Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Donde estarán mis relojes de la niñez ???.

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    que tiempos y yo tirando los casio y ahora hasta se pagan 200€ por ellos.

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Yo aun tengo en casa mis dos primeros relojes.....un Festina Chrono Quatz y un Radiant Dakar.......ambos hace años que no los uso, pero siempre es bueno verlos para recordar los principios......Saludos!

  3. #13
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Yo sigo rebuscando en los cajones y no hay manera de encontrar ninguno. Grrrrrrrr.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado otro Casio

    Casio CA-901. tiene unos 37 años.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Cuanta razon tienes Diego, hoy dia el 80% de las chicas de mi edad mas o menos de 16 años para arriba el llevan el casio, es una cosa exagerada, tanto en color oro como en color plata!!!!

    Pues sí en mi empresa,no llevan otra cosa,¡que cansinas!,era original cuando se lo ví a una por primera vez,pero ahora lo llevan todas en Oro y plata....Hasta que salga algo nuevo


  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Bueno este me lo trajeron de Canarias en el 83/84 cuando tenía 16 y aún lo tengo,me acompañó durante muchos años.Le dí mucha caña ya que bucee muchos días durante 8 veranos y nunca me dió el más mínimo problema,por entonces water resistant para mí era como decir sumergible hasta el infinito.Mi primer Reloj fue un Tissot que me regalaron para mi comunión que lamentablemente desapareció en unas obras de mi casa.También tuve n Casio de estos que ponéis por aquí,pero jugando se le cayó una piedra encima y "explotó".


    Nombre:  securedownload.jpg
Vistas: 300
Tamaño: 190,0 KB

  7. #17
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Mi niñez esta marcada por 2 Casios (Iluminator y databank) , dos Lotus (uno pequeño de la comunion y un Lotus titaneo crono) , un Duward crono que todavia tengo y era un autentico relojazo para un niño , pero relojazo relojazo un Orient vintage automatico , un Tissot de carga manual , y ya a los 17 el que fue el detonante definitivo de todo lo que vino después , un Cauny automático con zafiro y 2824 2 que por supuesto también conservo y un Unitas esqueletizado de bolsillo es decir siendo menor de edad ya tenia 9 relojes
    Aunque el que mas me marco no fue nunca mio por desgracia , y creo que gracias a ese disgusto he tirado mas por Seiko siempre .Cuando yo era pequeño mi padre tenia un 6139 precioso , un autentico relojazo que mi padre se le compro con 14 años y le tuvo hasta los 35 mas o menos ... A mi era un reloj que me tenia prendado , se lo cogia siempre a escondidas con 6 o 7 años y le daba al crono , me lo ponia en la oreja , me lo probaba ... era precioso. El reloj un dia se le dejo a mi abuelo y a este por un mal uso le entro agua , y habia que llevarlo a arreglar . Mi padre despues de haberlo usado 20 años seguidos y sin mucho interes entonces por los relojes se le dio a su hermano para piezas ya que tenia otro igual , y este en su despiste perdió los dos ...
    Estuve desde que tenia unos 7 años hasta los 24 que me compre el BullHead con unas ganas de la reostia de tener un crono automático Seiko , y el culmen de todo ya fue cuando conseguí el Ananta , ahí ya sentí que continué una tradición que mi padre empezó hace décadas sin podermela pasar a mi directamente , y yo despues de años compré varios como gran estrella el Ananta , que aunque casi me deshago de el en alguna ocasión por lo delicado que es , siempre por una razon o por otra se ha acabado quedando conmigo y con mucha probabilidad se lo pase dentro de muchos años a mi hijo (el dia que lo tenga ).

    No solo marcan los propios , si no tambien los que te acompañan durante años en tu entorno
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Yo el primer reloj que recuerdo era un casio digital con crono, quien sabe donde andará...!!???
    Después vino con 12 o 13 años un Blumar de cuarzo con una preciosa esfera negra con subdiales azules que guardo desmontado en una caja... la maquinaria se rompió después de mucho años. A los 18 años un Lotus crono de caja cuadrada que aún usa mi novia de vez en cuando, lleva agujas tipo espada, precioso. A los 20 años un Ingersol automático con calendario anual y a los 21 un fabuloso Omega Planet Ocean.

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El mio fue un Flik Flak con un pinguino en la esfera jaja

Temas similares

  1. donde guardar los relojes
    Por awesome77 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/14, 19:44
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/10, 20:31
  3. Maletines para relojes. ¿ Sabéis donde?
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/10, 23:43
  4. Ya tengo donde guardar los relojes
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/10, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •