Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Primeras fotos quedada machista en Barcelona

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Post Álgo más....

    ...y ayer, la cámara acuática, estaba un poquito "movidita" -leches con el estabilizador de imagen-.

    Como siempre, un verdadero placer ver a los amigos, sea para lo que sea , y esta vez fueron Esteban, Pere, Diego, Albert, Jordi, Oscar, Santi y Xavi, y también un placer haber conocido a José. El cantabrón y Huri, pues no pudieron venir, pero se pensó en ellos....

    Ya que Diego no hizo fotos de nada de lo que se sirvió, conste ésta para demostrar que la calidad-precio no va reñida:


    (Buen rollo)


    Los relojes que estuvieron presentes, salvo uno, que no quería salir:


















    Una estrella Breguet:







    Juntitos:









    Y como cada x sábados, después de todo ésto, a currar un poquito:


    Ta lueg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.S. Leches, me he dejado una. Ésta dedicada a Antonio, que sabemos que le gusta:

    Última edición por Jordiher; 02/10/10 a las 09:26

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    P.S. Leches, me he dejado una. Ésta dedicada a Antonio, que sabemos que le gusta:

    Ahora me doy cuenta que yo estaba allí, aunque sea en espíritu.

    Gracias por la dedicatoria.

    Un abrazo a todos.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado





    Jordi: explícanos el fenómeno ese de la refracción de la luz con los líquidos... ¿O era simplemente el oleaje?.
    ¡Hay que ver la influencia de los líquidos navarros en los ciutadans d'altres països!

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Jordi: explícanos el fenómeno ese de la refracción de la luz con los líquidos... ¿O era simplemente el oleaje?.
    ¡Hay que ver la influencia de los líquidos navarros en los ciutadans d'altres països!
    Ya lo he comentado, Pepe: no sé qué le pasaba ayer a la mega-hiper-húmeda-cámara. Una de dos: o echa a faltar el líquido elemento o no funcionaba muy bien lo del estabilizador de imagen. Cagüennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

    Tendrías que haber visto a Santi con su ipad e ipone 4: como un niño con sus juguetes nuevos

  5. #15
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Ostras Jordi, te dio el ataque de Parkinson

  6. #16
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    diego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,si nos llegamos a confiar en el report de jordi sin pixina,parece como bien dice Disleno ,un fin de fiesta en el asilo ,cuado hace las fotos el florensio,que esta martirisao de PARKING SON,joer que nitides,porque son redondos y con numeritos,porque sino cualquiera diria que son pelucos...........jodio registrador

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    diego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,si nos llegamos a confiar en el report de jordi sin pixina,parece como bien dice Disleno ,un fin de fiesta en el asilo ,cuado hace las fotos el florensio,que esta martirisao de PARKING SON,joer que nitides,porque son redondos y con numeritos,porque sino cualquiera diria que son pelucos...........jodio registrador
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo que te digo igual que al Pere "toca-collons": pues las hacéis vosotros, leñes!!!!!!!!!!!

    En serio: no tenía puesto el "estabilizador de imagen" (es que al igual que tú tienes acciones de la manzanita, yo las tengo de Olympus y de todas las piscinas del país)...

    P.S. ¿No será que los que tenían parking son eran los que portaban el reloj? Lo digo porque los que yo cogí o estaban quietos, han salido de put.-madre....ehhhhhhhhhhhhhhh
    Última edición por Jordiher; 02/10/10 a las 13:23

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo que te digo igual que al Pere "toca-collons": pues las hacéis vosotros, leñes!!!!!!!!!!!

    En serio: no tenía puesto el "estabilizador de imagen" (es que al igual que tú tienes acciones de la manzanita, yo las tengo de Olympus y de todas las piscinas del país)...

    P.S. ¿No será que los que tenían parking son eran los que portaban el reloj? Lo digo porque los que yo cogí o estaban quietos, han salido de put.-madre....ehhhhhhhhhhhhhhh
    Sí, sí... excusas. Aquí lo que hay que saber es quien se había bebido el pacharán (patxarán para Javi) ¿el fotógrafo o los modelos?.


  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que estuvo bien la quedada,
    buen ambiente, una cena impresionante (calidad-precio)
    creo que nos costo mas los GINTIS de despues, que la cena en si!
    la cena Gracias a Santi....todo hay que desirlo....un mostru de las telecomunicaciones y de las roturasjajaja
    Conocimos al ya conocido en Bcn, XaviGMT, todo salio sobre lo previsto,( bueno las ofotillos del Jordiese....pachin pachan...) pero bueno se le perdona....pq pago los cubatillas....je.
    a los que os fuiste antes de acabar la noche no os quiero poner los dientes largos....pero fuimos a un sitio de chicas que gozaban moviendo sus cuerpos casi en cueros... uummm era para admirar.....y si no preguntarle a AVV. que estaba tambien de reunion por alli.....
    GRacias a todos.oe,oe,oe,oe..........
    hasta la proxima....

  10. #20
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que estuvo bien la quedada,
    buen ambiente, una cena impresionante (calidad-precio)
    creo que nos costo mas los GINTIS de despues, que la cena en si!
    la cena Gracias a Santi....todo hay que desirlo....un mostru de las telecomunicaciones y de las roturasjajaja
    Conocimos al ya conocido en Bcn, XaviGMT, todo salio sobre lo previsto,( bueno las ofotillos del Jordiese....pachin pachan...) pero bueno se le perdona....pq pago los cubatillas....je.
    a los que os fuisteis antes de acabar la noche no os quiero poner los dientes largos....pero fuimos a un sitio de chicas que gozaban moviendo sus cuerpos(????) casi en cueros(????)... uummm era para admirar.....y si no preguntarle a AVV. que estaba tambien de reunion por alli.....
    GRacias a todos.oe,oe,oe,oe..........
    hasta la proxima....

Temas similares

  1. Tudor Montecarlo : primeras fotografías "en muñeca".
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/06/10, 17:36
  2. Fotos de una nevada historica en Barcelona
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/10, 23:13
  3. Baselworld 2010: Primeras Novedades
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/10, 23:44
  4. Primeras fotos del nene, primeras dudas
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/09, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •