Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tema polémico ¿Sí o no?...Rolex con tratamiento de PVD

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Tema polémico ¿Sí o no?...Rolex con tratamiento de PVD

    Me he topado con una página donde anuncian unos cuantos modelos de Rolex con tratamiento PVD. Sé que es un tema polémico, pero no creo que la sangre llegue al río y nadie nos diga esa famosa frase de... ¡Yo por mi Rolex mato!. Vamos a retratarnos...
    Yo os adelanto que, a mí al menos unos cuantos, me gustan.




















































  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El problema vendrá cuando la moda del PVD pase...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo sí lo haría, incluso estuve a punto de hacerlo con el Sea-Dweller. Éso sí, sólo me atrevería con modelos completos de acero. ¿Cómo pueden ocultar el platino del bisel de un Yacht-Master? Incluso el del Daytona de oro blanco. El Deep-Sea es precioso.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hay modelos, como los que acabas de mencionar, que no creo que deban ser modificados por que va en su esencia misma.
    No obstante, si alguien quiere en un acero darle un PVD o DLC, allá cada cual. Nadie discute la bondad de tratamientos similares (y cerámicos) como p.ej. PAM, pero en un deportivo/sub como habitualmente se identifica a Rolex, me cuesta mucho con franqueza…

    EMMO

  6. #6
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    En estos casos, de estas empresas en concreto, hablamos de DLC. El PVD dura en torno a 5 minutos, poco más o menos, especialmente en Zonas como la corona o biseles y dan un aspecto al reloj como ... recogido de un muladar. O Casi. Como encontrao en una cuneta de un carril, vamos. Así, El DLC promete ser más resitente a los arañazos. Eso dicen porque yo, ni lo tengo no lo tendré.
    Particularmente, no me gustan en absoluto.
    Marcas como Pro-Hunter, Project X o Bamford, trincan el reloj nuevo ( si tiene marcas o rayas el tratamiento no fija bien) y te cobran mas de lo que vale la pieza nueva original a PVP por mor de la moda y encima los concesionarios tienen orden, por escito, de no dejar ni entrar esos relojes en los servicioos técnicos.
    Por cierto, las piezas tratadas por separado, puende multiplicar por 8 los precios de las originales. Como para caerte de la moto com uno después de haberlo estrenado. En definitiva me lo compraré, pero hoy no... MMMMMMAAAAAÑÑÑÑAAAAAANA!

    Echen cuentas.

  7. #7
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    A mi me gusta pero solo para unos modelos, como el submarine, pero nada mas.
    No me la jugaria todo como hace rolex con el pvd.

  8. #8
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Lo que me parece curioso es que Rolex, visto que hay demanda, no se decida a hacerlos ella misma, o a tunearlos en sus SAT. Cosas más espantosas, como los bling-bling ya tiene en catálogo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  9. #9
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mí no me gusta mucho lo de tunearlos. En general no me gusta tunear nada. Podría decirse que soy anti-tunning. Pero hay un par de piezas que no están nada mal, la verdad.
    Pero yo solamente me compro un reloj (y más a estos niveles) si realmente me gusta como viene ya de origen. Solamente tengo dos rolex (y me doy por servido), pero comprendería a gente que tuviese muchos y le apeteciese tener una pieza especial y completamente diferente tunease una pieza, pero estaríamos hablando de un caso realmente excepcional.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Me parece respetable pero personalmente no me gustan ni un poco tan siquiera!!!!!

    Saludos.
    ¿Qué sería de una muñeca sin un reloj?

Temas similares

  1. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 15:27
  2. Bellezas con Rolex
    Por huriana en el foro Rolex
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/09/10, 17:05
  3. Tratamiento PVD
    Por FEDEMANTOVA en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 17:42
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/10, 18:14
  5. OEM MX PVD, Jacobo Custom
    Por nachifisio23 en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/10, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •