Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevas numeraciones Rolex

  1. #1
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Nuevas numeraciones Rolex

    Hay muchos comentarios sobre el nuevo sistema de numeración individual de los relojes Rolex. Al parecer, vendrán con una combinación de letras (2) y números (8) y esta combinación no seguira un orden lógico, osea, no usaran primero la letra A y el número 0 hasta llegar a la Z y el 9. Con esto parece que se hace harto difícil saber de que año es un reloj rolex al no ser que tenga papeles o que lo lleves a Rolex españa o CO.
    ¿Sabeis algo?

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si, los nuevos ya llevan esta numeración y aunque no llevan el orden "lógico" al que estamos acostumbrados, no quiere decir que Rolex no sepa perfectamente de cuando es el reloj. No se si es un acierto o un fallo de Rolex, solo el tiempo lo dirá...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues vaya "putada". Yo creo que esa numeración también va a ser fastidioso para ellos. Además, los CO, en muchas ocasiones, tampoco se enteran muy bien de numeraciones y demás.

  4. #4
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Lo malo es que ahora si compramos un rolex a un particular si no tiene la documentación y el vendedor me dice que es del 2010 no tengo como saber si es del 2010 o del 2015 pues la numeración no es lógicam y no está a nuestro alcance. Con lo cual solo queda pasar por los CO rolex siempre y esto es un dolor de cabeza

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Creo que no sería un gran esfuerzo por parte de la marca instalar un buscador en su web en el que, metiendo el número del reloj, nos diga el modelo y el año de fabricación. Incluso podría decirnos el nombre del concesionario que lo vendió y si el reloj está denunciado por robo. ¡Tomen nota señores!, que ya sabemos que nos leen...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que no sería un gran esfuerzo por parte de la marca instalar un buscador en su web en el que, metiendo el número del reloj, nos diga el modelo y el año de fabricación. Incluso podría decirnos el nombre del concesionario que lo vendió y si el reloj está denunciado por robo. ¡Tomen nota señores!, que ya sabemos que nos leen...
    Genial idea, Pepe!!! Éso lo quiere implantar Hublot con su tarjeta de micro-chip, y que para saber todos los datos del reloj, sólo haría falta desplazarse a un CO con distribución de la marca, y meter la tarjeta en una máquina. Ahora bien, lo de internet me parece una gran idea, pero tendría un problema: que cualquierda podría inventarse la numeración del reloj, y tener acceso a los datos principales.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Siempre y cuando no te dieran un codigo en la targueta de compra del reloj, tipo la consulta de los bancos por internet

Temas similares

  1. PAM: nuevas fotos Sihh 2010, pero ya en la muñeca
    Por Jordiher en el foro Panerai
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/10, 22:59
  2. 2 adquisiciones nuevas. Va por ti Jordi.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/07/10, 17:00
  3. Jacobo de Jacob Straps, ya tiene las nuevas pieles....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/05/10, 21:25
  4. Nuevas incorporaciones!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/10, 00:58
  5. Nuevas vitolas OPEN de Montecristo
    Por yryflow en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/09, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •