Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ale, ya tenéis el reloj oficial de la Selección española de fútbol: Hublot Big Bang

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Ale, ya tenéis el reloj oficial de la Selección española de fútbol: Hublot Big Bang

    ....con vuestros colores favoritos:




    Creo que os gusta, sobre todo por el norte


    Un equipo de jugadores excepcionales han hecho posible este viaje, y Hublot estaba con ellos desde el comienzo de su aventura, tanto como cronometrador oficial de la FIFA 2010 World Cup Copa, y asimismo cronometrador oficial de la EURO 2008 ™, y como socio del equipo durante la competencia, tal era el grado en el que su talento y su deseo de ganar ya había convencido al CEO de Hublot, Jean-Claude Biver.
    Pero quizás la historia no termine ahí ... Con el siguiente lugar de la Copa Mundial de la FIFA 2014 Word Cup que tendrá en Brasil,en la cual Hublot volverá a ser el cronometrador oficial, y de acuerdo con las creencias de los futbolistas supersticiosos, nos gustaría pensar que Hublot podría traer la buena suerte al equipo español. Quién sabe ... ?.Y hoy, la marca relojera Suiza está dedicando una creación especial para ellos ... como un símbolo de su victoria, el recuerdo oficial que preservará este acontecimiento histórico y excepcional para siempre.
    Se producirán solamente 100 piezas numeradas. Que serán de interés para los coleccionistas que desean tener el souvenir oficial definitivo de la competencia y de esta victoria histórica.


    Fuente : Hublot


    www.hublot.com


    Hora-latina

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Eso de coger un modelo y hacerle copia /pega de logos, colores y demás me parece una horterada.

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    no me gusta hublot, y el reloj me parece muy hortera
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    no me gusta hublot, y el reloj me parece muy hortera
    +1. Para qué decirlo con otras palabras.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    de los relojes mas feos y horteras que he visto, solo de ver la esfera me da repelus, ademas no me gustan los Hublot, hasta el nombre al pronunciarlo suena mal

  6. #6
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A mí los Hublot no me disgustan, pero este modelo no.
    Está claro que por el precio tengo otras preferencias antes que Hublot, pero no sé por qué se le tiene tanta manía a esta marca

Temas similares

  1. Fake: Hublot Big Bang 301.SB.131.SB
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/12, 00:51
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 17:05
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/10, 21:17
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/10, 13:09
  5. ¿Es el Big-Bang de Hublot el nuevo Off-Shore de AP?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/12/09, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •