Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Parece de "Longines" ya ha encontrado el Rolex de su padre: pero tiene algunas dudas.

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    He hecho un poco de zoom a la foto y , SORPRESA! esto es normal?



    Espero que me podáis decir si entro a matar con los 1300 o me retiro.

    Un saludo
    Yo creo que el anterior propietario era cocinelo y hacía los lollitos de plimavela con el leloj puesto. El vendedor no lo lava por si tiene que vendero a peso.

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que el anterior propietario era cocinelo y hacía los lollitos de plimavela con el leloj puesto. El vendedor no lo lava por si tiene que vendero a peso.
    Entonces por 1300 euros sin el grabado, esta bien? Aunque le voy a decir que 1300 con el grabado o no hay trato, os parece bien?

    Un saludo

    Juan

  3. #23
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Juan eso es suciedad, nada importante.....

    1300 me parece correcto, pero pienso que el brazalete jubilee con esos años a sus espaldas no debe conservarse demasiado bien.
    No has pensado en un brazalete Oyster?

    saludos,
    Diego

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Juan eso es suciedad, nada importante.....

    1300 me parece correcto, pero pienso que el brazalete jubilee con esos años a sus espaldas no debe conservarse demasiado bien.
    No has pensado en un brazalete Oyster?

    saludos,
    Diego
    Hola Diego,

    Tu crees que el brazalete no estará bien?? El chico me pide paga y señal, pero le voy a decir que NANAI DE LA CHINA! hasta que no lo vea nada. El brazalete que lleva me gusta mas para mi padre.

    Finalmente 1300 con el grabado

    Un saludo

    Juan

  5. #25
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

    Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:

    Cita Iniciado por luiti

    Yo he restaurado un armis de mi GMT 16700, el armis un 78790 estaba con mucha holgura y tenía desgaste en algunos eslabones.
    Me puse en contacto con Michael Young de www.classicwatchparts.com y le envie el brazalete, te lo desmontan pieza a pieza y le meten pasadores nuevos, después te lo pulen.
    Te puedo decir que me quedé sorprendido de como ha quedado el armis, igual que nuevo. Lo comparo con el de mi Submariner y está como si se estrenara.
    Decirte lo mejor , entre el envío ,arreglo y puesto en casa me he gastado 110 euros, no esta mal ,ya que ha quedado igual que nuevo.
    Última edición por pepeliza; 18/09/10 a las 03:13 Razón: Suprimir enlace prohibido (Norma 7)
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

    Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:
    Muchas gracias por tu mensaje,

    La verdad que el reloj va a quedar como nuevo. No se si habéis estado en HongKong, pero paseando por sus calles, es ponerte enfermo! Tienes todos los relojes, todos! Y la verdad que el pulido que tienen, es perfecto! La ultima vez que estuve en HongKong, hace unos meses, mientras mi mujer se probaba ropa, yo me probé relojes. Desde Grand Seiko, Rolex, Iwc, todos lo que me dio la gana ;-) y estaban todos como nuevos, aun siendo la gran mayoría de segunda mano.

    Lo bueno es, que yo he confirmado la compra del reloj, aun no he confirmado el grabado, se lo confirmare el día que le vaya a pagar el reloj. El día que vaya a pagar el reloj, lo veré... si esta mal, no lo pago ;-) El me pedía el 10% por adelantado, pero no...

    Un saludo

  7. #27
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

    Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:

    Es la primera vez que oigo que un armis de Rolex de puede restaurarar

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Novedad: S.T. Dupont "Raid" ¿no se parece a otro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/11, 14:31
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/09/10, 19:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/10, 09:31
  4. ¿Por qué la denominación "Mark" en algunas marcas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/10, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •