Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Girard-Perregaux BMW ORACLE

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Girard-Perregaux BMW ORACLE

    Os presento el Girard-Perregaux BMW Oracle Racing 49931 que acabo de estrenar. Va a estar pocos días conmigo porque hay quien se acaba de apropiar de él.
    El reloj es espectacular con una caja de titanio de 43 mm. de diámetro que resulta muy cómoda. La caja monta a la izquierda la corona y los pulsadores del crono y a la derecha, a las 4, una segunda corona para manipular el bisel giratorio interno. A las 3 lleva un pulsador para el cambio de fecha.
    La correa de caucho resulta muy cómoda por su forma ergonómica y encaja perfectamente en el hueco entre las asas y la caja. Monta un cierre de titanio deployante con regulación de longitud que permite adaptar la correa a la medida deseada en +-1 cm.
    La esfera es de fibra de carbono, con el bisel interno y 2 subdiales en plata. Unos toques en azul y rojo dan colorido al reloj, que resulta muy deportivo a la vez que elegante.
    La tapa trasera, con un bonito grabado, va sujeta con 6 tornillos Allen.
    El reloj monta un movimiento automático GP033C0 con 52 jewels., 28.800 A/h y 46 horas de reserva de marcha.

    Pongo algunas fotos:


















  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya era hora que tuvieras algún detalle con "clr".....jejejejejejejejejeje.... Ese reloj es un "relojazo", "pepino", "maquinón" o "piezón", como diría uno que yo me sé, que se me yo....

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Es muy bonito pepe.

    Difrutalo mientras este contigo..

  4. #4
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Es Precioso, Me encanta la linea que tiene la caja.
    Me encanta.

    Enhorabuena!"

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    ¡Precioso Pepe.!.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El acabado es espectacular. Un buen reloj para un buen tio ...

  7. #7
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Os presento el Girard-Perregaux BMW Oracle Racing 49931 que acabo de estrenar. Va a estar pocos días conmigo porque hay quien se acaba de apropiar de él.
    El reloj es espectacular con una caja de titanio de 43 mm. de diámetro que resulta muy cómoda. La caja monta a la izquierda la corona y los pulsadores del crono y a la derecha, a las 4, una segunda corona para manipular el bisel giratorio interno. A las 3 lleva un pulsador para el cambio de fecha.
    La correa de caucho resulta muy cómoda por su forma ergonómica y encaja perfectamente en el hueco entre las asas y la caja. Monta un cierre de titanio deployante con regulación de longitud que permite adaptar la correa a la medida deseada en +-1 cm.
    La esfera es de fibra de carbono, con el bisel interno y 2 subdiales en plata. Unos toques en azul y rojo dan colorido al reloj, que resulta muy deportivo a la vez que elegante.
    La tapa trasera, con un bonito grabado, va sujeta con 6 tornillos Allen.
    El reloj monta un movimiento automático GP033C0 con 52 jewels., 28.800 A/h y 46 horas de reserva de marcha.

    Pongo algunas fotos:


















    Pepe, El indicador de las tres no va con dos manilla, en vez de una???
    Parece que se ve el eje del indicador.

    Un saludo,
    Daniel Rodriguez

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Todo un relojazo Pepe!.........la verdad es que nunca entenderé como GP no esta valorada como se merece........en fin, disfrutado mientras lo tengas que ya se encargara de hacer lo mismo quien te lo compre.
    Saludos!

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    Pepe, El indicador de las tres no va con dos manilla, en vez de una???
    Parece que se ve el eje del indicador.

    Un saludo,
    Daniel Rodriguez
    ¡Vaya susto que me has dado!... pensaba que le faltaba una aguja o un tapón, pero veo que todos los relojes iguales que este que hay en la red tienen esa aguja de las 3 igual que este, o sea que es así...

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Todo un relojazo Pepe!.........la verdad es que nunca entenderé como GP no esta valorada como se merece........en fin, disfrutado mientras lo tengas que ya se encargara de hacer lo mismo quien te lo compre.
    Saludos!
    Efectivamente los GP son unos pesos pesados de la relojería (en sentido figurado porque este, al ser de titanio, es ligerísimo y muy cómodo). Ya sabes Miguel que yo no soy de cambiar mucho de relojes y, si me he decidido a estrenarlo, es porque se queda. De cualquier manera, tengo otro exactamente igual y nuevecito a estrenar para el que se decida. Espero que no me borren el post por spamer...
    Además... ¿qué te voy a contar a tí, si uno de los que más te está durando es un GP?.

Temas similares

  1. Girard-Perregaux ww.tc Shadow New York
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/10, 01:54
  2. Me gusta: Girard-Perregaux BMW Oracle Racing Chronograph
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/10, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •