Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Identificar este omega.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Identificar este omega.

    Hola , por temas de herencia , recientemente me ha llegado un reloj , que la verdad me gusta mucho y me gustaria saber ( si es posible ) lo que se pueda saber de este reloj.
    Antes de nada decir que si bien siempre me han gustado los relojes y sobre todo los antiguos , no soy un entendido en este tema , mas bien se poco poco ... os digo lo que puedo sobre el reloj y a ver si alguien puede iluminarme un poco sobre el.

    El reloj es de oro ( se le ha hecho una prueba de ello ) y es viejo , no se decir de cuando , es una de las cosas que me gustaria saber , me comentaron en la familia que podria ser mas o menos de los años 50-60 , aunque ya digo que no puedo asegurar nada al respecto.Voy a intentar poner unas fotos ( malas , perdonadme pero no tengo nada mas que el movil para hacerlas ) a ver si le pueden servir a alguien , el modelo como se ve en las fotos es el seamaster automatic de martillo o pendulo ( lo del martillo-pendulo me lo ha comentado un familiar , supongo que sera correcto xD )
    No le he hecho foto de la tapa de atras ya que no hay nada , ni inscripciones ni nada y de la maquinaria no puedo ( al menos por ahora ) ya que no tengo herramientas para abrirlo y todo eso.
    Si con esto alguien me puede dar informacion sobre se lo agradeceria mucho , sobre todo porque me gustaria saber que es lo que tengo en las manos y decidir que hago con el ( mas que posible quedarmelo ya que me encanta ) , muchas gracias de antemano y un saludo.



    PD: Si veis que la imagen es muy grande o molesta o lo que sea modificarlo los admin si quereis o me lo decis y la quito cambio o algo.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al foro:

    Podría ser un Omega de los 50, y Calibre 266 de Omega, con 17 rubíes y cuerda manual. A ver qué más dicen los entendidos Para saber, efectivamente, habrá que abrirlo y ver la numeración del calibre o detrás de la tapa.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Puede que se trate de un Calibre Omega 344. Todos son de la misma familia que el 28.10 (la familia oscila entre el 28.10 y 340 a 355 -este último con fecha, p.e.-):


    Fíjate en este que pone automático en otro orden en la esfera y que es muy similar al tuyo:



    A la espera de que puedas abrirlo, no se me ocurre nada más para ayudarte.

    Saludos.
    Última edición por davozs; 09/11/10 a las 11:52 Razón: No me fijé en que la palabra automatic estaba alterada

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Davozs: En la esfera sí que pone "AUTOMATIC".

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro:

    Podría ser un Omega de los 50, y Calibre 266 de Omega, con 17 rubíes y cuerda manual. A ver qué más dicen los entendidos Para saber, efectivamente, habrá que abrirlo y ver la numeración del calibre o detrás de la tapa.
    Pues me cuadra menos aún. No me dí cuenta de que en la esfera pusiera "Automatic".

Temas similares

  1. Ayuda para identificar este reloj
    Por Birdman en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/10, 14:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/10, 14:55
  3. Ayuda para identificar un calibre Tissot
    Por Bilhana en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/10, 23:15
  4. Mirad que caro este Omega Speedmaster
    Por silver en el foro Omega
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/01/10, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •