Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Pasado y Presente.... TUDOR MONTECARLO

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Estoy contigo Antonio, el calibre se ve muy pequeño para esa caja, el rotor lo veo minúsculo en comparación....
    Como bien comentas con una bata lo hubiesen arreglado y con un coste de producción muy bajo.

    saludos,
    Diego

    Ciertamente el primer filtro para un reloj es el estetico...si no gusta no hay nada que hacer. En este caso el diseño es espectacular. Pero es que saber que lleva "eso" dentro...el espacio entre el calibre y la caja es matador...son las cosas que uno nunca entendera...

  2. #12
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno tampoco tenemos que poner el grito en el cielo por el espacio que hay entre el calibre y la caja, muchas manufacturas hacen los mismo en sus modelos de 44mm como por ejemplo Zenith, y otras que no lo son como Breitling y Tag, por lo tanto esto que vemos en el Tudor no es nada nuevo.


    saludos,
    Diego

  3. #13
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. En este caso creo que esa máquina no está a la altura de lo que exige un aspecto exterior tan imponente como el de esa pieza. Lo de los calibres escurridos en grandes cajas solo se lo perdono al Royal Oak, por cuestiones evidentes del diseño de la caja


    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me quedo con esto:



    Hay muchas formas de llenar los espacios vacios (llámese bata ...) y para un reloj de este precio, debrían haberse ingeniado mejor sistema. Se me ocurren al menos 3 que visualmente podrías adaptarse y que apenas suponen 5 € de material para, al menos, parecer que se lo han currado un poco.

    Incluso el calibre es el mismo que para muchos otros relojes con la misma complicación y modificación, pero dde menos importe.

    Para resumir: Bravo por el diseño y un punto negativo por el interior (no digo que no sea buen calibre, peeeero ...
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Bueno tampoco tenemos que poner el grito en el cielo por el espacio que hay entre el calibre y la caja, muchas manufacturas hacen los mismo en sus modelos de 44mm como por ejemplo Zenith, y otras que no lo son como Breitling y Tag, por lo tanto esto que vemos en el Tudor no es nada nuevo.


    saludos,
    Diego
    Todavia peor que ese espacio que queda dentro es lo ridiculo que queda el espacio entre las subesferas por la distancia entre puntos de giro de las agujas...En concreto en los zenith de 44 mm hay veces que queda ridiculo...

    Lo que pasa es que en esa foto la tija parece gritar..." Me voy a romperrrrrrrr...."

  5. #15
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El reloj es de los cronos mas bonitos que he visto ultimamente, un acierto por parte de Tudor, lo de la maquinaria no creo que sea mala, yo me conformaria.

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Davozs, aunque el diseño me parece una pasada. realmente precioso.

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El diseño me pareció muy atractivo. Lo que más me sedujo en su momento. Guardaba ciertas reservas con el calibre (sabemos que otras marcas utilizan similar proceder) pero es que el precio.... por eso mismo, me parece algo excesivo.
    Modesta opinión

  8. #18
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    yo si me lo compro,lo voy a rellenar con porex pan,asi queda mas protegido aislado termicamente y hace menos ruido...........pero coño que bata ni ostias,pa que le sacais la tapa.
    ¿acaso es fondo visto?,coño pues que se joda el relojero que hace la revision,que es el que lo ve,si no lo abres te ahorras problemas de hermeticidad,lo importante es la cara no el culo,y la cara es como la de la julia roberts,un encanto.........he dicho

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Para meter ese calibre una ETA 2894-2 con un módulo crono, más les hubiera valido dejar el Valjoux 7734 que llevaba en su dia.
    El reloj: precioso.
    El precio: Pues como todos...desorbitado.

  10. #20
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    +1 con el 7734. Estoy enamorado de ese reloj. Yo primo la estética sobre la maquinaria, pero ésta también cuenta. Puestos a ponerle ese calibre, tendría un pase con un PVP de 2000-2000 y poco.
    Qué lástima. A veces cualquier tiempo pasado siempre fué mejor.
    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Para meter ese calibre una ETA 2894-2 con un módulo crono, más les hubiera valido dejar el Valjoux 7734 que llevaba en su dia.
    El reloj: precioso.
    El precio: Pues como todos...desorbitado.

Temas similares

  1. Y con éstos, ¿qué ha pasado? Chronographe Suisse
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/12, 20:47
  2. Tudor Montecarlo : primeras fotografías "en muñeca".
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/06/10, 17:36
  3. Historia de la marca Tudor
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/10, 19:47
  4. Si el domingo pasado fué arroz con pescado...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/10, 22:49
  5. raro panerai montecarlo
    Por vilobi en el foro Panerai
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/10, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •