Relojes Exclusivos     

Ver resultados de encuesta: ¿ Te gusta realmente el diseño de este Reloj ?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 66,67%
  • No

    1 33,33%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jaermann & Stubi Mod. Severiano Ballesteros, Españaa!!

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Jaermann & Stubi Mod. Severiano Ballesteros, Españaa!!

    Severiano Ballesteros y Jaermann & Stübi han tenido una idea verdaderamente única basada en la creación de un magnífico reloj: reloj cuya caja ha sido forjada con los palos utilizados por Severiano en su triunfo en el Chunichi Crowns Open en 1991. Con una serie limitada de 50 piezas, cada caja se asocia a un hierro con los que Seve jugó y ganó, lo cual hace de este exclusivo reloj algo mucho más especial, si cabe.

    El Chunichi Crowns Open forma parte del Japan Golf Tour y Seve Ballesteros se alzó campeón en 1991 con 275 goles (5 bajo par). Los hierros 1 al 9 utilizados para aquella ocasión, junto con el Pitching Wedge y Sand Wedge han sido transformados en 50 cajas para la serie limitada “Seve Ballesteros”. El método utilizado ha sido desarrollado mediante un complicado proceso, compuesto de varias fases en colaboración con la RWTH Universidad de Aachen y el Dr. Bergfedl Schmiedetechnick en Solingen (Alemania), un área muy conocida por la fabricación de cubertería e instrumentos de precisión.

    El primer paso fue analizar las cabezas de los palos para obtener una aleación que pudiera encajar dentro de las necesidades de una caja para reloj, permitiendo una forja con una cavidad hueca.

    Tras exhaustivas pruebas, el equipo ha logrado dividir y fundir los distintos hierros para obtener los moldes. Tras la fundición, se ha forjado el metal de los palos, mezclado con acero de mayor calidad, con el fin de obtener una aleación adecuada para un reloj de pulsera. Para obtener las cajas de relojes, se han fundido los palos a un temperatura de alrededor de 1200º C.

    Este método permite asociar cada reloj a los hierros que Severiano Ballesteros utilizó para ganar el Chunichi Crowns en 1991. Esto significa que cada propietario de un “Seve Ballesteros” puede llevar en su muñeca uno de esos hierros, cuando juegue su partido de golf.

    Como todos los modelos realizados por Jaermann & Stübi, el “Seve Ballesteros” se caracteriza por un movimiento automático y un contador de golf mecánico, convenientemente patentado. Esto permite al jugador contar los golpes hoyo por hoyo, sumar la puntuación y compararla con su handicap tras completar la vuelta.

    La esfera del reloj, el bisel y la presentación han sido producidos en azul oscuro, el color preferido de Seve Ballesteros. Cada reloj han sido numerado individualmente y el palo cuyo acero ha sido utilizado para ese reloj en particular, aparece grabado en la parte trasera de cada caja. Asimismo, un certificado firmado por Seve Ballesteros confirma que los palos utilizados en cada caso son auténticos.




    Un Saludo,
    Daniel Rodriguez Perez

    DaroTech Group

  2. #2
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Un modelo muy interesante, y que se parece álgo al Ulysse Nardin Marina. Me gusta. Una marca que hay que tener en cuenta y poco conocida

  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    sI yo creo que esta marca se va a hacer conocida.
    Tiempo al tiempo, solo llevan 3 ó 4 años

Temas similares

  1. Relojes Jaermann & Stubi, desde Suisse
    Por DaRo*Tch en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/11, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •