Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que me voy otra vez a Ginebra...

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Que me voy otra vez a Ginebra...

    Habreis notado que no estoy muy activo últimamente, es porque ando por esos mundos suizos y liadisimo con el cierre de edición de la próxima mdt. Pero ahora como quiero poneros los dientes largos os informo que a primerísima hora de mañana me voy a Ginebra a visitar La Manufactura Patek Philippe y su maravilloso museo, así que os cuento algo a mi vuelta y mas en la mdt de enero, ja ja...

  2. #2
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Habreis notado que no estoy muy activo últimamente, es porque ando por esos mundos suizos y liadisimo con el cierre de edición de la próxima mdt. Pero ahora como quiero poneros los dientes largos os informo que a primerísima hora de mañana me voy a Ginebra a visitar La Manufactura Patek Philippe y su maravilloso museo, así que os cuento algo a mi vuelta y mas en la mdt de enero, ja ja...
    ¿Para ponernos los dientes largos?

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Habreis notado que no estoy muy activo últimamente, es porque ando por esos mundos suizos y liadisimo con el cierre de edición de la próxima mdt. Pero ahora como quiero poneros los dientes largos os informo que a primerísima hora de mañana me voy a Ginebra a visitar La Manufactura Patek Philippe y su maravilloso museo, así que os cuento algo a mi vuelta y mas en la mdt de enero, ja ja...
    Pues mira ya que vas, me podías traer el certificado de propiedad de un Patek de esos que compré y tengo pendiente de que me envíen desde hace un par de meses. XD.

    Es broma, ya me lo mandarán que para esas cosas los suizos son muy serios.

    Nada, que lo pases muy bien...

    ¡Que envidia insana tengo!

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Envidia que te tengo. Quien pudiera. Eso si, si traes notocias frescas y las compartes con tus amigos del foro, te lo agradecería enormemente.

    Saludos.

  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Terrorifica la envidia que me estas dando ...... algún minireportaje de fotos tiene que caer.

    Un saludos
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh....¿yo no era tu amigo?

    Vale, vale.... Unos en Pateck y otros en Piaget..., aunque ya vendréis, ya....

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Y no será mejor que te quedes en Suiza y vengas a España cuando tengas algo por aquí?. Porque, a este paso, te vas a tener que sacar la tarjeta de residente...
    A ver si traes un carrofotos, que, si no hay reportaje extenso, te baneamos... democráticamente, eso sí.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Y no será mejor que te quedes en Suiza y vengas a España cuando tengas algo por aquí?. Porque, a este paso, te vas a tener que sacar la tarjeta de residente...
    A ver si traes un carrofotos, que, si no hay reportaje extenso, te baneamos... democráticamente, eso sí.
    Pepeeeeeeeeeeeeeee, éste se las dá de "machote", voy y voy, pero después no pone fotos.... Joio revistero... El viernes que viene le voy a poner las pilas...jejejejejejeje. A no ser que venga el recibidor de collejas número uno, que a ése, que se vaya preparando.... el muy hijo de la gran put.

  9. #9
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pepe, si me huvieras dicho cualquier otra marca, no huviera sentido nada de nada, pero Patek, a la fabrica, dentro, en la zona reservada, ver todo. ¡A que hora sale tu avión!. Nos vemos en el aeropuerto, soy desde ahora mismo y oficialmente tu secretario.

  10. #10
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno pues me voy a la pitra que me hacen madrugar los muy...

    No os preocupéis que si me dejan hacer fotos alguna colgaré, ja ja..., no como en la visita a Rolex que para una vez que nos abren sus puertas no nos dejaron hacer ni una, es por eso que no las colgué jodios..., y eso me cabrea, escribir un artículo a de una visita tan esperada y que las fotos sean las que te den la marca para que luego salgas las mismas en todas las revistas ¡hay que jod...!, menos mal que esta gente me caen de p.m. y son de lo merjorcito, ja ja...

    No creo que nos enseñen novedades Basel 2011, esta marca al igual que la anteriormente citada se lo guardan todo para el ultimísimo momento, pero disfrutaremos viendo y tocando, además también nos llevan al museo y entre otras cosas tengo muchas ganas de ver en vivo y en directo las piezas gemelas que hemos publicado en la mdt 29.

    Pues eso, que buenas noches...

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/11, 21:28
  2. ¿Álguien lo dudaba? Pues otra vez....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/10, 02:46
  3. Otra vez SGAE: Plan de jubilación de su director
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/10, 13:50
  4. Otra vez los ladrones: la SGAE ataca de nuevo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/10, 20:20
  5. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •