Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Es el Big-Bang de Hublot el nuevo Off-Shore de AP?

  1. #21
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No puedo quitarte la razón Juan Antonio porque la tienes......el reloj es una pasada pero el unico pero (y un pero muy grande) es su dichosa 7750.....lástima sin duda porque sino me lanzaba de cabeza.....
    Saludos!
    Lo que es es, así que si tenemos pasta para permitirnos este reloj ¡adelante!, pero conscientes de que en su interior lleva un 7750, sin duda una más que excelente máquina, así que el resto de su precio debemos atribuirlo a los excelentes materiales, el marketing y publicidad, y al estupendo posicionamiento de Hublot en los últimos tiempos. Por ese importe hay manufacturas muy interesantes y a mi entender igual o incluso con una estética extra deportiva a la par que elegante. A mi el reloj en cuestión me gusta, pero no se no se, teniendo en cuenta que es una de las falsificaciones más vendidas este pasado verano y que hay cientos de camareros que cuando te ponen el café en la barra les ves uno Big Bang falso, no se no se...

    Ehhhh, sin faltar a los camareros, símplemente es que es un colectivo a quien le veo mucho este reloj o lo que sea últimamente...

  2. #22
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Por partes, el BB es un reloj que me gusta, de hecho cada vez más, pero por
    precio y sobretodo por maquinaria, no estaría de los primeros en mi lista, aunque
    los acabados y materiales de la caja son dignos de las mejores Maisons.
    En cuanto a las series limitadas ,en número de unidades, pero no en ediciones,
    no me parece bien ni en una marca, ni en la otra.
    Creo que se va desvirtuando la verdadera esencia de un reloj exclusivo, ya que
    pueden estar sacando diferentes nombres, proyectos, patrocinios, etc...por los siglos de los siglos.

  3. #23
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A mi personalmente Hublot me parece espectacular y el big bang único, y no lo digo por el motivo que pueda parecer, es sinceramente lo que pienso, sin desmerecer por supuesto a AP

  4. #24
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    No cabe duda de que habrá un trozo de pastel que se llevará Hublot, pero de ahí a desbancar de su sitio al OffShore, me parece que no.
    Ya lo intentaron otros y se comieron lo que se comió Clavijo y que se rasca tanto Montoya.

    En mi opinión el pedigree que tiene AP no lo tine ni lo tendrá en muchos años el "advenedizo" Hublot.

Temas similares

  1. big ben watches
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/13, 06:42
  2. Fake: Hublot Big Bang 301.SB.131.SB
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/12, 23:51
  3. Audemars Piguet Royal Oak Off Shore (me gustan)
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/07/11, 15:42
  4. Novedad: Hublot "Big Bang in Red", para San Valentín 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •