Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Es el Big-Bang de Hublot el nuevo Off-Shore de AP?

  1. #11
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    No sólo parece que se autoreeditan constantemente, sino que ya en origen el Big Bang se inspira "demasiado" en el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #12
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Los AP Royal Oak Offshore me encantan. En cuanto a los Hublot Big Bang, deberían intentar no sobreexplotar el modelo y hacer otras cosas. Tampoco conozco bien el catálogo de la marca Hublot (entre otras cosas porque no me gustan demasiado), pero desde fuera parece que sólo hicieran múltiples versiones del Big Bang.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  3. #13
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    No sólo parece que se autoreeditan constantemente, sino que ya en origen el Big Bang se inspira "demasiado" en el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet.
    esto es lo que pienso yo y por ese precio podían haber innovado un poco

  4. #14
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    siempren me parecieron modelos muy parecidos a los AP y lo digo de verda unos fakes encubiertos de alto estanding, venga ahora ya me podéis pegar todos
    Si señor!!!!! has dicho las palabras exactas, opino exactamente igual

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Vamos a ver Jordi....evidentemente el diseño del BB es muy parecido al del Off Shore......pero esto no debe ser nada nuevo;otras marcas mucho más respetadas por la mayoria se inspiraron claramente en su momento en el Royal oak tomando de nuevo al diseñador del mismo (Gerald Genta) para la creación de relojes de corte estético muy parecido.......valgan como claros ejemplos el Nautilus de PP o el Ingenieur de IWC.
    En cuanto a las ediciones especiales y "listings" del modelo básico poco que añadir.....pero es algo que igualmente repiten otras muchas marcas y al Ingenieur me vuelvo a referir......de muestra un botón!













    Saludos!

  6. #16
    Relojista Avatar de roger
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    el modelo dedicado a Ayrton senna me gusta mucho.

    Alguien sabe los precios de estas ediciones limitadas?

  7. #17
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    este es un reloj precioso el mission earth

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No sólo los BB, los modelos sencillos también se parecen a los Royal Oak no O.S. y parece que les va bastante bien.

  9. #19
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Sin duda el Hublot ha causado sensación por su extremada estética y sus excepcionales materiales, pero no olvidemos que se trata de un 7750 y por mucho que se empeñen su precio (siempre bajo mi punto de vista) no está justificado, en especial si lo comparamos a AP que como sabéis es manufactura. Sí ya se que la estética de un reloj manda mucho, pero que queréis que os diga...

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sin duda el Hublot ha causado sensación por su extremada estética y sus excepcionales materiales, pero no olvidemos que se trata de un 7750 y por mucho que se empeñen su precio (siempre bajo mi punto de vista) no está justificado, en especial si lo comparamos a AP que como sabéis es manufactura. Sí ya se que la estética de un reloj manda mucho, pero que queréis que os diga...
    No puedo quitarte la razón Juan Antonio porque la tienes......el reloj es una pasada pero el unico pero (y un pero muy grande) es su dichosa 7750.....lástima sin duda porque sino me lanzaba de cabeza.....
    Saludos!

Temas similares

  1. big ben watches
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/13, 06:42
  2. Fake: Hublot Big Bang 301.SB.131.SB
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/12, 23:51
  3. Audemars Piguet Royal Oak Off Shore (me gustan)
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/07/11, 15:42
  4. Novedad: Hublot "Big Bang in Red", para San Valentín 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •