Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: 30-31/10/2010: "finde" en Donostia e Iruña o San Sebastián y Pamplona

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up 30-31/10/2010: "finde" en Donostia e Iruña o San Sebastián y Pamplona

    Resulta que nos tuvimos que ir a pasar dos días por esas tierras del Norte –viaje de placer-, visita que una vez al año debemos hacer. Me gusta Donostia, no me gusta el aparcamiento del Centro, pero hay que soportarlo.

    En la ida, pasamos al lado del “pueblo” de “pepeliza”, al que al día siguiente pararíamos:


    Como habéis visto, éste fué el elegido:


    Las vistas del Hotel, el Monte Igueldo:


    La verdad que no hice muchas fotos, pero las que fueron, aquí están:





    Nunca había visto tanto bar/tasca junto como en el casco antigüo de Sanse. Consejo: si váis a coger pintxos, tenéis que decir: "que mancho, que manco"

    Ésto es vida: un Pacharán, servido "a lo bestia":


    Al día siguiente, rememorando viejos años (como surfista) en Gros/Zurriola:


    El rio, que no sabes si entra o sale agua:


    Dejando una de las ciudades más bonitas de la Península, nos dirigimos a comer (con recomendación incluida), al pueblo de Pepe:

    (el click de Famóbil (menos mal que me dijo Pepe que el San Fermín de verdad estaba en una iglesia)

    Hicimos el recorrido de los cornudos...y alá, nos encontramos la casa de "pepeliza":


    Y un pozo:


    "pepeliza" nos recomendó un restaurante que había recibido varios premios de montaditos, y allí nos dirigimos.
    Restaurante Baserri calle San Nicolás, número 32 -Pamplona-. Pa flipar el menú degustación de pinchos.

    www.restaurantebaserri.com




    (Caldo de vegetales)






    Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero el móvil es lo que tiene. Gracias a "pepeliza" por las recomendaciones. No dejéis de visitar esas dos "grandes en preciosidad, pequeñas de tamaño" ciudades.
    Ta lueg

  2. #2
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por enseñarnos la vidorra que os pegais, jajajaja. En serio, algunos platos me han abierto el apetito pero esa cocina tan fashion no me va ni de coña. Esos platos modernos en los que antes de servirte el chef ha sobado trescientas veces los ingredientes... uffff, no puedo, no puedo. De los relojes, pues me han abierto la CRI.
    un saludo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Vaya vidas tas pegao. ¡Que envidia!

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias por el reportaje Jordi, pero he acabado de ver el Panerai hasta el gorro, ja ja

    Tendrías que haber sacado más fotos de la gastronomía y de vosotros los presente.

    saludos,
    Diego

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Gracias por el reportaje Jordi, pero he acabado de ver el Panerai hasta el gorro, ja ja

    Tendrías que haber sacado más fotos de la gastronomía y de vosotros los presente.

    saludos,
    Diego
    Diego, alguna hay de "nosotros", pero es quéeeeeeeeeeeeeee, me dá vergüenza!!!!

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diego, alguna hay de "nosotros", pero es quéeeeeeeeeeeeeee, me dá vergüenza!!!!
    Juasssssssssssssssssss,,,,,, lo sabía, venga joio saca las fotos de verdad y deja las vergüenzas que tu y yo no sabemos lo que significa esa palabra, ja ja

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Juasssssssssssssssssss,,,,,, lo sabía, venga joio saca las fotos de verdad y deja las vergüenzas que tu y yo no sabemos lo que significa esa palabra, ja ja
    Sólo una, vale?:

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Sólo una, vale?:
    Ves, eso si que es una foto bonita y romántica, ja ja... chula de verdad.

    Gracias por enseñarla.

    Una abraçada,
    Diego

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Véis que bien acompañado?



    Ésta se la dedico al "escultor de caras tristes" Miguel V:


    Y ésta, para Pepe, que esa vegetación en otoño no la tiene por el Sur (mirad que diversos tonos tienen los árboles):

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Magnificas fotos, si señor, se nota que habeis disfrutado de cada momento y de una gastronomia reina de un REY. Por cierto, si puedes pon en la seccion de viajes y gastronomia los lugares que habeis visitado y los restaurantes gastronomicos, asi tenemos una referencia por si pasamos por San sebastian y Pamplona...... es que esa degustación tiene una pinta estupenda ......

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/09/10, 23:00
  2. Este "finde" me voy a Andorra....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/10, 19:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/10, 23:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 10:05
  5. Novedad: Hublot "Big Bang in Red", para San Valentín 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •