Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Hublot: ¿qué opináis? Sedme sinceros -al menos por una vez-

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Hublot: ¿qué opináis? Sedme sinceros -al menos por una vez-

    Buenas tardes amigos:

    Cada vez veo más en foros, foritos, forillos y forazos que se habla por hablar de una de las marcas que mejor "se ha vendido" en lo que lleva de tiempo.

    La marca era MDM, y creó un reloj llamado Hublot. Más tarde, debido al éxito, MDM cambió el nombre como ahora lo conocemos.

    Habla la gente que si "nuevos ricos", que si "moda", "no son relojes", etc....

    Personalmente estoy en contra de todas esas afirmaciones injustas y tontas. MDM fué una marca que supo abrir mercado. Hublot es una marca que aún desapareciendo otras "de moda" como dicen algunas, va creciendo cada vez más.

    ¿Qué opináis al respecto?

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Solo te diré que a mi Hublot si me gusta, tuve un crono elegant que estuve realmente encantado con el, pero mi preferido es el nuevo Super B.

    Y que digan que es una marca de "nuevo rico", y que? también lo dicen de Rolex y mira.... me parece que son dos de las marcas que más relojes venden.

    saludos,
    Diego

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    A mi me gusta. Te debo recordar que empiezan a tener "in house" (y no el Big bang que no lo es) y unos tourbillones de infarto. Eso si, en cuanto a diseños prefiero el Super B, que es mi favorito.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Es curioso que los mismos que se rasgan las vestiduras porque Hublot monta movimientos ETA, poniendo en duda la calidad de la marca por ese motivo, alaban otras marcas que montan los mismos movimientos, más o menos modificados, porque son maquinarias muy fiables, dada su larga experiencia.
    Los Hublot son relojes que me gustan y considero que tienen una estética muy moderna con un nivel de acabados que para sí quisieran algunas de las marcas más reputadas.
    En cuanto al tipo de gente que los lleva, si nos ceñimos a los estereotipos, pues, hombre... casi prefiero pertenecer al grupo de los "pijos" nuevos ricos que al de los carniceros de toda la vida...

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Not my cup of tea.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)


    Muy bonito, más llevadero y bonito para mi gusto que el Big Ban.

    saludos,
    Diego

  8. #8
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    El diseño de Big Bang me encanta, otra cosa es que esté dispuesto a pagar esos precios por un reloj que monta una ETA 7750 modificada, si fuera un calibre in house ya me parecería otra cosa el precio.

  9. #9
    Iniciado Avatar de Aurora
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es curioso, antes de meterme en este fregado me gustaban un huevo y ahora realmente passssssssssssso! hay muchos otros, independientemente del calibre que esteticamente me gustan más!!!!!!!
    Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.

  10. #10
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)
    Te felicito, quizas es uno de los que veo mas equilibrados, y eso que no es una marca de mis preferidas.

Temas similares

  1. Qué opináis de Eterna?
    Por swiss made en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/18, 15:16
  2. Una vez mas, JORDI TIENE RAZÓN!
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/08/10, 00:57
  3. ¿Qué opináis de esta fotografía?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/10, 01:41
  4. ¿Qué opináis de este...?
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/10, 11:14
  5. Planet Ocean por menos de 595 €
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/10, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •