Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Parece de "Longines" ya ha encontrado el Rolex de su padre: pero tiene algunas dudas.

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    ¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
    ¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
    ¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

    Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

    Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

    saludos,
    Diego
    Diego: La duda ofende. Pongo a Dios por testigo, a 1.500 millones de chinos y a docenas de foreros y relojeros de que aprieta más que el zapato de la Cenicienta a Fernando Romay.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Diego: La duda ofende. Pongo a Dios por testigo, a 1.500 millones de chinos y a docenas de foreros y relojeros de que aprieta más que el zapato de la Cenicienta a Fernando Romay.
    La verdad, que los que me conocen bien, dicen que soy...pero que le vamos a hacer? si no fuese así no me ganaría la vida en China ;-)

    Ya estoy en los 1300€!!!!! incluso me ha pasado algunas fotos de otros Datejust por 1100€, le he dicho que quiero este con el dial ''oscurito'' Me comenta que este dial es difícil de conseguir, mas en las condiciones del reloj. También me dice, que hacer el grabado, el pulido y revisión son unos 150€... A ver como termino con el Sr. Calvin de HongKong. Espero comprar el reloj y regalárselo a mi padre para su 53 cumpleaños ;-) el 18 de Septiembre, aunque yo estaré en España el día 1 de Octubre, para el nacimiento de mi sobrina!!!!!!

    Un saludo!

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    La verdad, que los que me conocen bien, dicen que soy...pero que le vamos a hacer? si no fuese así no me ganaría la vida en China ;-)

    Ya estoy en los 1300€!!!!! incluso me ha pasado algunas fotos de otros Datejust por 1100€, le he dicho que quiero este con el dial ''oscurito'' Me comenta que este dial es difícil de conseguir, mas en las condiciones del reloj. También me dice, que hacer el grabado, el pulido y revisión son unos 150€... A ver como termino con el Sr. Calvin de HongKong. Espero comprar el reloj y regalárselo a mi padre para su 53 cumpleaños ;-) el 18 de Septiembre, aunque yo estaré en España el día 1 de Octubre, para el nacimiento de mi sobrina!!!!!!

    Un saludo!
    Joer, nene....pero.... ¿tu trabajas algún día? Jajajajajajajajajajaja...

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
    no se si lo habras visto ...

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
    no se si lo habras visto ...
    Hola "osopolar"

    Una pregunta: ¿lo vendes tú?

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joer, nene....pero.... ¿tu trabajas algún día? Jajajajajajajajajajaja...
    Tu no sabes la de trabajo que tengo! Pero si no tengo tiempo de nada! Estoy por las mañanas de ruta, y siempre con el Iphone pegado! que me he tenido que bajar programas para almacenar Pdf y enviar y cosas así. Por las noches, nada mas llegar al hotel, internet hasta la 1 o las 2 de la mañana, contactando con fabricas, haciendo ofertas y demás... pero bueno, no me quejo.

    Un saludo

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
    no se si lo habras visto ...
    Mi padre no es mucho de oro.

    Un saludo

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    ¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
    ¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
    ¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

    Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

    Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

    saludos,
    Diego

    Este es el mail del chico:

    Hi Juan,

    HOLA JUAN

    Thanks for your feedback.

    GRACIAS POR TU RESPUESTA

    After our negotiable, I could make it $13k without the engravment. I could still give out an original Rolex box and include the polish service.

    DESPUÉS DE NEGOCIARLO, TE LO PUEDO DEJAR EN 13.000HKD=1300€ SIN EL GRABADO. PERO AUN TE ENTREGO UNA CAJA ORIGINAL DE ROLEX Y EL SERVICIO DE PULIDO

    Please let me know.

    POR FAVOR HAZME SABER

    Cheers,

    SALUDOS

    Calvin


    Que pensáis? acepto? el grabado creo que me costara poco en cualquier lugar, no?

    Un saludo

  9. #19
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de ##################.
    no se si lo habras visto ...
    En el foro ################## hay más de un datejust, pero Juan seguro que los ha visto todos. Por cierto, hace 5 meses que te diste de alta y todavía no te has presentado...

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Este es el mail del chico:

    Hi Juan,

    HOLA JUAN

    Thanks for your feedback.

    GRACIAS POR TU RESPUESTA

    After our negotiable, I could make it $13k without the engravment. I could still give out an original Rolex box and include the polish service.

    DESPUÉS DE NEGOCIARLO, TE LO PUEDO DEJAR EN 13.000HKD=1300€ SIN EL GRABADO. PERO AUN TE ENTREGO UNA CAJA ORIGINAL DE ROLEX Y EL SERVICIO DE PULIDO

    Please let me know.

    POR FAVOR HAZME SABER

    Cheers,

    SALUDOS

    Calvin


    Que pensáis? acepto? el grabado creo que me costara poco en cualquier lugar, no?

    Un saludo
    He hecho un poco de zoom a la foto y , SORPRESA! esto es normal?



    Espero que me podáis decir si entro a matar con los 1300 o me retiro.

    Un saludo

Temas similares

  1. Novedad: S.T. Dupont "Raid" ¿no se parece a otro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/11, 14:31
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/09/10, 19:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/10, 09:31
  4. ¿Por qué la denominación "Mark" en algunas marcas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/10, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •