Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Si tienes un iPhone 4 con una funda, cuidado con la suciedad

  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Si tienes un iPhone 4 con una funda, cuidado con la suciedad

    Un nuevo fallo de diseño afecta a aquellos terminales protegidos en una funda, que puede llegar a romper la tapa de cristal trasera del móvil




    El iPhone 4 va camino de convertirse en el éxito más amargo de la compañía estadounidense Apple. A los días horríbilis que sufrió antes del verano, ahora un fallo en el diseño de su tapa trasera parece que le va a amargar el otoño.
    El que ya denominan el GlassGate de Apple es un nuevo fallo de diseño que afecta a la tapa trasera del terminal. Una tapa fabricada con el mismo cristal del que está hecha la pantalla y que puede llegar a rajarse, si el teléfono está, precisamente, metido en una funda. Según apuntan desde diferentes medios en EEUU la tapa posterior del iPhone 4 tiene muchas posibilidades de rajarse y llegar a romperse por completo si el teléfono está enfundado.
    La parte delantera del iPhone está hecha de vidrio, una superficie ideal para la interacción con los dedos. Pero, para que el diseño del dispositivo fuera más llamativo, la parte trasera también ha integrado el mismo cristal, una superficie demasiado delicada para el trato que suele recibir un móvil.
    La alerta ha saltado, cuando repentinamente Apple ha pedido a los distribuidores de accesorios para su iPhone que dejaran de vender fundas de protección que protegen al terminal y sólo autorizaban, supuestamente, la venta de aquellas que sólo tapan los cantos del móvil, según publican en Gdgt. Al parecer, al proteger el iPhone 4 en estas fundas, las partículas rígidas de suciedad pueden rayar la parte posterior del iPhone y, en un número importante de casos, los arañazos del cristal se convierte en grietas y éstas, en roturas.
    Un diseño innovador y atractivo no tiene por qué ser necesariamente un diseño inteligente. Es algo que se está materializando en este modelo de iPhone, donde el uso del vidrio está convirtiéndose en un problema. Apple aún no se ha manifestado por este grave fallo de diseño, pero en una web de culto a la marca se ha puesto en marcha una encuesta donde se evidencia que hay muchos afectados por este problema. Así, aunque no son datos auditados, al menos 1 de cada 5 terminales ya están afectados por el GlassGate.
    Pero antes del 'GlassGate'...

    Primero fueron los problemas de distribución del nuevo dispositivo que no consiguió llegar a tiempo a las tiendas los primeros días de venta. Estos problemas derivaban de la dificultad del fabricante contratado para cumplir con los pedidos. Foxconn atravesaba una fuerte crisis interna debido a los numerosos suicidios que se produjeron en sus fábricas debido, precisamente, a la presión a la que eran sometidos los trabajadores para sacar adelante las entregas de nuevos dispositivos.
    Y llegó el AntennaGate, que fue la palabra con la que se resumieron los enormes problemas de cobertura que se producían con el nuevo móvil. Ni el "tenéis que sujetarlo de la forma correcta", ni el "las incidencias han sido mínimas", ni el "con una simple funda se soluciona" salvaron a Apple de tener que convocar una rueda de prensa urgente para disculparse frente a sus clientes-fans, después de haber recibido, además, algunas demandas.

    Después vinieron otra serie de fallos, centrados en el sensor de presencia instalado en el móvil, problemas de red con el operador de EEUU y fallos en la actualización del sistema operativo. Tantas quejas se publicaban en la red, que la propia Apple llegó a borrar conversaciones que se publicaron en los foros de su web. A esta debacle la compañía tuvo que responder admitiendo la devolución de terminales para los usuarios que lo demandaban y el reintegro del importe, sin cargo para los usuarios.
    Y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce para la comercialización del iPhone, pero al error que Apple tapó con una funda ahora le ha crecido un nuevo grano. Y no parece que esté pasando desapercibido.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Nada, me has convencido. El próximo móvil, un "Sciphone i68+" libre y sin compromisos por menos de 50 euritos...



    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18775
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    N O M E L O C R E O O O O O!!!! El que haya escrito éso, seguro que es para desacreditar el teléfono o a la funda original. ¡Cómo se pasa el señor Nokia!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffff....

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Nada, me has convencido. El próximo móvil, un "Sciphone i68+" libre y sin compromisos por menos de 50 euritos...



    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18775
    ¿Éso no es un Parnis Phone?

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Algo así, pero en éste caso sería sólo "hommage", que los hay que también vienen con la manzanita ya impresa...

    Pinphone 3GS ( La replica definitiva )
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    N O M E L O C R E O O O O O!!!! El que haya escrito éso, seguro que es para desacreditar el teléfono o a la funda original. ¡Cómo se pasa el señor Nokia!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffff....

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Iniciado Avatar de PET
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje


    Yo tampoco me lo creo. ¿Como se va a romper un cristal por acumulación de sicuedad? eso es un disparate.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No entiendo, ¿tan delgado es el cristal?

    No sé, mi hermano y yo tenemos nuestro iPhone con funda, la que regalaba Apple, y funciona perfecto.

    Esto parece propaganda en contra...

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo creo que justo es al reves,
    si no llevas la funda es cuando se puede romper al caerse.
    por simple suciedad es muy poco probable que se rompa,
    yo por si acaso siempre me pongo funda.......

  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Tanto Iphone , habra que ver el de Samsung de doble nucleo y funciona con windows,es mas potente es este ,
    http://www.samsungmobile.es/microsit...xys/index.html

Temas similares

  1. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 16:27
  2. Muy importante: si os váis al extranjero con el Iphone....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 15:55
  3. Estafa muy habitual con pago por Paypal. ¡MUCHO CUIDADO!. CONSEJOS.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/10, 13:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/10, 10:55
  5. Termino con una y empiezo con otra...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •