Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Damascus Raker Ring Tool.

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Damascus Raker Ring Tool.

    La Damascus Raker Ring Tool venía debidamente protegida en un sobre acolchado (de burbuja) y a su vez envuelta en otro papel protector junto con una tarjeta del artesano que la elabora , en este caso Ray Kirk . El pedido lo efectué el pasado 29 de Octubre y el 30 me confirmó Ray el envío , por lo que la espera ha sido de unos diez días (Correos ordinario) .El precio al cambio es de poco más de 26€ puesta en casa.El tamaño es comedido (poco más de 6cm de diámetro) por lo que no resulta molesta en el bolsillo .Es una herramienta de corte diseñada para los cinturones de seguridad ( y corta pero que muy bien ) y la punta de destornillador es válida para romper una ventanilla de un vehículo, en el video creo que sale perfectamente explicado :



    Os muestro unas fotografías en las que se observa mejor las multiples capas del acero de Damasco y la relación de tamaño respecto a las llaves para utilizarlo como llavero. He puesto una pequeña rama en alguna de las fotografías para que veáis el punto de corte destinado a los cinturones de seguridad ¡ una imagen vale más que mil palabras !









    Podéis conocer a este artesano de EE.UU que elabora también unas estupendas navajas y cuchillos visitando su WEB .

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Question

    Perdona por mi ignorancia....pero ¿por qué tiene esa forma tan rara? ¿Es especial para álgo en concreto?

  3. #3
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Perdona por mi ignorancia....pero ¿por qué tiene esa forma tan rara? ¿Es especial para álgo en concreto?
    La ranura donde he puesto la rama es por donde se introduce el cinturón de seguridad (los corta con gran eficacia) de ahí en gran parte el formato de la herramienta,la curvatura encima del punto de corte es para situar el dedo índice y tirar hacia atrás para cortar (se adapta a la perfeccion para poderla utilizar y agarrar con tres dedos) de todas formas en el video y en la web de Ray lo explica mucho mejor .Un saludo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •