Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novedad: Zenith El Primero Northpole Jean-Louis Étienne

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad: Zenith El Primero Northpole Jean-Louis Étienne



    El Primero Northpole Jean-Louis Étienne

    La montre de l’exploit extrême

    La Cote des Montres™ le 18 octobre 2010


    La montre Zenith El Primero Northpole Jean-Louis Etienne

    Los Angeles, octobre 2010 – Les pôles ! Nulle part ailleurs sur la planète vous rencontrerez des conditions aussi extrêmes. Ce sont des espaces hostiles, hors de toute échelle humaine. Les températures descendent jusqu’à -45 °C au Nord et -65 °C au Sud, avec un record absolu à -82 °C. Jean-Louis Étienne a été, cette année, le premier homme à traverser ce désert de glace en solitaire et à survoler le pôle Nord, ce point mythique, à bord d’un ballon. C’est sous la thématique « Ice » que la série spéciale Zenith El Primero Jean-Louis Étienne a été baptisée, en avant-première à Los Angeles, avec comme parrain le Wall Street Journal qui s’est passionné pour cette aventure.



    Toda la noticia aquí.

  2. #2
    Relojista Avatar de desfacil
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Precioso... siento debilidad por Zenith.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ke pasada de reloj

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Es una version del 1/10 seg cambiando los colorines de las esferas, no?


    Sera mas caro que el normal y eso que trae un caucho....

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    si en vez de zenith pusiera lotus en su dial no me llamaria lo mas minimo la atencion. Reconozco que es un gran reloj, pero esteticamente no me dice nada, y no me gusta la combinacion de caucho en un diseño tan clasico. Como tantos zenith actuales no me gusta.........saludos

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No te dice nada, no te dice nada.....a tí si que te voy a decir yo un par de cosillas (de buen rollo)... Es bromaaaaaaa

    Vale no te gusta.....que le vamos a hacer.....

    ¡A mi me gusta muuuuuuuuuuuuuucho!

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    No te dice nada, no te dice nada.....a tí si que te voy a decir yo un par de cosillas (de buen rollo)... Es bromaaaaaaa

    !
    esto no puede quedar asi,nos vemos al amanecer en la puerta del sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me lo dices a la cara, jajajajajaja, en serio, si me lo regalas me lo quedo, pero si tengo que pagarlo, ahi se queda..................saludos

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Un día quedamos los dos a la puesta de sol.....mi Zenith Chronomaster en la muñeca......tu mirada lángida en los ojos.....unas G,Vin con Norkdish en cada "gaznate" y ¡Ohhhhhhhhhhhhhh! 36000 látidos en nuestras orejas....y.........¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!....... ...


    AMIGOS PARA TODA LA VIDA....




    Zenith...... ES OTRA HISTORIA...... (te lo digo de verdad verdadera.....)

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Un día quedamos los dos a la puesta de sol.....mi Zenith Chronomaster en la muñeca......tu mirada lángida en los ojos.....unas G,Vin con Norkdish en cada "gaznate" y ¡Ohhhhhhhhhhhhhh! 36000 látidos en nuestras orejas....y.........¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!....... ...


    AMIGOS PARA TODA LA VIDA....




    Zenith...... ES OTRA HISTORIA...... (te lo digo de verdad verdadera.....)

    donde se puede tomar g-vine en madrid?????, no la he visto en ningun sitio.....que gran ginebra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    En mi casa....pásame un privado y tienes las que el cuerpo te admita además de una mágnifica compañía, es decir "tu humilde compañero", ¿no me crees?.....te lo digo en serio...jajajjaja.
    Además tengo localizado un pub de mi zona que por consejo mio la ha adoptado como "una de sus recomendadas".

    Que tendrá esa jodida ginebra.... dicen que es la ideal para las féminas, y la verdad es que está de vicio.

Temas similares

  1. Zenith El Primero Foudroyante
    Por Rectimat en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •