Ver resultados de encuesta: ¿Os a Gustado mi corta Aparicion?, jajaa

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    7 100,00%
  • No

    0 0%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: YO EN LA TELE, jajaja Que Ridiculo, Encima en Callejeros!

  1. #11
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Daniel, que quedas muy bien, hombre. Por cierto.... ¿qué hacías en esa feria? A lo próxima me comentas (para entrar gratis...jajajajaja). Allí también estuvieron unos amigos: Joyería Grau.
    Yo crei que iba Grau pero al final, no se que paso que no fueron, aunque han ido todos los años menos este.
    En realidad, son relojes joya, ya que es una firma practicamente de moda, todos los relojes tienen ETAs modificadas menos los modelos tourbillones que los ha diseño Antonio Preziuso.

    En realidad yo fui a la feria por coincidencia.
    Somos los distribuidores de la marca Jaermann & Stubi, es una marca de relojes que las maquinas son patentes fabricadas por Soprod, empresa dedicada a la fabricacion de maquinas para las marcas relojeras, sobretodo venden patentes.

    Como ya sabreis la empresa fue comprada por el dueño de Festina hace 2 años mas o menos, pero el dueño real de la manufactura que es un suizo, cuando la vendio, se que en su propia fabrica trabajando como Director General o Manager de la misma pero no de dueño sino de currito.

    Yo tengo muchas confianza con el Director General por que la marca Jaermann & Stubi colabora con ellos y hacen los diseños alli, ademas que le he visitado en su fabrica algun tiempo para perfeccionar algunos calibre, ademas de hablar sobre la marca que distribuimos, Jaermann & Stubi.

    Pues en fin, que la marca Tiret new york, que tambien colabora con ellos, Soprod, y Tiret queria meterse en el mercado Español, asique compraron una plaza en la feria con su Distribuidor, una empresa pequeña y independiente, pero cuando se acerco la feria la distribucion española quebro y no pudo ir a presentarlos, asique como ya estaba todo pagado y con todo el escaparate comprado, les hice el favor a los Suizos de ir a Presentarlos, y si vendiamos alguno, venderlo nosotros como Distribuidor, asique me toco ir a poner la cara a las camaras...ajajaja.
    Es un culebron ! ajaja

    Ahora estamos pensando si distribuirlos nosotros para siempre o no.
    Debo decir que los relojes en mano, Impresiona bastante, no es igual que en las fotos.
    Os dejo algunas fotos.
    La tercera imagen que os dejo es de mi muestrario de relojes con diamantes de Tiret.
    Y por si os lo preguntais, me los pongo muchisimas veces para trabajar.






    Espero que haya aclarado vuestras dudas.
    Mas Info: WWW.TIRETNEWYORK.COM

    Un saludo,
    Darotech Group
    Última edición por DaRo*Tch; 08/10/10 a las 15:56

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    ¡Has estado muy bien Miguel!. los relojes....upsssssssssss.......

Temas similares

  1. Me encantan estos colores y encima están de moda
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/10, 12:23
  2. Omega. Mark II. Racing. ¡¡¡Y ENCIMA NOS!!!
    Por Tortuga Shelly en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •