Resultados 1 al 9 de 9

Tema: una estafa que me ha llegado esta misma noche lunes 11 oct.. 00:30

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    10 una estafa que me ha llegado esta misma noche lunes 11 oct.. 00:30

    Aqui os dejo el LINK,
    yo no he vendido nada en ebay el ultimo año....
    es para cojerlo y................. mnudo cabron
    ahora abres el link te pide la contraseña de ebay, y el tio se queda con tu cuenta....y aleee....
    aqui lo teneis, y el hijo de puta dice que es abogado....ya le iva a dar yo....uuuffff



    Buenas tarde ,

    Hecho el pago el jueves, 07-10-2010 , por PayPal 160 EURO y no he recibido ninguna respuesta ! Número de artículo: 130315804907 .
    El link del artículo que yo ha comprado : http;//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130315804907&ssPageNam e=ADME:X:AAQ:ES:1123

    Quiero saber si envía el paquete y cuando voy a recibir el paquete , soy un poco nervioso sobre el envio del artículo , por favor enviame el numero de seguimiento para ser mas traquilo .
    Dame su numero de movil para poder llamarte . Yo soy abogado y mi hermano trabajo a guardia civil .


    Un Saludo ,

    Juan Vicente Gómez
    Última edición por Jordiher; 11/10/10 a las 01:34

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues para que su hermano trabajara en la Guardia Civil, el que escribe mucho de aqui no es: porque escribe como el culo....

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Ya lo veis, esta gentuza estudia todas las formulas posibles para estafar,
    A si que hemos de tener todos mucho cuidado al comprar por internet, no os fieis ni de la trasaccion mas segura, ni si quiera de las agencias de trasporte urgente.....
    esto tiene que haber alguna formula para pararlo.....
    y la podia hacer algo mas... no?

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Un consejo muy importante:
    Cada vez que se pincha en un enlace enviado por e-mail estad muy atentos a la barra de direcciones. Si la dirección es sospechosa, eliminad directamente ese e-mail.
    Como norma general marcad como Spam todo correo remitido por desconocidos, sobre todo si contiene enlaces o ficheros adjuntos.
    Nunca escribáis seudónimos y/o contraseñas directamente sobre enlaces enviados por e-mail.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Aqui os dejo el LINK,
    yo no he vendido nada en ebay el ultimo año....
    es para cojerlo y................. mnudo cabron
    ahora abres el link te pide la contraseña de ebay, y el tio se queda con tu cuenta....y aleee....
    aqui lo teneis, y el hijo de puta dice que es abogado....ya le iva a dar yo....uuuffff



    Buenas tarde ,

    Hecho el pago el jueves, 07-10-2010 , por PayPal 160 EURO y no he recibido ninguna respuesta ! Número de artículo: 130315804907 .
    El link del artículo que yo ha comprado : http;//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130315804907&ssPageNam e=ADME:X:AAQ:ES:1123

    Quiero saber si envía el paquete y cuando voy a recibir el paquete , soy un poco nervioso sobre el envio del artículo , por favor enviame el numero de seguimiento para ser mas traquilo .
    Dame su numero de movil para poder llamarte . Yo soy abogado y mi hermano trabajo a guardia civil .


    Un Saludo ,

    Juan Vicente Gómez
    Una contestación bonita al tipejo este es: Pues yo soy guardia civil, mi hermano es abogado y tú te vas a cagar por las patas abajo...

  6. #6
    Iniciado Avatar de pepscooter
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Peñíscola
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Este tipo de engaño se denomina "Phishing" o suplantación de identidad. Tiene como objeto que desvelemos nuestra información personal y/o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza como bancos, entidades oficiales, jurídicas y de otra índole, por lo que hemos de ser sumamente precavidos para evitar desagradables sorpresas.

    El mes pasado, recibí un correo electrónico de paYpal (membrete corporativo perfecto, distribución del texto adecuada...) advirtiéndome de que se había realizado un pago por una suscripción on-line de tres meses que yo ni tan siquiera conocía y que si no estaba conforme con esta transacción que clickara en el link que se adjuntaba para recuperar las 48 libras del importe satisfecho. Obviamente, mi primer impulso fue acceder al enlace, pero había ciertos detalles que no me cuadraban tales como que el mail estaba en inglés, que de paypal nunca había recibido advertencias de este tipo y que, en definitiva, intuía que había algo extraño. Así que, comprobé la dirección de ese e-mail cotejándola con mensajes antiguos de paypal y... ¡oh, sorpresa! efectivamente, era más falsa "que un amigo del Facebook". El siguiente paso fue acceder a mi cuenta paypal y comprobar que no había ningún movimiento anormal y posteriormente ponerme en contacto con su centro de seguridad para denunciar el intento de engaño.

    Así que id con mucho cuidado porque este tipo de acciones delictivas están a la orden del día. Saludos!
    "Superbia in proelia"

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepscooter Ver mensaje
    Este tipo de engaño se denomina "Phishing" o suplantación de identidad. Tiene como objeto que desvelemos nuestra información personal y/o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza como bancos, entidades oficiales, jurídicas y de otra índole, por lo que hemos de ser sumamente precavidos para evitar desagradables sorpresas.

    El mes pasado, recibí un correo electrónico de paYpal (membrete corporativo perfecto, distribución del texto adecuada...) advirtiéndome de que se había realizado un pago por una suscripción on-line de tres meses que yo ni tan siquiera conocía y que si no estaba conforme con esta transacción que clickara en el link que se adjuntaba para recuperar las 48 libras del importe satisfecho. Obviamente, mi primer impulso fue acceder al enlace, pero había ciertos detalles que no me cuadraban tales como que el mail estaba en inglés, que de paypal nunca había recibido advertencias de este tipo y que, en definitiva, intuía que había algo extraño. Así que, comprobé la dirección de ese e-mail cotejándola con mensajes antiguos de paypal y... ¡oh, sorpresa! efectivamente, era más falsa "que un amigo del Facebook". El siguiente paso fue acceder a mi cuenta paypal y comprobar que no había ningún movimiento anormal y posteriormente ponerme en contacto con su centro de seguridad para denunciar el intento de engaño.

    Así que id con mucho cuidado porque este tipo de acciones delictivas están a la orden del día. Saludos!
    Supongo que será lo mismo que me pasó hace unas semanas:

    http://www.relojistas.com/threads/46...t-correo-falso

    Cuidadín!!!!!!!!!

  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Que gente, de lo que se entera uno, si nos descuidamos metemos la pata y hasta el fondo.

    Gracias por el aviso compañeros.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Esto se está poniendo fatal la derecha va a ser dar el número de cuenta y hasta qeu no esté la pasta no hay más que hablar. Eso si el comprador se la juega.

Temas similares

  1. Esta noche en "La Noria" tendremos a un ilustre forero...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/11/10, 16:07
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/09, 13:35
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/12/09, 10:09
  4. ¡Cómo está la competencia!. ¿O será una estafa?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/09, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •