Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Autoretro 2.009 FOTOS, COCHES y CHOPARD

  1. #1
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado Autoretro 2.009 FOTOS, COCHES y CHOPARD

    Amigos y Foreros, esta mañana visita como cada año a la Feria Autoretro, estaba en mi salsa, paseando entre buenos coches, piezas antiguas de repuesto, motos impresionantes, coches en miniatura y hasta cronometros de Heuer.
    No me enrollo mas y os paso este reportage, espero que lo disfruteis y a babear un rato:





    Y con mi Chopard, para estar bien ambientado, aqui con un precioso Ferrari, o a caso es que no lo son???:





    Y vaya Porsche 356 descapotable!!!!!, lo cambiaba por mi reloj!!!





    Y Jaguars imponentes!!!!







    El Mini que gano el Rally de Montecarlo en el 64, con una grandisima coleccion de compañeros







    Y en una parada, estaban en venta estos preciosos cronometros:











    Hasta un Ferrari " Daytona ", me parece que mas dificil de encontrar que el reloj de acero







    Y estos preciosos carteles originales de la epoca y de las diferentes carreras famosas, me causaron impresion:








    Es mi Ferrari F 40, lo habia dejado aparcado en esta caja, mmmmm!!!!, que mas quisiera







    de Seat 600 habia como mas de 600, je, je, je y los Abarth, que pasada!!!, aunque el Mercedes Pagoda siempre me enamora:



    Os doy un millon de gracias po haber llegado hasta aqui.
    Este Post os lo dedico a todos vosotros!!!!
    Última edición por Ferrari66; 06/12/09 a las 02:28

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    que bellezas sobre todo el porsche muchas gracias, en ciudades grandes siempre hay posibilidades de esas cosas, pena que no sea en todos los sitios igual

  3. #3
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

  4. #4
    Iniciado Avatar de Bogey
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias por ponerlo, es una suerte poder asistir a ese tipo de eventos, los de aquí son más de andar por casa... Saludos

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Josep, qué elegancia de fotos!!!!!! Tengo la ocasión de ir, pero no puedo, porque tengo que hacer cosas, pero creo, que con ésto que has puesto, me vale. Precioso el Chopard, el 956, y como no, el "alas de gaviota". Me alegro que te lo pasaras tan bien, que ya sé que es uno de tus otras aficiones. Nos vemos Josep

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Amigo Josep,menudas fotos chulas,me encantan tus reportajes,por momentos parece que este contigo viendo esas maravillosas piezas de la automoción
    Muchas grcias por compartir con todos nosotros

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Magnífico reportaje, aunque claro con esos modelos ....
    Muchas gracias.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Amigo Josep,menudas fotos chulas,me encantan tus reportajes,por momentos parece que este contigo viendo esas maravillosas piezas de la automoción
    Muchas grcias por compartir con todos nosotros
    Éste no para!!!!! Lo mejor de todo es que cada cosa que hace, tenemos reportaje. Habrá que darle un premio!!!!

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado fotos

    Gracias por estas fotos, preciosas, me encnata el mini, que fue mi primer coche, y el MB pagoda, que como dices enamora. Mil gracias.

Temas similares

  1. Chopard: 67ª Edición de los Globos de Oro
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/10, 12:41
  2. Chopard Pro-One GMT: ¿no me diréis que no es precioso?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/09, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •