Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Nacimiento de ARTAURO

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Bilbao, Germany
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Felicidades por ese proyecto!

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Muchas gracias, yo tambien te felicito sobre todo por la originalidad de la marca, que ademas yo con lo patriota que soy me parece que la vuestra es una idea fantastica, espero que os valla bien en esta nueva aventura, y que podais empezar a vender lo mas rapido posible. A mi me ira costando un poco mas tirar hacia adelante debido a mi joven edad (16) pero creo que poco a poco todo se ira consiguiendo!

    Un saludo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    ... que ademas yo con lo patriota que soy...
    Si ya lo sé, ya...

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por cierto, Juan, ¿habría posibilidad de ponerle una correa con piel de toro? Lo comento porque Jacobo, de JacobStraps, un día me hizo una correa de "goma de butano", y creo que podría hacer las correas de cualquier material para el reloj.

    Piel de toro
    Piel forrada de "capote"
    etc....

    P.S. Advierto que yo no soy muy amigo de la Tauromaquia, pero el proyecto me gusta

  5. #15
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Os doy mi más sincera enhorabuena por el proyecto hecho realidad. Para mi opinión, el reloj marca estilo y quien lo lleve denotará que tiene mucha personalidad. Un bravo por la originalidad.

    Saludos.

  6. #16
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Os doy mi más sincera enhorabuena por el proyecto hecho realidad. Para mi opinión, el reloj marca estilo y quien lo lleve denotará que tiene mucha personalidad. Un bravo por la originalidad.

    Saludos.
    eso eso,estoy en todo de acuerdo,faltaria mas

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    El Arrecife- Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola Jordi, tienes razon sobre las correas.Queriamos unas correas fabricadas en España y contacte por e-mail a Jacobo pero nunca me contesto y tampoco tiene telefono.Tambien lei un articulo en la prensa donde otra marca de relojes taurinos,( marca española pero en el segmento popular, mucho mas bajo que el nuestro ) ponia que sus relojes estaban confeccionados a mano en ubrique con piel de toro.Me extraño que un reloj que va de 50 a 120€ lleve una correa fabricada en ubrique a mano.Total que me puse en contacto con el gremio de Ubrique y me dijeron que no conocian ninguna empresa en ubrique que realize las correas de reloj.Por terminar me canse y las que tiene ARTAURO son correas de muy buena calidad en piel de bovino.Si tienes algun contacto en España me lo comunicas...

    PS: Yo soy muy amigo del chocolate y de la relojeria porque simplemente he vivido 28 años y me he criado en mi pais de acogida que es Suiza.Pero durante todos estos años regresabamos con mis padres y 5 hermanos a nuestras raices.Me marche a Suiza en el año 1973 y tenia 11 años,vivia a una manzana de la plaza de toros de la monumental.Recuerdo que eramos una pandilla de amigos que los dias entre semana despues del cole nos poniamos las botas de agua y una linterna para explorar los tuneles de las nuevas lineas del metro en construccion y los domingos veiamos una multitud de autocares de toda europa llevando a la gente a las corridas donde naturalmente como era la epoca de las pandillas nos colabamos para ver lo que pasaba en el interior de esas murallas... son muy buenos recuerdos para mi.

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    JAJAJAJA yo creo que va a tener muchisimo existo, no puede ser mas original, y mas en españa"!!!!
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Si ya lo sé, ya...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #19
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Es todo un relojazo, tan grande como sus artífices, Juan y Magdalena.
    Un abrazo para los dos

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es bonito que tengamos un reloj español fabricado con producto natural español; en hora buena.

Temas similares

  1. 75 aniversario del nacimiento de Elvis.
    Por Tortuga Shelly en el foro Hamilton
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/11, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •