Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Se puede?

  1. #1
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿Se puede?

    ¿Que os digo de mi? ¿Que me gustan los relojes? Pues hombre, si, supongo que como a todos los que por aquí merodeais.
    Pero aun me gusta más la libertad, el poder decir lo que pienso, sin cortapisas, sin que nadie me tenga que decir como tengo que decir buenos días cuando digo buenos días.
    Pues buscando esa libertad me he topado con vosotros, bueno, me he topado y algun amigo me lo ha dicho, y, como estoy de mudanza ..... pues aqui estoy.
    Como siempre digo, espero aprender de todos vosotros.
    Saludos a todos desde Salamanca

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido a Relojistas, Locomotoro. El caso es que tu nick me suena bastante de algún otro foro, lo que me indica que eres buen aficionado a esto de los relojes.
    Espero que hayas traído contigo al Capitán Tan, a Valentina, al Tio Aquiles y a los Hermanos Malasombra... (a los últimos mejor no... ¡qué tiempos aquellos!).
    Te deseo que lo pases estupendamente por estos lares donde ya sabes que tienes toda la libertad del mundo para decir lo que quieras y con la única condición de respetar a los demás. Por lo demás... aquí estamos todavía solteros y esperemos que por mucho tiempo... vamos, que no nos "casamos" con nadie.
    Bienvenido de nuevo.

  3. #3
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Bienvenido a Relojistas, Locomotoro. El caso es que tu nick me suena bastante de algún otro foro, lo que me indica que eres buen aficionado a esto de los relojes.
    Espero que hayas traído contigo al Capitán Tan, a Valentina, al Tio Aquiles y a los Hermanos Malasombra... (a los últimos mejor no... ¡qué tiempos aquellos!).
    Te deseo que lo pases estupendamente por estos lares donde ya sabes que tienes toda la libertad del mundo para decir lo que quieras y con la única condición de respetar a los demás. Por lo demás... aquí estamos todavía solteros y esperemos que por mucho tiempo... vamos, que no nos "casamos" con nadie.
    Bienvenido de nuevo.
    Pues creo que si, el mismo. Vienen todos menos los malasombra.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encantado de verte por aquí: por fin podré responderte en algún sitio. Más vale tarde que nunca, y ya sabes que tienes todo este "tinglao" para hablar de lo que te dé la gana. Entre cumple de Davozs y ahora tu presencia por aquí, creo que es un día buenísimo. Un abrazo

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bienllegado pucelano,estaras como en casa,di lo que quieras que aqui to er mundo ecucha lo que quiere,la libertad traspira por los cuatro costaos

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encantado de verte por aquí: por fin podré responderte en algún sitio. Más vale tarde que nunca, y ya sabes que tienes todo este "tinglao" para hablar de lo que te dé la gana. Entre cumple de Davozs y ahora tu presencia por aquí, creo que es un día buenísimo. Un abrazo
    Muuuuuuuuchas gracias. El placer es mio.

  7. #7
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    bienllegado pucelano,estaras como en casa,di lo que quieras que aqui to er mundo ecucha lo que quiere,la libertad traspira por los cuatro costaos
    tengo muy buenos amigos pucelanos, pero llamar pucelano a uno de Salamanca..... De todas formas, muy agradecido por el recibimiento.

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Es un placer poderte leer por aquí. Consideraté en tu casa.
    Saludos.

  9. #9
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas si lo que buscas es un sitio LIMPIO, sin CONDICIONAMIENTOS y un ambiente del cual adolecen otros sitios. Lo has encontrado (al igual que Yo también lo encontré).

    Sin lugar a duda, esta pequeña casa irá creciendo pese a quien le pese... y es un valor seguro de ocio relojil, que acabará siendo una gran Mansión.

    Bienvenido compañero.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  10. #10
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Sin lugar a dudas si lo que buscas es un sitio LIMPIO, sin CONDICIONAMIENTOS y un ambiente del cual adolecen otros sitios. Lo has encontrado (al igual que Yo también lo encontré).

    Sin lugar a duda, esta pequeña casa irá creciendo pese a quien le pese... y es un valor seguro de ocio relojil, que acabará siendo una gran Mansión.

    Bienvenido compañero.
    Gracias. Eso es lo que busco.

Temas similares

  1. Se puede??
    Por Chemax en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/10, 15:10
  2. Buenas...se puede???
    Por santi en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/10, 17:06
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/10, 14:11
  4. Ya he llegado ... Se puede?
    Por Cascarilleiro en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/12/09, 17:17
  5. Hola! Se puede???
    Por gomulo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/09, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •