Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 08-10-2010: Sevilla en un "plis-plas", visita a la ciudad y novedad relojil

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    5 08-10-2010: Sevilla en un "plis-plas", visita a la ciudad y novedad relojil

    Sevilla (08-octubre-2010) Visita a la ciudad y a unos amigos

    Fue de sorpresa y sin avisar. Día libre en el trabajo, y porqué no darse un caprichito y visitar una de las ciudades que más me atraen de la Península. Pues dicho y hecho y para allí que nos vamos.

    Salida del vuelo a las 7 am, con un sueño “que pa qué”. Retraso de la llegada del vuelo 10 minutos: pues perfecto. ¿El reloj escogido? Pues Rogelio:


    A las 8 y pico ya estaba en el Aeropuerto de Hispalis. Un amigo me pasó a recoger, viaje turístico en coche, y al Centro de la Capital que me voy.

    De camino, una foto, que tiene mucho que ver con “Relojistas”: tenemos las puertas grandes para que quepan muchos:




    Más tarde me encontré “el mejor guía turístico” de la ciudad, popularmente llamado “Davozs”. Claro que tanto gimnasio, se piensa que los demás también hacemos footing. Hablando en serio, aprendí, aprendí muchísimo sobre la ciudad. Antonio me hizo un recorrido con explicaciones de lo más interesantes. Aunque yo también le pude ofrecer mi sabiduría: si piden, por ejemplo, dinero para la Cruz Roja, paga, que te pongan el adhesivo en la camisa, que así ya no vuelven a molestar. Si una gitana te quiere dar un ramo de romero, acéptalo, llévalo en la mano, y así tampoco vuelven a molestar...jajajajajajaja.

    Las tres horas que estuvimos juntos, al menos para mi, se hicieron cortas. Para muestra, unas fotos:



    (Esta es “la torre del campanario de la Catedral) Hoy recibo seguro.


    (“El Cronómetro”, una relojería peculiar)


    (“Hijo mío, alguna vez eso será tuyo”)


    (Volvemos al pasado)

    El guía se cansó, y tuvimos que reponer fuerzas. Oséa, que me llevó a un bar típico denominado “Las Columnas”, no entendiendo todavía el porqué de ese nombre..jajajajaja. Excelente, tapas, tapas y más tapas, y lo más curioso, apuntan la cuenta con tiza mojada en cerveza en la misma barra!!!!!!!!

    (Una tortilla de “gusanitos marinos”)

    (Unos camalares, como diría el expresidente de la Junta, junto con un amigo)

    Bueno, ya que lo he enseñado y que Antonio debía volver al trabajo –y eso que es álgo así como funcionario-, os muestro unas fotos de lo que dio de sí la tarde:

    (Los “Unión Suiza Boys”: RM, OP y Nubeo)


    (De nuevo “el campanario de la Catedral”) Ja, me la estoy ganando...

    Como dicen que no es oro todo lo que reluce, ésta no reluce, pero si le llaman “de Oro”:



    El Guadalquivir, o la parte tranquila del mismo (Triana a la izquierda):



    Y como sé que os gustan las “fotos húmedas”, y llovío álgo:


    Tuve tiempo para hacer alguna cosilla más, y buscando una sastrería de trajes de flamenca –para dos regalos-, mirad lo que me encontré:

    (Si habéis visto la foto en la que señalaba la Giralda, podéis comprobar que si quiero un traje de estos, faena van a tener...... Además, no me acuerdo para “donde cargo”)

    Vuelta al aeropuerto, retraso de vuelo, móvil sin batería, así que cualquier enchufe es bueno (no sin la consiguiente bronca del Vigilante):



    Para acabar, os dejo unas fotos de esta preciosa ciudad:



    Quiero agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, Transportes Urbanos de Sevilla, Hacienda Pública, la Casa de la Moneda y el Banco de España, al manda-más de la Catedral, etc... toda la logística ofrecida.... Ja, estamos de cachondeo ¿o qué?

    Agradecimientos varios :
    -A “Davozs” –Antonio-, por ser el guía y amigo mejor de la Capital Andaluza.
    -A Joaquín, por el PAM y por la nueva amistad –y hacerme de Taxi del Aeropuerto y sus explicaciones turísticas-
    -A la relojería “Muñoz”, por el favor recibido.
    -A la gitana “lee manos”, por si se cumpliera lo que me dijo
    -A Margarita, por ser una señora
    -Al Bar “Las Columnas” por cocinar también
    SalU2
    Última edición por Jordiher; 08/10/10 a las 10:17

  2. #2
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    OLE, OLE Y OLE!!!

    Qué bien te lo montas ... pero te lo mereces. Mua!

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Curiosa explicación de tu encuentro con la ciudad. Has puesto las fotos que un guiri hubiese guardado, pero eso si, con el toque personal de los relojes.

    Nuestro "encuentro" se me hizo corto. Espero que en la próxima pueda atenderte mejor y con más tiempo.

    Me alegro que te gustara Sevilla. Y eso que has visto bastante poco...

    Un abrazo.

  4. #4
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bonita ciudad y bonitos relojes, gracias amigo
    relojes, relojes, relojes

  5. #5
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Curiosa explicación de tu encuentro con la ciudad. Has puesto las fotos que un guiri hubiese guardado, pero eso si, con el toque personal de los relojes.

    Nuestro "encuentro" se me hizo corto. Espero que en la próxima pueda atenderte mejor y con más tiempo.

    Me alegro que te gustara Sevilla. Y eso que has visto bastante poco...

    Un abrazo.
    No es por hacerte la pelota pero el Nubeo es una pasada.......hace años hice "la ruta del estudiante" y me lo pasé de p....madre.Triana,Barrio de Santa Cruz,Remedios.....SEVILLA TIENE ALGO ESPECIAL!!!!
    " Mens agitat molem.."

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baco37 Ver mensaje
    No es por hacerte la pelota pero el Nubeo es una pasada.......hace años hice "la ruta del estudiante" y me lo pasé de p....madre.Triana,Barrio de Santa Cruz,Remedios.....SEVILLA TIENE ALGO ESPECIAL!!!!
    Y tanto, un rio que parece una piscina..jejejejejejejeje....:

    http://laluna.tv/media/3082/Sevilla_...lor_especial./

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    ahijao,eres un guiri desagradesio,mira que llamarle pisina al guadarquiví,que e un rio nabegable,por los cuatro costaos,con su clu nautico y tó,el amigo antonio la prosima vé ni te enseña la tasion de santa jujta,jodio catalan.que le as llevao una bata de cola pa la siruelita,y pa la nena del teban,que pa lusirlas tendran que ir a isla fantasia o a can zam,quer como sargan por terrasa con este "difraz",seguro que te hablan en el dioma de servantes y tó,esta bisto que no pue viajar mas alla der pirineu.
    en cuanto a los pelucos naide diria que son robaos,si paresen de verdá y tó.............flecha,que eres un flecha

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    marisó,que tu ombre ya é internasioná,guarda el romero pa cosinar y que la bata de cola de la frutita,me mande unas afotos por mail,que cazi no me lo creo.el prosimo viaje a nueba yó,que alli los pelucos estan baratos con el dolar por los suelos

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    marisó,que tu ombre ya é internasioná,guarda el romero pa cosinar y que la bata de cola de la frutita,me mande unas afotos por mail,que cazi no me lo creo.el prosimo viaje a nueba yó,que alli los pelucos estan baratos con el dolar por los suelos
    Lo que no entiendo es por qué le compró romero a la gitana, si el mejor "Romero" del mundo lo tiene en casa...


  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Lo tienen en casa, si, pero quería llevar romero de Sevilla a su romero, de parta de su "romeo".

    Eso si, me menciona pero no me hizo ni una mala foto. Ya le vale. ¿Tan feo soy? Y otra cosa. QUe cuente si me pudo dar una colleja...

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/10/12, 01:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 10:05
  4. Novedad: Hublot "Big Bang in Red", para San Valentín 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 09:54
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/09, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •