Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
Que aburridos sois con este tema. No os cansais?????????.
Vaya palabra más mal sonante y asquerosa. Es una palabra que realmente odio y me molesta cada vez que la leo, o la escucho. Jordi, sabes que es cierto.
En mi opinión, este hilo lo único que hace es fomentar odio, rencor, saña, tiña, y demás mierda que todo el mundo esté dispuesto a comer.
Un hilo del 18 de noviembre y se sigue subiendo y no es por relojes??????.
Amos ya!!!!.
Lo que empezó siendo un hilo "simpático", se está convirtiendo en algo no deseado por nadie. Eso creo.
No jodamos!!!!!.
Feliz dia de Reyes.
Amigo Dagofa: Creo que estás adelantando acontecimientos que no se van a producir. Hasta este momento lo más asqueroso y malsonante del hilo es el contenido del vídeo del grupo rockero cuyo nombre está a la misma altura que las letras de sus canciones.
Respecto a los odios y rencores opino que no hay mejor manera de fomentarlos que ponerlos en la picota. Si alguien ha insinuado en el hilo algo al respecto, creo que no ha tenido eco en otros foreros y que, por el momento, nadie ha sacado los pies del tiesto (tal vez haya asomado algún pie fuera).
Esperemos que el hilo siga siendo "simpático" y que se reconduzca adecuadamente por parte de todos si alguien quiere arrimar el ascua a su sardina particular.
¡Hala! a tener la Fiesta (de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente) en Paz y que el sorteo del Niño (dentro de unos momentos) reparta premios a los que participen directamente y a los foreros en el sorteo de Pedro Izquierdo.
La paz sea con todos vosotros...