Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Crepas watches

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado Crepas watches

    Nos complace poder estar aquí y así presentanos como una nueva empresa relojera española dedicada al diseño, fabricación y venta directa de relojes técnicos de buceo.

    La Compañía se fundo hace unos meses, después de llevar varios años estudiando cómo hacerlo.

    Nuestro primer modelo, el Le Grand, es ya una realidad, estando ya en fase de fabricación.

    Esperamos poder aportar mucho a este foro y aprender de vosotros.
    Nuestra especialidad son los relojes de buceo vintage.

    www.crepaswatches.com

    Pablo y Ana
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    estoy encantado de que hayais decidido estar aqui con nosotros

    me encanta vuestro proyecto, y aunque mi poner adquisitorio no está para gastar 1000€ en un reloj, espero no tardar en vestir uno de los vuestros en mi muñeca.

    gracias por la presentación, y esperemos que os quedéis por aqui mucho tiempo y nos vayáis presentando vuestras novedades.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenidos a Relojistas,

    Es todo un verdadero placer teneros por este foro, si os soy sincero he oído hablar maravillas de vosotros y lo cierto es que la pagina web pinta muy bien.

    Me parece que el éxito lo tenéis garantizado.

    Lo dicho, un saludo y Bienvenidos.
    Diego

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

    Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

    Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

    Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

    Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me autocito, que me olvidaba: me encanta el logo también

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro

    Ya que os pasais por aquí , una pregunta , en la web pone que las primeras 50 unidades , en prototipo se venderán a 849$ , cómo van las reservas? , hay todavía plazas ?, porque yo la verdad que me lo estoy pensando porque en € es un precio, pienso asequible.

    Saludos y gracias
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic84_2.gif

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    estoy encantado de que hayais decidido estar aqui con nosotros

    me encanta vuestro proyecto, y aunque mi poner adquisitorio no está para gastar 1000€ en un reloj, espero no tardar en vestir uno de los vuestros en mi muñeca.

    gracias por la presentación, y esperemos que os quedéis por aqui mucho tiempo y nos vayáis presentando vuestras novedades.

    Gracias por el apoyo... Queremos aclarar que nos son 1000€, son 1001$. Al cambio y, contando con que el dólar está cada vez más bajo, es muy beneficioso pagar en euros. Por ejemplo, si el reloj se comprase hoy, con el IVA incluido serían 716€. Para los residentes en Canarias, que están exentos de IVA, el precio serían 607€.
    Esperamos que así te animes y te decidas a tener uno en las manos...todos los que han podido disfrutar del prototipo en persona, han quedado encantados...
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

    Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

    Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por los elogios...Entendemos que el nombre, a priori resulta un tanto extraño, pero tiene una explicación. CREPAS es el acrónimo de Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuaticas. Y, claro está, el logo no podía ser otra cosa que la hélice de un barco...Nos alegramos que te guste.
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Bienvenidos al foro

    Ya que os pasais por aquí , una pregunta , en la web pone que las primeras 50 unidades , en prototipo se venderán a 849$ , cómo van las reservas? , hay todavía plazas ?, porque yo la verdad que me lo estoy pensando porque en € es un precio, pienso asequible.

    Saludos y gracias
    GGracias por el interés... Aún estaría dentro de las 50 primeras personas en adquirir el Le Grand, por lo que podría beneficiarse del precio promocional.

    Aprovechamos para informar que el reloj se entrega con milanesa, correa de caucho Bonetto Cinturini, una NATO y un segundo juego de agujas en colore clásicos blanco/naranja.

    Para cualquier información puede dirigirse a info@crepaswatches.com y le atenderemos gustosamente.
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenidos a Relojistas. Esperamos que este espacio de encuentro entre la gente apasionada por los relojes sea de vuestro total agrado y que sigáis acudiendo al mismo durante mucho tiempo.

Temas similares

  1. Crepas Watches: ¿álguien los conoce?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/10, 19:47
  2. Watches gmt
    Por poljotero en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/10, 08:17
  3. retro watches
    Por Angus en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/10, 17:25
  4. Zenton Watches
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/10, 13:39
  5. Cousteau and watches.
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/09, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •