Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemón con el Pam 232

  1. #1
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado Problemón con el Pam 232

    Hola todos, el caso es que esta mañana, medio dormido que estaba yo porque eran las 6:10hs, como todos los días me he duchado, vestido y me he puesto el Pam 232. Bueno el caso es que cuando iba a desayunar, caliento la leche, enchufo la cafetera nesperesso, meto el cartucho, le doy al botón para hacer el café y hala! La cafetera que no va!!! Kwen too Pa mí que se ha jodido la bomba.
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Angry

    Ja, eres un auténtico "kbr..". Mira que asustar al personal de esa forma!!!!! Aunque no se qué sería peor, sin Nespresso no se puede vivir.

    Tranqui, a mi me pasó: el importe de cambiar la bomba creo que ronda los 60€: llama al servicio técnico, que tienen una Tarifa plana que te la vienen a buscar a casa, te dejan una cafetera de recambio, y cuando ya está arreglada, pues vuelta a cambiar la cafetera. En éso trabajan muy bien, no así si éso le hubiera pasado al "relojito"....

    Me encanta ésta:


    Llámales, que ya verás que vale la pena:
    Contacte con nosotros de lunes a viernes
    de 8 a 21 h:


    (llamada gratuita)

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Anda anda!!!!

    vaya bromita.

    saludos
    Diego

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Que pena de PAM...

    Menos mal que no me gusta ...

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pero que jodio eres....jajajja.

    Eso te pasa por tener la cafetera esa que no da mas que disgustos....donce esté el café de recuelos que se quite eso.

  6. #6
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Una pequeña "groma" que hoy estaba jocosillo
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Que jodio!....he leido el título y me he dicho...Ole tus huevos...por eso no tienes un pedazo de PAM.....me jodia por tí, y me alegraba por m-i....jajjajajjaa.

    ´En un tris estuve de comprar una cafetera de nespresso, al final me decanté por una SAECO y estoy encantado....

  8. #8
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Que jodio!....he leido el título y me he dicho...Ole tus huevos...por eso no tienes un pedazo de PAM.....me jodia por tí, y me alegraba por m-i....jajjajajjaa.

    ´En un tris estuve de comprar una cafetera de nespresso, al final me decanté por una SAECO y estoy encantado....
    Yo tuve una Saeco pero esta nespresso es mucho más cómoda para limpiarla y la verdad es que la calidad del café es excelente
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Yo tuve una Saeco pero esta nespresso es mucho más cómoda para limpiarla y la verdad es que la calidad del café es excelente
    ¿Se limpia?.

    Otro punto a favor de mi Santa....o de la ayudante....

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    (OT)

    Vuelve a la Saeco. O compra cualquier otra cafetera, Gandalf.

    Tres cosas veo yo de pega a la Nespresso, precio comparada con otras monodosis, que no puedes comprar fácilmente en el súper las cápsulas y que estás casado con la marca y si mañana, p.e. decide eliminar el "Roma" que te puede gustar tanto, o subirte 5 cts. el precio lo puede hacer perfectamente. Mismo digo para Senseos o similares.

    Entre mi mujer y yo caen más de media docena de cafés en casa al día. Serían bastante más de cien mil pesetas de café al año. Y yo gasto dos paquetes de café a la semana. El café sale indudablemente más barato aunque lo compre recién tostado y escogiendo origen y variedad en una de las varias "delicafessen" de La Brasileña

    que hay en mi ciudad, y además puedo escoger su marca, origen, calidad, y si vamos a cafeteras con molinillo, nos molimos nosotros el café o nos lo muelen, el punto de molido. El Nescafé no es mal café, pero tampoco es extraordinario. Igual ha cambiado, pero creo recordar que el café no era 100% arábica e incluía Robusta, que es el equivalente en café al vino peleón. Te están cobrando el café mucho más caro que extraordinarios cafés de origen. Una cápsula de 5'5 gramos de café son 33 céntimos. Un kilo sale a 60 euros. El Blue Mountain vale algo más... pero puedes comprarte cafés excelentes por una fracción de ese precio... o si nos vamos a monodosis ESE, por ejemplo, unas Illy, por esos precios.

    En cualquier cafetera moderna de la competencia puedes optar entre el café molido y el sistema de monodosis estándar ESE, que es tan limpia como la Nespreso, pudiendo escoger entre varias monodosis con distintos cafés de la mayoría de los fabricantes, incluído también la propia Nestlé, a Marcilla, Saimaza, Fortaleza (la principal marca por mi zona y que en mi opinión lo hace mejor que alguna de las anteriores) o si queremos algo más especial, Illy, Lavazza... y también las he visto de marca blanca Carrefour (me imagino que Hacendado u otras también tendrán) si queremos ahorrar.





    Y si teneis alguna máquina un poco vieja (una Saeco como dices, o yo que sé, Minimoka) y quereis pasaros a las monodosis venden unos muy económicos adaptadores para E.S.E., generalmente un suplemento metálico o una gomilla de silicona que se pone en el cacito.


    Última edición por Tortuga Shelly; 18/09/10 a las 00:27
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Icono Pam
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/11, 16:17
  2. Pam 232 Fotos Nocturnas - 47mm POWER!
    Por Gandalf en el foro Panerai
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/09/10, 16:51
  3. Pam 232 El tiempo a "otro" ritmo
    Por Gandalf en el foro Panerai
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/09/10, 00:07
  4. Pam 270
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/10, 21:12
  5. pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/09, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •