Hay una cuestión que me tiene comido el tarro desde hace bastante tiempo, y que solamente las mordazas cuasi nazis de otro refutado y engominado foro me habían impedido plantear al respetable, y me gustaría saber que opinión tenéis al respecto. Observo una clara predisposición de partidos políticos, asociaciones de todo tipo, medios de comunicación, incluso instituciones en las que la bandera republicana se muestra sin ningún pudor y sin mencionar en ningún momento su inconstitucionalidad. De la misma forma, esos mismos partidos, asociaciones, medios de comunicación, incluso instituciones, muestran una clara predisposición contraria a la bandera franquista, si, esa la del águila. ¿A que pensais que es debido esto? ¿Cuales son las causas por la que dos banderas inconstitucionales tengan tan distinto trato?
Las banderas republicanas que habitualmente vemos en manifestaciones, actos políticos etc., no merecen el más mínimo comentario, en cambio las otras, ni os cuento, siendo ambas inconstitucionales, es más, me atrevería a afirmar que una si es inconstitucional y sin embargo de la otra, solo lo es el escudo.
¿Que pensáis?
Saludos