Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arreglos a un viejo conocido

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Arreglos a un viejo conocido

    Me acabo de reencontrar con el primer reloj que me compré cuando empezé a trabajar, que por cierto, llege a cogerle un poco de mania, por que ......

    1. Primero que no sabian nada de relojes (bueno, ahora tampoco).
    2. Al mes de tenerlo se me cayo de la muñeca por un fallo en el armis y despues de más de 3 meses en el SAT (garantia) en lugar de cambiar el cristal, lo pulieron, con lo cual cada vez que veia la hora el cristal quedo translucido.
    4. Con el primer cambio de pila en el CI, me rallaron la corona.

    Asi que se fué a un cajón tras la compra de mi primera "joya".


    Ahora de repente, lo tengo agotado sin pila y con un aspecto un poco "dejado", me preguntaba..... y por que no intento restaurarlo.....

    Asi que, como he dicho antes sin tener ni idea de relojeria y con apenas un par de herramientas para cambiar correas, me planteo.

    a) Sería posible abrir la caja sin maquina a presión?. parece que tiene "en el culete" 6 muescas cuadradas para ello, y asi cambiarle la pila.

    b) Las marcas de uso y arañazos podria intentar pasarle una toallita de cape-cod o algo similar, para adecentarlo.

    c) Eso sí, supongo que lo que me será imposible sería cambiale yo el cristal.

    d) por ultimo, y lo unico que sé seria añadirle un eslabón (parece que he engordado).

    Bueno aqui dejo unas fotillos del antiguete.







    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    "Por los viejos tiempos", claro que lo haría.

    Edito: gracias a tu firma he descubierto firmas del tal Thomas Doering. Hay algunas que no están mal...
    http://photo.net/photodb/folder?folder_id=667818
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE !!!!!!! COMPAÑERO.

    No sé como lo has hecho pero me has dejado de piedra, no solo has localizado la foto de mi firma, que la subí desde una URL, si no que ademas de dejarme tranquilo al no llevar sorpresa...... has proporcionado una web sencillamente BUENISIMA, que calidad de fotos.

    Ya me lo contarás pero me has dejado de piedra.

    Mucas gracias.

    Excelente apunte.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #4
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Hola Witito,

    La verdad es que merece la pena, solamente aunque sea por lo sentimental.

    Si te animas a restaurarlo y estas en Madrid,, pasate por nuestro taller y en 1 dia te lo restauramos SIN COSTE ALGUNO.

    www.darotech.webnode.es

    Un saludo,
    Daniel Rodriguez

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    IMPRESIONANTE !!!!!!! COMPAÑERO.

    No sé como lo has hecho pero me has dejado de piedra, no solo has localizado la foto de mi firma, que la subí desde una URL, si no que ademas de dejarme tranquilo al no llevar sorpresa...... has proporcionado una web sencillamente BUENISIMA, que calidad de fotos.

    Ya me lo contarás pero me has dejado de piedra.

    Mucas gracias.

    Excelente apunte.

    Ssst... que es un secreto.

    Hay una web que se llama TinEye, y en la que si metes la url de una foto, o subes una foto de tu ordenador, busca a ver si hay similares. La verdad es que la mitad de las veces que la uso no encuentra coincidencia, pero otras veces, como es el caso, si.
    http://www.tineye.com/
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ssst... que es un secreto.

    Hay una web que se llama TinEye, y en la que si metes la url de una foto, o subes una foto de tu ordenador, busca a ver si hay similares. La verdad es que la mitad de las veces que la uso no encuentra coincidencia, pero otras veces, como es el caso, si.
    http://www.tineye.com/
    Me sigues dejando impresionado.

    Te has superado.

    Saludos
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Las dos joyas de mi querido viejo
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/10, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •