Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Glashütte Original Navigator Klassic.... YA LO TENGO

  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Glashütte Original Navigator Klassic.... YA LO TENGO

    Buenas tardes compañer@s!!!

    Ya tengo el Glashütte Orginal Navigator, os dejo unas fotos rápidas, perdonad la calidad de las mismas pero el reloj es muy, muy difícil de fotografiar imagino que por la ausencia de tratamiento AR.

    La sensación que tengo del reloj es buena pero he de reconocer que me esperaba un reloj más contundente sobretodo en cuanto a la caja, para ser un flieger es un reloj muy planito apenas 8-9 milímetros de grosor y si a esto le añadimos sus 38,5 mm de caja tenemos un reloj que pasa muy desapercibido en la muñeca y de corte elegante.













    saludos,
    Diego

  2. #2
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues para ser rapiditas las afotos, son de primera, como tu nuevo reloj. Espero que nos no muestres en directo pronto. Saludos

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Preciiiioooosoooo¡¡¡
    De verdad Diego te superas,es simplemente bellisimo
    Enhorabuena

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    La sensación que tengo del reloj es buena pero he de reconocer que me esperaba un reloj más contundente sobretodo en cuanto a la caja, para ser un flieger es un reloj muy planito apenas 8-9 milímetros de grosor y si a esto le añadimos sus 38,5 mm de caja tenemos un reloj que pasa muy desapercibido en la muñeca y de corte elegante.
    Vamos a ver Diego... si resulta que todo lo que encuentras negativo a otros puede parecerles positivo, va a ser que tienes un relojazo.
    En cuanto a la contundencia, un flieger siempre es menos contundente que un submariner, aunque solamente sea por su propio concepto definitorio: Un flieger está hecho para subir y un submariner para bajar (subir-ligero, bajar-pesado).
    Te digo lo mismo del grosor: siempre ha sido un "mérito" meter un movimiento automático en poco espesor.
    Tal vez la única carencia que tenga sea un par de milímetros de diámetro, pero esa medida ahora puede ser escasa y dentro de unos años excesiva o simplemente "perfecta".
    En contrapartida tiene una trasera espectacular... una de las más bonitas que conozco. ¡Enhorabuena!

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    pepinooooo

    vaya maquinón!! me gusta, bueno no, me encanta!!

    me gusta mucho que sea tan sencillo, nada de mariconadas ni abalorios, serio, sencillo y muy muy bonito

    quiero manosearlo.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me gusta mas por detras que por delante, preciosa adquisición. Enhorabuena.

  7. #7
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Enhorabuena Diego. Ya sabrás que soy aficionado a los relojes "contundentes" y con caracter. Eso es un piezón por su maquinaria y por su nivel de acabados. Hay marcas en los que 38mm son 38mm de vulgaridad, de más de lo mismo, de quiero y no puedo y de no decir absolutamente nada, y sin embargo hay otras que son capaces de encajar en 38mm todo el buen hacer y la maestría de la alta relojería y no necesitan de más!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    A mi me parece Diego que has hecho una excelente compra, si se tratara de tu único reloj, pues tal vez pudiera pensar que es un pelín pequeño para lo que actualmente se lleva, pero como no es el caso, te diré que es un reloj muy apetecible para tenerlo en una colección.
    ¡Disfrútalo!.

  9. #9
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Un reloj estupendo!!!!! en todos los sentidos, y unas medidas perfectas! (que no se trata de llevar un alfiletero en la muñeca, je, je, je)

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Es pequeño? Sí para mi gusto.
    ¿Lo compraría? No para mi.

    Pero reconozco que me encanta ese reloj, es precioso, y lo de dentro...ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

    Diego, espero verlo el viernes, que creo va a ser el más deseado. Disfrútalo con salud

Temas similares

  1. ¿Cómo certificar que la posible compra es original?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/10, 03:28
  2. La canción original y de estudio y la versión en concierto.
    Por GABBANA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/10, 00:04
  3. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •