Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion de sitios para la degustación en Valencia

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Recomendacion de sitios para la degustación en Valencia

    Bueno, como estoy ocioso y con tiempo, me gustaría recomendaros este restaurante de autor o también llamada creativa y algo minimalista que se encuentra en el mismo Valencia. Su cocina se basa en la creación de platos contenidos que no te dejarán indiferente acompañados de una extraordinaria carta de vinos. Todos los productos son frescos de mercado con una calidad más que aceptable.

    Es nombre en si se llama La salita.

    Es un respaurante pequeño, acojedor que se ubica en la calle seneca nº12, muy bien decorado y con muy buena atención del personal.



    Existe un menu de degustación que suele renovarse de forma semanal, aunque hay algunos platos que estan más en "cartel y el precio medio se encuentra en 53 euros aparte bebida logicamente.

    Algunos platos que puedes degustar tanto en presentación como contenido son los siguientes.














    Un lugar más que para una asiduidad frecuente es para celebraciones especiales (Asi lo piso Yo).

    (*) Fotos obtenidas de verema.com
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ésto no se hace a estas horas!!!!

  3. #3
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bueno aqui va mi RECOMENDACION DE NO IR A COMER NI CENAR A ESTE LUGAR.

    Es frecuente que pasemos por cierto lugar y que nos atraiga la apariencia de algún lugar para cena o comida más que para una degustación. En este sentido, mi agrado por la cocina italiana y en especial las pizzas me hizo ir a este lugar. Curiosamente compañeros de trabajo acuden frecuentemente a dicho sitio, asi que practicamente era un valor seguro, pero que paso ........

    Bueno hablamos concretamente del restaurante-pizzeria LUNA ROSSA, ubicada en el paseo de la alameda nº 59 en Valencia. Enfrente de la sálida del centro comercial AQUA. El sitio atrae esteticamente por fuera, siempre con clientes en la terraza como en el comdor. Cuando entras mesas reservadas y camareros con uniforme negro, pero nada del otro mundo.



    PAgina Web: http://www.pizzerialunarossa.com/pizzas.html

    Lo primero que llama la atención son camaras de video-vigilancia mirando a las mesas. La carta justa de entrantes pero nada diferente a otras pizzerias monotematicas en pastas. La carta de vino como siepre supravalorada con predominio de vinos italianos. Pedimos algo sencillo .... pero el tiempo de espera hasta el plato principal fué de practicamente una hora con un 50% de clientes a la entrada.

    Nos sirvierón el vino en mano, y para enfriar simplemente el hielo aislado de la cubitera enrrollando la botella. Eihnnnn ??. Claro logicamente a la media hora teniamos la mesa llena de agua tras el deshielo.

    Mientras esperas a los entrantes, el detalle es una cesta con 4 rodajas de pan normal (sin tostar, ni ninguno condimento).




    Pedimos una ensalada "especialidad de la casa" que era lechuga y más lechuga con dos trozos de manzana y lochas minimas de queso curado.



    Unos costrinis presentados en cucharas de ceramicas con un pan mojoso sin tostar y con un sabor metalico de setas mezclado con aromas de otros platos .......

    Las pizzas de lo peor que hemos degustado, poco hechas, mal esponjosas (con textura a chicle) y calidad de ingredientes que dejaban más que desear junto con abundante queso aceitoso por todos lados.



    Vamos un desastre.... y de precio, pues minimo 25 euros por cabeza más bebida.

    Mejor quedarse en casa o un buen Big-Mac del Mc Donals.

    PD: PErdón por las fotos estan realizadas con el movil sin flash.
    Última edición por witito; 17/11/10 a las 12:14 Razón: incorporacion de fotos
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #4
    Iniciado Avatar de klute
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si os gusta la cocina japonesa yo os recomendaría que fueseis al Tastem. Para mí tienen días sublimes en los que los makis, sashimi y el sushi se salen de madre. La tempura suele ser buena, lo cocinado no está nada mal, pero los cortes crudos son de antología. Olvidaros del vino y del postre, que como os explicarán (las chicas que te atienden son muy majas) no se suelen tomar en Japón y donde os podréis encontrar cualquier cosa (no os extrañe un brownie). Para beber recomiendo cerveza del país del sol naciente y si acaso un poco de sake.

    La dirección es C/ Ernesto Ferrer, 14.

    La comida (nunca he cenado, ya que siempre subo de Alicante y quedo para comer) sale por unos 45-55€

    La última vez que fui fue el mes pasado y suelo ir tres-cuatro veces al año, por lo que la información está actualizada.

  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Tastem ....... ummmm me sonaba, la tempura, el susi ........ y me lo han recordado.

    Restaurante Japones, que no he pisado, pero que he probado numerosos platos aconsejados por mis cuñados cuando se ha pedido en su casa para llevar. Cocina JAponesa , que aunque no es lo mio reconozco que no esta mal.

    Prometo reportaje, cuando repita.

    Preci, puies ni idea ..... por que siempre nos invitan...

    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/10, 20:16
  2. Hola desde Valencia
    Por al_foto en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/10, 12:44
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/10, 21:51
  4. Recomendación de libros: Leopoldo abadía.
    Por toelo10 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/10, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •