Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayer me enseñaron éste: Tag Heuer Aquaracer 500m Chronograph Calibre 16

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Ayer me enseñaron éste: Tag Heuer Aquaracer 500m Chronograph Calibre 16



    Ayer por la tarde fuí a recoger el Chanel J12 de mi hermana, y en la relojería amiga Benito Hidalgo me mostraron esta maravilla. Me quedé impresionado por el nivel de acabados que tenía, por diseño, y, sobre todo, por el precio: 2300€.

    Vamos, que encontré el "relojito" impresionante, listo para "guerrear" con Oris, Omega, etc.....

    Todavía no encuentro el modelo en la web oficial de la marcar, sólo el Calibre 5.

    Os dejo una foto de la evolución del modelo:


    Mi pregunta:

    ¿Qué pensáis del modelo en cuestión?

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El Tag heuer calibre 16 es una Valjoux 7750 más o menos modificada: http://www.eta.ch/d/produkte/Mecalin...decors_eta.pdf

    Tiene buena pinta, si señor. A mi me gusta el aquaracer sin crono, por lo que este también me resulta altamente atractivo.

    Saludos.

  3. #3
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    La verdad es que tiene aspecto de auténtico pepino, aunque la verdad es que el calibre 5 tampoco està nada mal. A mi personalmente me encanta, y, salvo la marca, a veces excesiva e injustamente defenestrada, pienso que no tiene nada que envidiar a los omega (de hecho creo que me gusta mas).

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad es que yo tambien lo vi el viernes en Albacete ( mompo ), y la verdad es que me quede empanao. No tenia conocimiento de este modelo, y la verdad es que es precioso, yo tengo el anterior modelo y creo que este nuevo supera en mucho al anterior, en mi modesta opinion. Lo que no me gusta tanto es que cambien de modelo tan rapido, ahora que hago yo con el mio!!!!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Bisel del tag heuer aquaracer 500m calibre 5
    Por limbo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/10, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •