Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acerca de........

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Acerca de........

    HOLA DE NUEVO A TODOS.

    ME GUSTARIA SABER CADA CUANTO TIEMPO LLEVAIS LOS RELOJES A REVISION Y HACER UNA PULIDA,PORQUE TENGO LOS MIOS CON BASTANTES RAYAS Y LA VERDAD NO ME GUSTAN.

    EL TEMA DE LOS CRISTALES DE ZAFIRO QUE EN TEORIA NO SE RAYAN,AHORA HE VISTO EN MI ORIS UNA MICRORAYA Y ME GUSTARIA SABER SI ESO TIENE REPARACION O HAY QUE CAMBIAR EL CRISTAL

    UN SALUDO

  2. #2
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola compañero.

    A titulo personal, yo los relojes los tengo más de "figurines" por lo que suelo ponermelos de vez en cuando para preservar la maquinaria, (darles un poco de vida) y ver si siguen ajustados. A su vez, tengo algunos que me pongo más frecuentemente, como son un seamaster, hamilton, sdweller. Logicamente como dices estos van perfectos pero logicamente el uso hacen de estos la aparición de las "microlesiones" del armis, caja, etc .... por lo la revisión no estaría de más pasarla cada 4-5 años. Ahora bien, pasarian a la "caja" de los figurines, con lo cual los suelo alargar bastante más. .

    A mi no me han reparado ningun zafiro, los dos que he tenido que llevar me han cambiado el cristal directamente.

    Saludos.
    Última edición por witito; 23/10/10 a las 16:45 Razón: corrección de literatura
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Estoy con witito totalmente. Para que decirlo si el ya lo ha escrito ...

  4. #4
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola compañero,
    lo ideal es llevar los relojes a revisión segun indica el fabricante, pero te diré que yo los llevo unicamente cuando veo que la desviación media está fuera de lo normal.
    Respecto al cristal de zafiro, en teoría no debería rayarse... puede que tenga capa antirreflejos por la capa externa y sea esa la que se te ha rayado. Si fuera este ultimo caso, determinadas marcas te pueden aplicar una nueva capa externa AR. Si fuera rayadura del cristal de zafiro... la solucion sería cambiarlo... pero ojo, este cambio ya vale pasta, y una vez cambiado, sería bueno que te hicieran pruebas de hermeticidad...

  5. #5
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo paso de lo que me digan las casas. Si mi reloj se adelanta o atrasa 5 minutos mes desde el primer día y de repente pasa a 8, luego 9 y lugo 15 minutos mes, entonces van a revision. Las rayas no me preocupan, tienen pocas porque los cuido y duermen siempre todos en garaje, en los rotores. Esto es la vida del reloj. el rotor.

Temas similares

  1. Se acerca el día
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/10, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •