Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novedad 2010: Ebel Classic Hexagon 41mm

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2010: Ebel Classic Hexagon 41mm

    Fuente: Ebel Press




    Los relojes de la colección Classic Hexagon de EBEL concentran en sus líneas esculturales la quintaesencia del tiempo. Son atemporales. No pasan de moda. Clásicos y contemporáneos al mismo tiempo. Atractivos y tentadores tanto para el hombre como para la mujer.



    La firma de relojería EBEL enriquece ahora su colección Classic Hexagon con dos nuevos modelos que reducen su caja a los 41mm de diámetro y se convierten en todo un estilo de vida urbano, contemporáneo, auténtico. Tanto hoy, como mañana.



    La nueva colección Classic Hexagon 41mm se presenta en diseños estéticamente opuestos, pero siempre complementarios. Uno en esfera blanca, el otro en esfera negra. Pero ambos unidos en un mismo concepto: el de que los contrarios se atraen y se divierten con sus diferencias para compartirlas mejor.



    Mezclando creatividad y rigor conceptual, el Classic Hexagon de EBEL posee la belleza del equilibrio puro. Con un diámetro de 41 mm, la caja geométrica monocasco simboliza el espíritu de una marca que se sitúa en el cruce entre la funcionalidad y el arte, entre el instante y la eternidad. Como una obra de arte.



    Con su ventanilla grande de fecha, la esfera –en blanco o negro- es de una bella sobriedad, prefiriendo la simplicidad de tres agujas al capricho de la estética. La correa de cuero se integra de forma natural con la caja, con un espíritu contemporáneo clásico. Por tanto, no hay duda de que los nuevos modelos Classic Hexagon se anclan en la realidad.



    Si bien la colección está originalmente pensada para caballero, la singularidad de estas dos nuevas piezas de EBEL estriba en que también se adaptan perfectamente a las muñecas femeninas, convirtiéndose en un reloj unisex que gustará por igual tanto a ellas como a ellos.



    Compañeros de cada momento de la vida cotidiana, los nuevos Classic Hexagon marcan las horas en tu vida profesional y en los momentos de ocio y deporte. De gran versatilidad, ambos diseños confirman que la elegancia no tiene edad ni sexo.





    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


    EBEL CLASSIC HEXAGON 41mm: Reloj con indicación de horas, minutos, segundos, fecha grande a las 3 horas y movimiento automático. Caja de acero inoxidable de 41mm de diámetro y 10,5mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados. Esfera galvanizada plateada o negra con doce índices aplicados a mano, agujas facetadas pulidas a mano. Pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano y hebilla desplegable EBEL de acero inoxidable.

    Movimiento:
    ·Movimiento automático suizo.

    Caja:
    ·Material: acero inoxidable.
    ·Dimensiones (caja): 41 mm de diámetro, 10,5 mm de grosor.
    ·Acabado: satinado/ pulido alternos.
    ·Cristal: zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados para una perfecta legibilidad.
    ·Fondo de caja: Classic Hexagon.
    ·Hermeticidad: 5 metros.


    Esferas y agujas:
    ·Esfera galvanizada negra o plateada con 12 índices aplicados a mano
    ·Fecha grande a las 3 h.
    ·Agujas facetadas pulidas con diamante.
    ·Logotipo EBEL aplicado a mano.

    Brazalete:
    ·Material: piel de cocodrilo de escama grande negra o marrón con costuras a mano.
    ·Hebilla desplegable EBEL.

    Precio:

    • 2.290 euros.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Nunca me gustaron los tornillos que tienen muchos modelos de la marca. El resto es algo anodino.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ...El resto es algo anodino.
    "anodino": Insignificante, ineficaz, insustancial

    He tenido que buscar la palabra en el diccionario -es que hablas muy bien-. Realmente estos modelos de Ebel no son los que más me atraen, siendo el único el 1911. El mercado del reloj clásico, está bastante saturado ya, aunque Ebel tenga identidad propia.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    "anodino": Insignificante, ineficaz, insustancial

    He tenido que buscar la palabra en el diccionario -es que hablas muy bien-. Realmente estos modelos de Ebel no son los que más me atraen, siendo el único el 1911. El mercado del reloj clásico, está bastante saturado ya, aunque Ebel tenga identidad propia.
    Yo creo que el sinónimo más adecuado es "soso".

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que el sinónimo más adecuado es "soso".
    Habrá que ponerle:

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/10, 10:12
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/10, 18:14
  3. Ebel: Nueva colección Classic Sport 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/10, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •