Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentacion desde Cordoba

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    El Arrecife- Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado Presentacion desde Cordoba

    Hola a todos, me llamo Juan Moragas y me he inscrito a este estupendo foro para compartir con todos vosotros mi aficion de toda la vida que es la relojeria.
    He vivido mas de 28 años en Suiza y trabajado en varias empresas de Swatch Group.En el año 2001 me contrato desde Suiza Festina-Lotus para transmitirles todo mi saber hacer en fabricacion de relojes y a poner en pie su primera fabrica de cajas y brazaletes de oro.Osea que junto con mi esposa y mis dos hijos decidimos de regresar a nuestro pais para un nuevo reto profesional en Cordoba que tanto mi mujer ( que tambien trabajo muchos años en la relojeria Suiza ) que es de Sevilla y yo de Barcelona no conociamos a nadie en esta ciudad de Andalucia.
    En el año 2001 heramos unas 7 personas en este nuevo proyecto y en el año 2005 la empresa contaba con 110 personas.
    En el año 2005 decido junto a mi esposa de crear nuestra propia empresa " Moragas Technologie, SLL " ( podeis pinchar en nuestro baner de la primera pagina para conocernos mejor).Nuestra empresa tiene la particularidad que es la primera y unica empresa en España en fabricar componentes para maquinaria de reloj Suizo.Nuestra clientela es a 95% Suiza.
    La verdad es que hay muy poca gente de españa que conoce la existencia de nuestra empresa y de los componentes que fabricamos con maquinaria de alta tecnologia suiza.Tenemos las puertas abiertas de nuestra empresa a todos vosotros si quereis venir a visitarnos sera con placer que os acojemos.Podeis venir solos o en grupo pero avisarnos unos dias antes.
    Tambien quiero deciros que estamos finalizando un nuevo proyecto que es una nueva marca de lujo completamente manufacturada (caja, esfera, indices, agujas etc. salvo la maquinaria que es un calibre 11"1/2 automatico Suizo naturalmente ) en nuestra empresa y salvo error la primera marca en españa a manufacturar todos las componentes del vestir el reloj.Esta nueva marca se llama "ARTAURO" y la presentaremos para fin de año a los medios de comunicacion.Despues de 3 años de desarroyo hemos conseguido una calidad que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas en este segmento.La marca conlleva una innovacion mundial en la relojeria ya patentada a nivel mundial y que creo que va a gustar.Cada reloj de la coleccion es pieza unica.Proximamente os tendre informados....
    Bueno me parece que estoy alargando un poco mi presentacion , pero en un proximo futuro quiero compartir con todos vosotros mi experiencia en Suiza.
    Un tema que quiero desarroyar en el foro sera mi apasionante aventura relojera vivida con la empresa PROGRESS WATCH, en esta empresa desarollamos y fabricamos un nuevo calibre tourbillon revolucionario llamado PRECI-PLUS,este nuevo calibre lo invento Elmar MocK ( uno de los inventores del famoso reloj SWATCH ), gracias a las nuevas tecnologias se consiguio un tourbillon con menos piezas ( 30% ) que por ejemplo un breguet y un precio de venta a los clientes de un 50% mas barato de lo que se fabricaba hasta entonces.Ya continuare esta formidable aventura en el foro
    Perdonar por las faltas de ortografia y gramatica, pero la verdad es que domino mejor el frances que el español, son muchos años en Suiza.....
    Asta otro momento amigos foreros...
    Juan

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Hombre juan sea usted bienvenido a este foro,del cual ,esperamos sus componentes aprender de tan magna personalidad.pase acomodese y empiece usted cuando quiera a postear en tan humilde morada,su presentacion es de lo mas suculenta que hayamos tenido ,y no se preocupe de sus faltas de ortografia que aqui todos hacemos,yo el primero,sea bienllegado a su casa,SE LE ENTIENDE TODO

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Que seas muy bien venido a este foro de relojistas y también de relojes, aunque lo primero son las personas... de ahí nuestro nombre.
    Vienes de la mano de Gilberto, por haber entrado a formar parte de nuestros sponsors al mismo tiempo y porque creo que es Gilberto el que te habló de nosotros.
    Esperamos impacientes beber de las fuentes de vuestra gran experiencia y profesionalidad.
    Gracias por hacernos partícipes de tus proyectos y de tus realizaciones.

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    esto es una presentación y lo demás tonterias

    sea usted bienvenido a esta casa de locos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Bienvenido!!! que qué más decir, pues la presentación de Moragas Technologie es simplemente impresionente.
    Felicidades!!

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Juan la presentación que nos has dejado es digna de una profesionalidad fuera de toda duda. Tengo que manifestar el nerviosismo que has provocado tus palabras al leerla, y las ganas de poder ver en persona estas maravillas que estais a punto de sacar.

    Un placer teneros cerca para aprender, disfrutar de vuestra experiencia y como no hacer amigos en el foro.

    Un abrazo y bienvenidos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moragas Ver mensaje
    Hola a todos, me llamo Juan Moragas y me he inscrito a este estupendo foro para compartir con todos vosotros mi aficion de toda la vida que es la relojeria.
    He vivido mas de 28 años en Suiza y trabajado en varias empresas de Swatch Group.En el año 2001 me contrato desde Suiza Festina-Lotus para transmitirles todo mi saber hacer en fabricacion de relojes y a poner en pie su primera fabrica de cajas y brazaletes de oro.Osea que junto con mi esposa y mis dos hijos decidimos de regresar a nuestro pais para un nuevo reto profesional en Cordoba que tanto mi mujer ( que tambien trabajo muchos años en la relojeria Suiza ) que es de Sevilla y yo de Barcelona no conociamos a nadie en esta ciudad de Andalucia.
    En el año 2001 heramos unas 7 personas en este nuevo proyecto y en el año 2005 la empresa contaba con 110 personas.
    En el año 2005 decido junto a mi esposa de crear nuestra propia empresa " Moragas Technologie, SLL " ( podeis pinchar en nuestro baner de la primera pagina para conocernos mejor).Nuestra empresa tiene la particularidad que es la primera y unica empresa en España en fabricar componentes para maquinaria de reloj Suizo.Nuestra clientela es a 95% Suiza.
    La verdad es que hay muy poca gente de españa que conoce la existencia de nuestra empresa y de los componentes que fabricamos con maquinaria de alta tecnologia suiza.Tenemos las puertas abiertas de nuestra empresa a todos vosotros si quereis venir a visitarnos sera con placer que os acojemos.Podeis venir solos o en grupo pero avisarnos unos dias antes.
    Tambien quiero deciros que estamos finalizando un nuevo proyecto que es una nueva marca de lujo completamente manufacturada (caja, esfera, indices, agujas etc. salvo la maquinaria que es un calibre 11"1/2 automatico Suizo naturalmente ) en nuestra empresa y salvo error la primera marca en españa a manufacturar todos las componentes del vestir el reloj.Esta nueva marca se llama "ARTAURO" y la presentaremos para fin de año a los medios de comunicacion.Despues de 3 años de desarroyo hemos conseguido una calidad que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas en este segmento.La marca conlleva una innovacion mundial en la relojeria ya patentada a nivel mundial y que creo que va a gustar.Cada reloj de la coleccion es pieza unica.Proximamente os tendre informados....
    Bueno me parece que estoy alargando un poco mi presentacion , pero en un proximo futuro quiero compartir con todos vosotros mi experiencia en Suiza.
    Un tema que quiero desarroyar en el foro sera mi apasionante aventura relojera vivida con la empresa PROGRESS WATCH, en esta empresa desarollamos y fabricamos un nuevo calibre tourbillon revolucionario llamado PRECI-PLUS,este nuevo calibre lo invento Elmar MocK ( uno de los inventores del famoso reloj SWATCH ), gracias a las nuevas tecnologias se consiguio un tourbillon con menos piezas ( 30% ) que por ejemplo un breguet y un precio de venta a los clientes de un 50% mas barato de lo que se fabricaba hasta entonces.Ya continuare esta formidable aventura en el foro
    Perdonar por las faltas de ortografia y gramatica, pero la verdad es que domino mejor el frances que el español, son muchos años en Suiza.....
    Asta otro momento amigos foreros...
    Juan
    Juan, soy Ana, de CREPAS WATCHES. La verdad es que me ha alegrado muchísmo ver toda tu presentación, si bien es cierto que he podido tener el placer de hablar contigo por teléfono y ya estaba un poco al tanto de todo... Sentimos no haber podido ir a visitarte ayer, tal como te dijimos, aunque emplazamos la visita al taller para más adelante. Estamos impacientes por conocerte y que nos hagas partícipes de tu nuevo proyecto. Estamos intentando organizarnos a ver si podemos pasarnos a verte en el stand de Joyacor y que nos presentes tu "niño bonito", aunque estamos liadísimos y no sé si será posible. La verdad es que el sistema que has patentado tiene que ser espetacular y, por supuesto, muy muy original. Es un orgullo que en España haya profesionales como vosotros y que estéis dispuestos a abrirnos las puertas para poder beber de vuestros conocimientos...
    Te mando un saludo enorme y, como te dije por teléfono, nos vemos en unos días.
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Esto si que es un post de presentación. Suerte en esta nueva andadura
    Última edición por empecinado; 31/10/10 a las 11:07

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido al foro,

    He visto el vídeo de la web y vuestro trabajo es digno de admiración, cuanto saber hacer hace falta para poder desarrollar lo que hacéis, mis felicitaciones.

    saludos,
    Diego

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Esto si que es tener un forero de lujo con nosotros. Estoy seguro de que aprenderemos muchas cosas de un experto como tu. Un saludo y bienvenido

Temas similares

  1. Presentacion desde Santiago de Compostela
    Por paco merme en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/11/10, 14:02
  2. Presentación
    Por Paquito63 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/10/10, 00:07
  3. Presentacion desde la Mancha
    Por FRANCISCOGURO en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/10, 09:13
  4. Presentación desde Madrid
    Por ricardo68 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/12/09, 23:51
  5. presentación
    Por Altiempo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/09, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •