Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Dos conceptos......un mismo fin......¿cuál preferís?

  1. #11
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pepeliza, si todavía existiera la Santa Inquisición creo que te excumulgaría de inmediato. Decir, aquí, ante nosotros que estas 5 maravillas de la naturaleza "No me acaban de llenar". Oficialmente propongo que te degrademos un rango y te quitemos un perrito de la pechera. Por favor, no nos digas estos.
    El aquatimer cousteau es chillon, pero me encanta. Creo que esta era la edición couteau y en azul y amarillo era el tributo al Calypso ¿me equivoco?.
    Ambos me gustan, un poco más el tributo a cousteau. Limited Edition 2500 uds.

  2. #12
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo me quedo con los primeros, y preferiblemente el Sub.
    El GP es el que menos me gusta de todos. Y creo que Pepeliza tiene razón con lo del IWC, aunque no con lo que dice de Rolex.
    Pero bueno, gustos como colores.
    Saludos.

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Mis preferencias se decantan por el GP y por el Longines. Los Rolex no me acaban de llenar; de hecho he tenido 5 (Daytona, Submariner mixto, submariner no date, SD y Explorer II) y no me he quedado con ninguno. IWC es una marca que me gusta mucho, pero este modelo en concreto me parece un tanto chillón.
    ¿A cual le estás preparando el puente de plata?.
    Jajajajaja.........siempre pensando en lo mismo Pepe!..........sientate y esperate a ver si saco en venta alguno de ellos......pero no tengas prisas.......que igual te aburres de esperar.......
    Saludos!

    PDor cierto, si tanto te gusta IWC:.....sabes que tengo uno transferible?......pero no, no es el Aquatimer.......

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Pepeliza, si todavía existiera la Santa Inquisición creo que te excumulgaría de inmediato. Decir, aquí, ante nosotros que estas 5 maravillas de la naturaleza "No me acaban de llenar". Oficialmente propongo que te degrademos un rango y te quitemos un perrito de la pechera. Por favor, no nos digas estos.
    El aquatimer cousteau es chillon, pero me encanta. Creo que esta era la edición couteau y en azul y amarillo era el tributo al Calypso ¿me equivoco?.
    Ambos me gustan, un poco más el tributo a cousteau. Limited Edition 2500 uds.
    Ediciones limitadas son todos los Cousteau que ha lanzado IWC......éste concretamente es la del año 2007, la anterior (2006) es la que tenia en la tapa trasera un trozo de madera del Calypso.....romanticismo aparte, prefiero el mio, me gusta mas!
    Saludos!

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Pepeliza, si todavía existiera la Santa Inquisición creo que te excumulgaría de inmediato. Decir, aquí, ante nosotros que estas 5 maravillas de la naturaleza "No me acaban de llenar". Oficialmente propongo que te degrademos un rango y te quitemos un perrito de la pechera. Por favor, no nos digas estos.
    El aquatimer cousteau es chillon, pero me encanta. Creo que esta era la edición couteau y en azul y amarillo era el tributo al Calypso ¿me equivoco?.
    Ambos me gustan, un poco más el tributo a cousteau. Limited Edition 2500 uds.
    Pues efectivamente así es... Hay muchísmas marcas y modelos que me dicen mucho más que un Rolex y, por citar alguno de los que tengo (que por eso los tengo, porque me gustan más), te diría: AP Royal OAK, IWC portuguese, GP Oracle, Panera PAM-24, Cartier Santos 100, Omega Speedmaster Gemini IV...
    ¡Venga! ya puedes excomulgarme... pero creo que la Santa Inquisición no excomulgó a nadie porque no le gustaran los Rolex. ¡jajajajaja!

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Jajajajaja.........siempre pensando en lo mismo Pepe!..........sientate y esperate a ver si saco en venta alguno de ellos......pero no tengas prisas.......que igual te aburres de esperar.......
    Saludos!

    PDor cierto, si tanto te gusta IWC:.....sabes que tengo uno transferible?......pero no, no es el Aquatimer.......
    Ya sabes que tengo un IWC portuguese y que solamente tengo 2 relojes de una misma marca, así que es difícil que repita porque el portuguese es uno de los que nunca me desprenderé.

  7. #17
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    para divers, prefiero la contundencia del GP o del IWC... Por cierto, me encantan los dos modelos que has puesto y las fotos son magnificas.
    Slds

  8. #18
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    La verdad que elegir entre ese grupo de relojes me resultaría complicado pero mis elegidos serían el Submariner y el Iwc.

    saludos,
    Diego

  9. #19
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Me gustan los relojes contundentes. Me quedo con el IWC y el GP.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola:He tenido los 4, y todos tienen su momento .Ahora de los que mas disfruto curiosamente son de longines lg no date y de un 5513 que tengo desde hace 1 semana.Pero tengo que decir que quizas es porque son los ultimos que tengo y por eso estoy en plena luna de miel ....no se si en un 2 o 3 meses podre decir lo mismo....

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/04/11, 08:46
  2. ¿cual es el color de esfera que preferis?
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/02/11, 16:18
  3. Hay dos compañeros en el foro que lo tienen, cual es?
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/10, 18:58
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/05/10, 23:26
  5. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •