Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Patek Philippe (algunas fotos de la visita)

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Patek Philippe (algunas fotos de la visita)

    Bueno, pues deciros que disfruté como un loco, yo y los representantes de los otros medios que vinieron. Destacar que además del recorrido por la manufactura donde estupendísimos maestros trabajaban cada uno en lo suyo, recuerdo tres momentos de infarto: el más de lo más es cuando nos metieron en una sala y nos dejaron ver y hasta tocar hasta 8 modelos repetición de minutos. Ya sabéis y sino os lo cuento, que para hacerse con una de estas maravillas hay que esperar 2 años, es decir, primero lo pides y luego a esperar, el segundo fue cuando nos llevaron al Salón Patek Philippe de Ginebra, y el tercero, la visita al Museo Patek Philippe, debería ser el primero pero mira....

    Lo peor, o lo único decepcionante es que las fotos NO estaban permitidas, así que sólo pude sacar donde me dejaron.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas                     

  2. #2
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Mañana más, pero no os hagáis ilusiones que como os he dicho las fotos más interesantes no estaban permitidas.

  3. #3
    Relojista Avatar de desfacil
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bonitas fotos. Mañana me vuelvo a pasar por aquí para ver la continuación.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    fantastico y alucinante el museo Patek de Ginebra.tuve ocasion de visitarlo con los PAMIES COLECTORS hace unos años,acompañados en todo momento por el Sr,STERN,y la verdad quede maravillado de la cantidad y rarezas de relojes de la marca,nosotros si tuvimos permiso para hacer fotos en aquel momento,pero solo tengo la del grupo,con el dueño de tan fantastica coleccion.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    fantastico y alucinante el museo Patek de Ginebra.tuve ocasion de visitarlo con los PAMIES COLECTORS hace unos años,acompañados en todo momento por el Sr,STERN,y la verdad quede maravillado de la cantidad y rarezas de relojes de la marca,nosotros si tuvimos permiso para hacer fotos en aquel momento,pero solo tengo la del grupo,con el dueño de tan fantastica coleccion.
    No si en el museo se podían hacer fotos, donde NO era en la visita a la manufactura, especialmente las escenas más atractivas...

    Como dices, la visita al museo es impresionante, y creo que ningún aficionado a los relojes debería perdérsela. Además de las piezas fijas de su propiedad siempre hay alguna exposición de piezas cedidas por coleccionistas de todo el mundo. Es una experiencia maravillosa, sí señor.

  6. #6
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Menos mal que no nos has puesto los dientes muy largos, te lo agradezco, pues envídia de tu visita tengo mucha. muchaaaaaaa. Bienvenido

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hay muchos relojes, y todos lo son: por estética y emoción me gusta muchas marcas: Rolex, B&R, Roger Dubuis, Hublot, Nubeo, vamos, marcas personales, pero es que lo que muestras aquí, es lo más más y lo muy muy (que no se enfaden las marcas, que todos respetamos a PP). Mi "papuchi" conoce al señor Stern, y siempre, siempre, ha hablado maravillas de su visita a PP y como lo pasó y lo trataron. Creo que cuando tenga 20 años más, PP será el elegido, no tendo duda. Gracias MdT por las fotos

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    ¡Impresionante!. Sigo rabiando de insana envidia. No me puedo ir de éste mundo sin visitarlo.
    A la espera quedo de nuevas fotos e impresiones de tu visita.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Que envidia me das. Gracias por compartir tu experiencia que espero se vea reflejada en el próximo número de mdt ...

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muy interesante el reportaje. espero ansioso la segunda entrega

Temas similares

  1. El País Semanal : reportaje de Patek Philippe .
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/10, 20:57
  2. Ayuda: ¿Cuál me compro? Patek Philippe 5726 o 5712/1A
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/10, 13:31
  3. Especial Musée Patek Philippe de Tribune des Arts
    Por yryflow en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/10, 15:28
  4. Tarifa precios Patek Philippe - 2009 -
    Por Jordiher en el foro Año 2009
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/09, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •