Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Parece de "Longines" ya ha encontrado el Rolex de su padre: pero tiene algunas dudas.

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Parece de "Longines" ya ha encontrado el Rolex de su padre: pero tiene algunas dudas.

    A raiz del hilo que abrió hace una semana Juan “Longines”, comentando que quería regalarle un Rolex a su padre:

    http://www.relojistas.com/threads/44...lex-a-mi-padre

    y como está de viaje –eso no es sorpresa-, me ha pedido que pusiera este hilo, que, al parecer, ya ha encontrado una unidad como la que buscaba:



    Bisel oro blanco, no contiene documentación pero le ofrecen 1 año de garantía, y se acompaña con la caja Rolex de madera. Se lo entregan pulido, cambio de juntas y con grabado –a elección de Juan-, en el culete.
    Le piden 1500€ en HonkgKong.

    Tiene varias preguntas que haceros:

    ¿Creéis que este reloj es de los años 70?
    ¿Creéis que el precio es correcto?
    ¿Lleva plexi o zafiro?


    Esas preguntas las hace para decir el “si quiero” definitivo.

    Gracias en su nombre y por ayudarlo que creo que "anda más perdido que un hijo de p... el día del padre"...jejejejejejejeje...
    Última edición por Jordiher; 15/09/10 a las 11:42

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El reloj es percioso y parece tener buena pinta. No se yo, no me suena el armis (que le queda bien, todo hay que decirlo), parece plexi, y probablemente sea un modelo de finales de los 70 o ya metidos en los 80. Dejemos que expertos en rolex se pronuncien...

    Buena caza.

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
    ¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
    ¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

    Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

    Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

    saludos,
    Diego

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    ¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
    ¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
    ¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

    Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

    Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

    saludos,
    Diego
    +1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

    Aprietalé un poco con el precio...si puedes......

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    +1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

    Aprietalé un poco con el precio...si puedes......

    Por eso mismo Huri!!

    En las fotos unen los eslabones para que parezca que no tenga holgura, pero como realmente se ve es con el armis totalmente abierto.

    saludos,
    Diego

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Por eso mismo Huri!!

    En las fotos unen los eslabones para que parezca que no tenga holgura, pero como realmente se ve es con el armis totalmente abierto.

    saludos,
    Diego
    Si Diego, lo sé y haces muy bien en informar a Juan de ese tema, yo solo juzgo por la foto y parece estar bien, pero tampoco se ve en su totalidad, lo jodido de las fotos es que por mucho que se quiera, no siempre muestran la realidad.

    De todas formas, es un reloj que le encantará al padre de Juan, de eso si que estoy seguro.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El reloj es percioso y parece tener buena pinta. No se yo, no me suena el armis (que le queda bien, todo hay que decirlo), parece plexi, y probablemente sea un modelo de finales de los 70 o ya metidos en los 80. Dejemos que expertos en rolex se pronuncien...

    Buena caza.
    Muchas gracias por tu mensaje. Yo creo que a mi padre le gustara ;-)

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    ¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
    ¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
    ¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

    Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

    Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

    saludos,
    Diego
    Que alguien le cambie a Diego los perritos por coronas (CUANDO LOS TENGA), es un experto!

    Muchas gracias por tu mensaje, pues nada, ahora mismo le voy a escribir y le voy a decir que 12.000HKD, a ver que es lo que dice, si me dice que no, me retiro? es decir, ya busco algo por las calles de HongKong? O mejor buscarlo en España?

    Un fuerte saludo desde Kunming

    Juan

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    +1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

    Aprietalé un poco con el precio...si puedes......
    I'll try, a ver si le puedo rebajar aunque sea dinero para una buena cena en HongKong, jeje

    Un saludo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    A raiz del hilo que abrió hace una semana Juan “Longines”, comentando que quería regalarle un Rolex a su padre:

    http://www.relojistas.com/threads/44...lex-a-mi-padre

    y como está de viaje –eso no es sorpresa-, me ha pedido que pusiera este hilo, que, al parecer, ya ha encontrado una unidad como la que buscaba:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS JORDI! Si algún día me toca la lotería, te voy a comprar el diver que mas aguante las profundidades, la mejor cámara, un traje de neopreno y un viaje a las Maldivas! Asi te puedes ir al fondo del mar a hacer fotos, que parece ser uno de tu ''JOBIS''

    Gracias! muchas gracias!

    Juan

    P.s he estado 19 horas en un tren, sin cobertura, sin batería... así que no podía escribir en el foro :-(

Temas similares

  1. Novedad: S.T. Dupont "Raid" ¿no se parece a otro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/11, 15:31
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/09/10, 20:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/10, 10:31
  4. ¿Por qué la denominación "Mark" en algunas marcas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/10, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •