Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Que casualidad ...... me acaban de comunicar.

  1. #11
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    jeje, es que llevaba un tiempo algo desconectado y no sabía nada. Me extrañaba que no hubiera cundido, jeje.
    un saludo.

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamarracho Ver mensaje
    seríais tan amables de explicar un poco de que va? muchas gracias
    Amigo egarense ya debes saber que hay un foro por ahi que dicen que su dueño y señor le ha pillado mania a este foro, creo que hay por tu ciudad gente de los 2 foros que te pueden contar el problema.

  3. #13
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Aqui intentamos ser un grupo de compañeros, donde no compartimos las actuaciones de otros lugares y que se limitan a seguir con una afición dentro de los limites de la libertad, donde no se borren, se editen comentarios y no exista influencia sobre otros usuarios del foro.

    Aqui no hay guerra alguna con ningun foro, otra cosa son las desaveniencias que podamos tener cada usuario (yo el primero) con determinadas personas que realizan una serie de actuaciones, al menos con falta de moral y dirigidas directamente a dañar este foro.

    Aqui lo unico que deseamos es tranquilidad y que nos dejen vivir en paz.

    No sé si me explicado.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #14
    Iniciado Avatar de mamarracho
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charnego Ver mensaje
    Amigo egarense ya debes saber que hay un foro por ahi que dicen que su dueño y señor le ha pillado mania a este foro, creo que hay por tu ciudad gente de los 2 foros que te pueden contar el problema.
    yo di con este foro buscando algun dato en internet, no conozco otros foros, si lo pregunte no fue por marujeo sino porque es raro que el dueño de un foro le coja manía a los usuarios de otro foro, de todas maneras si alguien me pudiera aclarar aunque sea por privado un poco el tema estaría bien, porque no quiero caer en ese sitio que decís

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamarracho Ver mensaje
    yo di con este foro buscando algun dato en internet, no conozco otros foros, si lo pregunte no fue por marujeo sino porque es raro que el dueño de un foro le coja manía a los usuarios de otro foro, de todas maneras si alguien me pudiera aclarar aunque sea por privado un poco el tema estaría bien, porque no quiero caer en ese sitio que decís
    A los usuarios no, parece que no a todos... Pero, lo mismo que quieres que te lo aclaren por privado, podías haberlo preguntado por privado ¿no te parece?.

  6. #16
    Iniciado Avatar de mamarracho
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    A los usuarios no, parece que no a todos... Pero, lo mismo que quieres que te lo aclaren por privado, podías haberlo preguntado por privado ¿no te parece?.
    a quien? ni siquiera se me ocurrió

  7. #17
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamarracho Ver mensaje
    a quien? ni siquiera se me ocurrió
    No te preocupes Mamarracho, y es normal que te preguntes situaciones para saber mas sobre el tema.
    Esto viene de largo.

    Un saludo

  8. #18
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Este es un pais libre, cada uno puede abrir los hilos que necesite o quiera. No creo que eso sea motivo de crítica o enfado visceral. En relojería está todo inventado, hasta en un programa de la sexta había un taller de bricosex (ej. el melón vagina). Los foros tienen todos más o menos los mismos contenidos, puedes tener más afinidad con unas personas o con otras, pero al final los contenido son muy similares.

    De todas formas, yo sigo reclamando un subforo de relojes de cocina y un hilo de fotos de relojes en el "ciruelo" y no me hacen caso ni aquí ni en otros lares. ¿Son todos los foros iguales o no?

    Un saludo a todos.

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Este es un pais libre, cada uno puede abrir los hilos que necesite o quiera. No creo que eso sea motivo de crítica o enfado visceral. En relojería está todo inventado, hasta en un programa de la sexta había un taller de bricosex (ej. el melón vagina). Los foros tienen todos más o menos los mismos contenidos, puedes tener más afinidad con unas personas o con otras, pero al final los contenido son muy similares.

    De todas formas, yo sigo reclamando un subforo de relojes de cocina y un hilo de fotos de relojes en el "ciruelo" y no me hacen caso ni aquí ni en otros lares. ¿Son todos los foros iguales o no?

    Un saludo a todos.
    Conrado, estoy de acuerdo de "que todo el mundo es libre", lo que pasa que hay muchos que presumen de libertad, bajo coacción de álguien: creo que éso no es libertad, sinó "sometimiento".

    Sobre los subforos que pides, todo es hablarlo, y si quieres que se abran, te propongo que tú seas el MODERADOR. ¿Qué te parece?

  10. #20
    Iniciado Avatar de mamarracho
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRo*Tch Ver mensaje
    No te preocupes Mamarracho, y es normal que te preguntes situaciones para saber mas sobre el tema.
    Esto viene de largo.

    Un saludo
    me pasa una cosa muy extraña: me dicen que escriba privados pero ni siquiera puedo entrar en "bandeja de entrada" de "notificaciones" !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •