Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Relojes Timberland

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Relojes Timberland

    Hola amigos, este es mi primer post en el foro, espero que sea todo correcto.

    Estoy mirando por internet un reloj de la marca Timberland pero no se si una marca de calzado ofrecera buenos relojes

    ¿Que opinais de esta marca? el modelo seria este /// Timberland Front Country TBL.13318JSTB/02 ///

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola:
    Se trata de un reloj chino como tantos y tantos con movimiento de cuarzo, cristal mineral y en el que están cobrando 180 € por la marca y 9 € por el producto.


    Tienes un subforo para presentaciones de nuevos usuarios.

  3. #3
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Hola:
    Se trata de un reloj chino como tantos y tantos con movimiento de cuarzo, cristal mineral y en el que están cobrando 180 € por la marca y 9 € por el producto.


    Tienes un subforo para presentaciones de nuevos usuarios.

    no lo habria expresado mejor,estirate un poco y comprate un seiko o un buen reloj de segunda mano, puedes mirar en la seccion de compra venta en este mismo foro seguro que encuentras algo mucho mejor a buen precio.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Por ese precio, puedes pillarte un seiko 007, seiko 009, orient mako 1 o el 2, algun citizen ...etc,etc..hay multitud de opciones mucho mas interesantes que este reloj, a mi no me dice nada.

  5. #5
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    Por ese precio, puedes pillarte un seiko 007, seiko 009, orient mako 1 o el 2, algun citizen ...etc,etc..hay multitud de opciones mucho mas interesantes que este reloj, a mi no me dice nada.
    +10 ya somos dos, Orient, Seiko o Citizen y hasta algún Casio con mil funciones.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tengo entendido que es Japones, no chino, seguramente habra mejores relojes, esto es como todo en los coches, hay renault por 30.000 y mercedes y audis por el mismo precio, creo que para gustos colores, simplemente quiero que me de la hora.
    He visitado varias webs de relojes y una los vende ligeramente mas baratos de media (184) frente a 189 de otras webs como relojandco
    Gracias a todos, habeis sido muy amables

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola chicos, ayer martes me llego el reloj que compre.
    Lo han entregado con su estuche y sus dos años de garantia.

    Me mandaron un mail, para agradecerme la compra y para preguntarme si todo habia ido bien

    Lo encargue el viernes a las 20:00 y me llego el martes a las 12:20 mas o menos, han cumplido.

    Gracias a todos, en cuanto pueda subire alguna foto.

  8. #8
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Me alegro de que todo haya salido bien "Fashion victim".El reloj no es feo,caro un taco...pero como bien dices,si te gusta y lo quieres para que te de la hora,misión cumplida compañero.Salud y suerte desde Triana

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayestic Ver mensaje
    Hola chicos, ayer martes me llego el reloj que compre.
    Lo han entregado con su estuche y sus dos años de garantia.

    Me mandaron un mail, para agradecerme la compra y para preguntarme si todo habia ido bien

    Lo encargue el viernes a las 20:00 y me llego el martes a las 12:20 mas o menos, han cumplido.

    Gracias a todos, en cuanto pueda subire alguna foto.
    ¿A ti te gusta ? si es que si , has hecho una compra cojonuda , no lo dudes , lo mejor de un reloj es que te ayude a ser feliz , para ver la hora ya tenemos el movil , yo por ese dinero habria cogido otra cosa , que seguramente a ti te habria parecido feo como a alguno le ha parecido el tuyo , los gustos y la razon es como el culo cada uno tiene el suyo jajaja , disfrutale con salud , estamos a la espera de verle

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 16:05
  2. Timberland Ht2
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/11, 00:19
  3. Relojes MB&F o Relojes Urwerk, CON CUAL OS QUEDAIS ??
    Por DaRo*Tch en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/10, 12:55
  4. Iphone y relojes: ¿programas de relojes para el iphone?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/10, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •