Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reconoceis este Radiant

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Question Reconoceis este Radiant

    Qué me podeis decir de este Radiant?? Me imagino que saber el modelo será muy difícil, pero reconoceis el movimento??

    Es que yo ando muy pez de vintages.

    Este en concreto pertenecía a mi padre y quiero dejarlo "activo" despues de estar muchos años olvidado en un cajón.





    Uploaded with ImageShack.us






  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, a mi me parece una ETA; debajo del volante aparecerá la numeración. Me resulta complicado decirte cual es concretamente pero probablemente sea una ETA 2454.

    Si te manejas un poco con el inglés.....

    http://www.christophlorenz.de/watch/..._2454.php?l=en

  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Muchas gracias Olentzero.
    Tienes razon, es el ETA 2454.

    Por cierto, en este calibre es muy normal en todas las reparaciones que se rompan las ruedas inversoras.
    En el 90% hay ponerselas nuevas.

    ESTA MUY BIEN Y ADEMAS ES MUY AGRADECIDO DE TOCAR.

  4. #4
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    Muchas gracias Olentzero.
    Tienes razon, es el ETA 2454.

    Por cierto, en este calibre es muy normal en todas las reparaciones que se rompan las ruedas inversoras.
    En el 90% hay ponerselas nuevas.

    ESTA MUY BIEN Y ADEMAS ES MUY AGRADECIDO DE TOCAR.
    Gracias por el aviso. En caso de tener que sustituirlas, hablamos de una reparación muy cara?? Es que una de las cosas que tengo que hacerle es una revisión, ya que lleva muchos años parado.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    Si tienes ganas de reparar y restaurar este reloj y estas en Madrid, pasate por nuestro taller de Relojeria en Madrid.. Visitanos y te lo restauramos y reparamos sin coste alguno por ser del foro.

    656 666 334 contacto- Daniel
    Daniel, a ver cuando abrís sucursal en Barcelona, que te los llevo todos!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    Si tienes ganas de reparar y restaurar este reloj y estas en Madrid, pasate por nuestro taller de Relojeria en Madrid.. Visitanos y te lo restauramos y reparamos sin coste alguno por ser del foro.

    656 666 334 contacto- Daniel
    Muchísimass gracias Daniel por el ofrecimiento, pero desgraciadamente me pilla un poco lejos. De todos modos, como tengo familia allí no descarto haceros una visita cuando esté de visita por Madrid.

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Una hora estuve en internet intentando averiguar el calibre y no lo conseguí.....un vintage con un calibre aparentemente nuevo.....cada vez me doy cuenta que no se nada de nada.
    Un saludo.

  8. #8
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Una hora estuve en internet intentando averiguar el calibre y no lo conseguí.....un vintage con un calibre aparentemente nuevo.....cada vez me doy cuenta que no se nada de nada.
    Un saludo.

    Cuando lo abrí yo también me quedé bastante sorprendido del estado de la maquinaria, te puedo asegurar que mi padre no tenía especial cuidado con los relojes.

    Cuando lo encontré en un cajón lo reconocí al momento. Usaba ese reloj cuando yo era pequeño, y la verdad es que no tenía ni idea de que era automático; en cuanto lo cogí y vi que de repente se ponía en marcha, me hizo una gran ilusión.

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Radiant en su día importaba relojes suizos y les ponía su nombre. El diseño de éste modelo me recuerda al de algunos modelos de Universal Géneve.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El diseño de éste modelo me recuerda al de algunos modelos de Universal Géneve.
    Efectivamente, eso me comentaron el otro día, que este modelo tenía cierta similitud, debido al bisel interior, con el Universal Genève Pelerouter Date; y cuál ha sido mi sorpresa, que hoy al abrir la revista MDT aparece una foto de ese modelo pero con esfera negra. Eso sí, sus calibres no tienen nada que ver.

Temas similares

  1. Radiant Blumar para Boxes..
    Por Lupy en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/10, 00:23
  2. Mi Radiant Blumar con alarma.
    Por swiss made en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/10, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •