Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Existe la palabra "armís", "armis" o "ármix"? Creo que no...

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    No digo que no, pero nunca he oido decir "reloj con pulsera" se entiende que la pulsera de por si, es solo un objeto, pero cuando vá acompañado de un reloj entiendo que se le denomine de otra forma, según wikipedia, pulsera significa:Una pulsera es un elemento decorativo, generalmente de forma cilíndrica que se suele poner en las muñecas de las manos aunque también hay modelos fabricados para los pies.
    Pero sí habrás oido decir "reloj de pulsera". Según wikipedia (también) Un reloj de pulsera es el que se lleva en la muñeca sujeto con una correa de piel, metal o de diversos materiales plásticos.
    Aquí tienes un blog dedicado a los Relojes de pulsera
    Según el Diccionario de la R.A.E.
    Reloj de pulsera.
    1. m. El que se lleva en la muñeca formando parte de una pulsera.
    Así pues un reloj de pulsera es el que forma parte de una pulsera, ya sea de metal, cuero, caucho o tela.

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo lies mas.........jodio Jordi................me molan las correas de Jacobo un webo........a ver si nos vamos dando un viaje por Jaen, que eso si que es un "armis" de piel como Dios Manda......con perdón del Dios ese, que ya no sé ni lo que me .....escribo......

    Tengo un Vacherón que me está llorando todas las noches.. " quiero un armis Jacobo strass...de esos"

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo lies mas.........jodio Jordi................me molan las correas de Jacobo un webo........a ver si nos vamos dando un viaje por Jaen, que eso si que es un "armis" de piel como Dios Manda......con perdón del Dios ese, que ya no sé ni lo que me .....escribo......

    Tengo un Vacherón que me está llorando todas las noches.. " quiero un armis Jacobo strass...de esos"
    Me parece Huri que estás "strassado", que lo que fabrica Jacobo son correas: Jacob's straps... que no sé por qué coño no se llama Correas Jacobo.
    Claro que en La Carolina City son muy "modelnos"...

    Te apunto un GAZAPO:

    Última edición por pepeliza; 01/10/10 a las 11:10

  4. #14
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Mientras las palabras las conozcamos todos y sirvan para entendernos, me vale.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/10, 09:29
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/05/10, 10:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •