Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Donde estarán mis relojes de la niñez ???.

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Donde estarán mis relojes de la niñez ???.

    Eso es lo que me pregunto cada dia, los tirarian mis padres, estarán perdidos por casa de mis padres, pongo patas "pa" rriba la casa .......

    Asi que he encontrado algunas imagenes de la niñez, de aquellos relojes que acompañaron la muñeca en los años de la infancia.

    Casio CA-90



    El casio game 20, este con diferencia fué el más usado.



    El casio game 30 creo que no llege a tenerlo pero lo tenia alguien cercano, o tal vez si .... no me acuerdo.

    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo con 7 u 8 años tenía un casio de plático y el acero de la tapa se me oxido. Luego me compré con 11 años un casio que marcaba la velocidad media de un circuto de carreras previamente programado. Está en casa sin pilas. Después con 15 años un racer diving que uso muy muy muy poco. y ya con 18 años entrando en la universidad mi abuelo me regalo su rolex datejust de acero, luego me compré con 20 años el submariner y lo que ha ido viniendo.....
    Pero el cabrón del casio se oxido, si eso me pasa ahora demando a casio y les pido 30 millones de dollar por daños morales

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Pues os parecerá extraño pero los casio se están poniendo muy de moda, sobre todo en las féminas que les gusta "lo retro".

    saludos,
    Diego

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues os parecerá extraño pero los casio se están poniendo muy de moda, sobre todo en las féminas que les gusta "lo retro".

    saludos,
    Diego
    Si señor, mi padre se compro uno en plata y otro en "chapa oro" antes de que se pudieran de actualidad y que las llevarán las presentadores de televisión. Y dije .... donde va ?????. U mira por donde.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Relojista Avatar de Paquito63
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    El CA-90 también me acompañó y hace años que ya no está conmigo. Verdaderamente los mejores años de nuestra vida.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    No lo tengo , pero siempre me acordaré de aquel reloj de color negro que me regalaron en mi comunión.

  7. #7
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    DiegoHid, efectivamente algunos quieren hacer ver que casio es un reloj de moda ahora, como hace unos 4 veranos se puso de moda un rleoj de quartz tipo submariner que era de plástico transparente con los biseles de colores ¿os acordais?. Yo no compré ninguno, pero se vieron muchos en poco tiempo, incluso en determinados entornos de dinero se veía este reloj.

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    DiegoHid, efectivamente algunos quieren hacer ver que casio es un reloj de moda ahora, como hace unos 4 veranos se puso de moda un rleoj de quartz tipo submariner que era de plástico transparente con los biseles de colores ¿os acordais?. Yo no compré ninguno, pero se vieron muchos en poco tiempo, incluso en determinados entornos de dinero se veía este reloj.
    Tienes razón, me acuerdo de esos relojes de plástico transparente estilo submariner, je je.... hay que ver lo que hacen las dichosas modas.
    Con respecto a los Casio, estarán o no de moda pero lo que es incuestionable es el excelente rendimiento que dan esos relojes por poco dinero.

    saludos,
    Diego

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Pues os parecerá extraño pero los casio se están poniendo muy de moda, sobre todo en las féminas que les gusta "lo retro".

    saludos,
    Diego
    Cuanta razon tienes Diego, hoy dia el 80% de las chicas de mi edad mas o menos de 16 años para arriba el llevan el casio, es una cosa exagerada, tanto en color oro como en color plata!!!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje

    Casio CA-90


    ¡¡¡Este lo tenia yooooooooooooo!!!
    Hace un par de dias estuve viendo fotos de la comunion de mi hermano, alla por el '80 y lo llevaba puesto. Recuerdo que tenia una correa muy rigida y para chulear delante de mis amigos lo tiraba al suelo por la parte de la correa para que rebotara y volver a cogerlo. No se donde estara, recuerdo que se le rompio la correa y deje de ponermelo. Despues de ese tuve mi primer automatico, un Orient que tampoco se donde andara.

    ¡Que tiempos aquellos!

Temas similares

  1. donde guardar los relojes
    Por awesome77 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/14, 20:44
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/10, 21:31
  3. Maletines para relojes. ¿ Sabéis donde?
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/10, 00:43
  4. Ya tengo donde guardar los relojes
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/10, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •