Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial -¿Estarán avanzando en diseño?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial -¿Estarán avanzando en diseño?

    Cada vez más Omega está implantando un diseño más moderno en sus Speedmaster. Pienso que se adapta a los tiempos modernos, como ya lo hizo en su momento Tag Heuer, con sus Carrera y Grand Carrera.... ¿estará ocurriendo lo mismo?

    Aquí os presento el último en llegar -para que veáis a lo que me refiero-:

    Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial:









    Precios:

    Brazalete de acero: 4700€
    Brazalete de cuero: 4600€

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    La adaptación lo dirás por la esfera y agujas, porque el resto es igual. Es fácil cambiar esos componentes, que no suponen ni el 2% del precio total del producto, por lo que de cambio y adaptación más bien poca veo.

  3. #3
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Es ley de vida que todo evolucione pero hay modelos emblemáticos que no deberían tocarse,éste que presentas está muy chulo pero por qué llamarlo speedmaster si se le puede denominar de otra manera.....
    " Mens agitat molem.."

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    La adaptación lo dirás por la esfera y agujas, porque el resto es igual. Es fácil cambiar esos componentes, que no suponen ni el 2% del precio total del producto, por lo que de cambio y adaptación más bien poca veo.
    Si, me refiero al diseño y color de la esfera: como comento, al igual que Tag Heuer con sus Carrera, que, siendo el mismo, varían los colores

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Si, me refiero al diseño y color de la esfera: como comento, al igual que Tag Heuer con sus Carrera, que, siendo el mismo, varían los colores
    Y así a una inversión de, pongamos 50 €, con la escusa del cambio de diseño lo subimos en 500 €. ¡Anda que no saben nada! Si publicáramos las veces que nos damos cuenta de estas cosas, las marcas no estarían contentas con nosotros ... Pero claro, la publicidad es publicidad y siempre viene bien y seguro que al menos 200 personas leen este hilo y se dan cuenta que existe un nuevo modelo, que a su vez comentan a otra gente, y alguien acaba comprándolo.

    No tenemos remedio.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El reloj es precioso,y los subdiales de panal me encantan,son el todo del reloj.
    Bien por OMEGA. Un saludo.
    "MAS DE UNO SE EQUIVOCÓ POR MIEDO A EQUIVOCARSE"

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Esas subesferas me recuerdan al TH Carrera Day Date...

  8. #8
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    El Speedy cambió mucho en sus primeros años de vida. Y efectivamente, un hecho que marcó el que detuviera su evolución fué la llegada a la Luna, que hizo que el Pro quedara desde entonces como un clásico que apenas ha sido alterado.

    Pero el reloj ha tenido múltiples evoluciones. Toda la familia Mark (el MkII fué inicialmente lanzado como sucesor del Speedy clásico), u otros (Schumacher, Broad Arrow, Racing, Automatic, Broad Arrow precoaxial, etc.) que en su día representaron el diseño de la época y que no aguantaron el paso del tiempo. Y siempre, a todos ellos, los ha acabado enterrando. Éste se verá hoy moderno, y dentro de unos años se verá pasado. No creo que llegue a clásico como algunos miembros de ésta familia.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  9. #9
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Este tengo que verlo fisicamente para decir que me enamora...pero es una buena evolución para los Broad Arrow...

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Por favor,¿Alguien me podria explicar de que se trata este sistema "coaxial", igua lo tengo en mi omega y no me di ni cuenta.
    Gracias

Temas similares

  1. Broad arrow: Bellezón
    Por davozs en el foro Omega
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/10, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •