Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda. Panerai.

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado Ayuda. Panerai.

    Llevan un tiempo resonando en mi cabeza las palabras que no hace mucho me dijo Miguel V sobre Panerai y el que no tuviera ninguno. No es un secreto que no me gustan (quizás me aproxime más a los diseños de caja radiomir) pero es una marca que no me atrae. Y me golpean las palabras de Miguel:

    "Para un coleccionista como eres tu, deberías integrar un Panerai en tu colección".

    A los que me conocéis sabéis mis gustos y a los que no (en la foto, de los dos que miran, soy el que veis a la izquierda, el otro es mi buen amigo David), os solicito, por favor, que me digáis un panerai sencillo, elegante, automático, y que se pueda poner tanto con traje como en plan sport.



    ¿Con cual me veis?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.
    Última edición por davozs; 18/09/10 a las 18:52

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Coñe Antonio por lo poco que te conozco y viendo el estilo de reloj que te gusta me inclinaría por una caja Radiomir.

    Si te sirve de consuelo a mi los Panerai tampoco me llaman la atención y si tuviera que elegir uno quizás seria uno con la caja que te he comentado.

    Un saludo,
    Diego

  3. #3
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues compañero Davozs, más que por tu físico a lo Andy Garcia o por tu forma de vestir, yo te lo recomendaría por tu afición relojera. Un gran aficionado como tú, no puede dejar de tener un calibre manifattura en su colección, sea en una caja 1950 o Radiomir. Las dos cajas son polivalentes en cualquier ocasión, también dependiendo de la correa que le pongas.

    Yo disfruto de un 270 y lo utilizo tanto en ocasiones formales, como a diario. Me atrevo a recomendarte en Radiomir, un 323 o un 337. En Luminor 1950, un 270, 233, 365, 320, o 329, dependiendo de tus preferencias en las funciones del reloj y tu presupuesto. Saludos

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Te han llamado Andy Garcia!!!!!




    Antonio quiero ser como tu leches!!!!!

    Pedro que sepas que mañana me apunto al Gimnasio.... ja ja ja

    saludos,
    Diego

    PD: Antonio haz caso a Pedro que le gustan los PAM, y tiene uno que le dura la batería 8 días seguidos..

  5. #5
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Te han llamado Andy Garcia!!!!!




    Antonio quiero ser como tu leches!!!!!

    Pedro que sepas que mañana me apunto al Gimnasio.... ja ja ja

    saludos,
    Diego


    PD: Antonio haz caso a Pedro que le gustan los PAM, y tiene uno que le dura la batería 8 días seguidos..

    Amigo Diego, dejando claro que no soy ambidiestro y mi dieta alimentaria está totalmente definida, no me digas que no tiene un aire su sonrisa con la del actor

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Amigo Diego, dejando claro que no soy ambidiestro y mi dieta alimentaria está totalmente definida, no me digas que no tiene un aire su sonrisa con la del actor
    Bueno bueno bueno...... ahora que lo dices y si lo miro así un poco de perfil un cierto aire si se da el jodio.....







    Antonio que sepas que ya tienes un nuevo mote " El Andy Garcia del foro"

  7. #7
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Perdóname que me meta en camisas de quince varas ya que me imagino que si lo dices será por una muy buena razón. Me refiero a que lo prefieras automático, porque tal vez te estés perdiendo un montón de grandes piezas manuales. Como de los automáticos ya te han ecomendado unos cuantos permíteme que te recomiende de los manuales estos por mi orden de preferencia: Pam346 y Pam268 caja radiomir y reserva de marcha 8 días. Pam 233 caja 1950 y 8 días reserva. Pam 111, Pam177 caja luminor y Pam210 caja radiomir, Reserva 56 horas.

    Además, si eres de los que opinan que los Panerai son demasiado grandes tienes tanto el 337 como el 338 que están que lo flipas en 42milimetrillos.

    Un saludo
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Amo a vé, andalú de lo cojone!!!! Te gusta Panerai? No. Porque el marismeño te diga que tienes que tener uno, yo, ni caso Yo empecé hace años con ésto, y precisamente, con Oficine Panerai, cuando nadie sabía lo que era: ahora, me gustan, pero me aburren. Lo que necesitas, amigo Antonio, es uno de esos que ha mostrado Diego, y que son alemanes (sabiendo tus gustos, como pides). A que me das la razón? Ja, lo sabía!!

    Por cierto, ese David es el del casgondeito en Hombresconclase. Com? Si es él, coméntale que se pasee por aquí de vez en cuando, que me encanta el cashondeooo!!!!!



    P.D. Tanto rollo pa decir que habéis tenido una kdda??? Jajajaja

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿No os habréis confundido con las fotos de Andy García?.
    El Andy ese no será el de esta foto?



    Es que no me acuerdo si se llama Raúl García o Andy Sender...

  10. #10
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola Antonio.Un 210 o un 312...Radiomir o 1950...más sofisticado...pero pruébatelo bien antes..y ten cuidado de no engancharte con la marca

Temas similares

  1. Ayuda !!!!
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 00:13
  2. Ayuda
    Por mazinho en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/10, 16:52
  3. Ayuda Eleccion
    Por lorderer en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/10, 10:41
  4. ayuda cronos
    Por loloboke32 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/10, 21:26
  5. AYUDA.......pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/09, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •