Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buho con chiste.

  1. #1
    Relojista Avatar de pomperopero
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    52

    Cool Buho con chiste.



    http://watchluxus.com/the-jwlrymachi...al-machine-no3

    Feo es un rato, pero tiene algo que me gusta...

    Querido Papa,

    Berlín es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho acá, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.

    Tu hijo Nasser .


    Al día siguiente Nasser recibió la respuesta de su padre

    Mi querido hijo

    Acabo de transferir veinte Millones de Dolares a tu cuenta. Por favor pará de avergonzarnos. andá y comprate un tren vos también.

    Tu Papa

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por dios, qué cosa más, más, más....... "diferente"!!!!
    El chiste, muy bueno Está bien esto de hablar de un reloj con chiste incluído


    Unas cuantas fotos más del MB&F Nº 3 "LA JWLRYMACHINE" en colaboración con Boucheron:













    Y más información aquí.
    Última edición por Jordiher; 06/10/10 a las 09:50

  3. #3
    Iniciado Avatar de pepscooter
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Peñíscola
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Desde luego, no puede dejar indiferente a nadie. El único calificativo que se me ocurren podría ser que es onerosamente ¿¿¿barroco??? Saludos.
    "Superbia in proelia"

  4. #4
    Iniciado Avatar de pepscooter
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Peñíscola
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por cierto, amigo pomperopero, al ver tu nick me he acordado de un chiste que me contó mi sobrina el otro día: "¿¿¿Sabéis qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto???" Pueeeees... "Torontoentero" Saludos!
    "Superbia in proelia"

  5. #5
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    5

    Respecto al reloj, es increible su diseño y mecanica, indudablemente Maximilian Bussert y Felix Baumgartner, MB&F Y Urwerk seran, si no lo son ya los nuevos maestros de la relojeria moderna y futurista.

    No nos equivoquemos, uno no es Maestro Relojero solo por grabar su nombre en la masa oscilante de su reloj ni por grabar su marca en la esfera. Estos hombres si que son verdaderos maestros, y maestros para reverenciarles por su gran trabajo de invencion, no solo de una gran firma y maquinaria innovadora, tambien por reestructurar completamente la relojeria, ya que dentro de unos años vendran mas marcas con diseños similares, como ahora RSW que es japonesa y sacaron los modelos 1 año despues de que los sacaran Maximiliam bussert y Feix Baumgartner.

    Mas vale que OTROS aprendan de ellos y se queden calladitos y no se crean lo que no son. Pero me temo que mientras haya ignorancia en los aficionados en relojeria seguira siendo asi.

    `Que atrevida es la Ignorancia´

    Un saludo.
    Daniel Rodriguez
    Última edición por DaRo*Tch; 07/10/10 a las 01:35

  6. #6
    Relojista Avatar de pomperopero
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepscooter Ver mensaje
    Por cierto, amigo pomperopero, al ver tu nick me he acordado de un chiste que me contó mi sobrina el otro día: "¿¿¿Sabéis qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto???" Pueeeees... "Torontoentero" Saludos!
    No me acordaba de este chiste, pero me va "al pelo" ... muy bueno!

  7. #7
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    Respecto al reloj, es increible su diseño y mecanica, indudablemente Maximilian Bussert y Felix Baumgartner, MB&F Y Urwerk seran, si no lo son ya los nuevos maestros de la relojeria moderna y futurista.

    No nos equivoquemos, uno no es Maestro Relojero solo por grabar su nombre en la masa oscilante de su reloj ni por grabar su marca en la esfera. Estos hombres si que son verdaderos maestros, y maestros para reverenciarles por su gran trabajo de invencion, no solo de una gran firma y maquinaria innovadora, tambien por reestructurar completamente la relojeria, ya que dentro de unos años vendran mas marcas con diseños similares, como ahora RSW que es japonesa y sacaron los modelos 1 año despues de que los sacaran Maximiliam bussert y Feix Baumgartner.

    Mas vale que OTROS aprendan de ellos y se queden calladitos y no se crean lo que no son. Pero me temo que mientras haya ignorancia en los aficionados en relojeria seguira siendo asi.

    Por supuesto con los HM2 y HM1 microingenieria impresionante. El HM4 hay que verlo para creerlo..................

    `Que atrevida es la Ignorancia´

    Un saludo.
    Daniel Rodriguez
    Totalmente de acuerdo, microingenieria de alto nivel HM1, HM2, HM3 y por supuesto HM4...............

  8. #8
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Dios santisimo eso que es
    relojes, relojes, relojes

Temas similares

  1. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 12:31
  2. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 16:27
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/10, 18:07
  4. Chiste de "el Morta", el perro guardían.
    Por manuheuer en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/10, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •