Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Precio Radiant oro

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinosuke Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que te están diciendo.
    La maquinaria de cuarzo no vale nada.
    Una cosa es el valor sentimental que pueda tener para tí y otra es el valor del metal con el que está hecho.
    Pero la tasación te la van a hacer al peso con total seguridad. Lo ideal sería que pudieras desmontarlo para obtener el peso neto sólo del oro. Ahora en Londres está cotizando a unos 32€/gramo (oro puro). Habrá que ver de cuantos kt es y ver la reducción que te aplican los compradores de oro (siempre a su favor, claro). Por ejemplo el de 18kt lo están pagando a 20€/grm, el de 24kt a 26€.
    Un saludo
    Has sido más rápido que yo.

    No podemos olvidar que normalmente en ese tipo de marcas relojeras, el oro que emplean no es de 18kt, teniendo algunas aleaciones con otros materiales, por lo que el valor baja en el metal considerablemente.

  2. #12
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Has sido más rápido que yo.

    No podemos olvidar que normalmente en ese tipo de marcas relojeras, el oro que emplean no es de 18kt, teniendo algunas aleaciones con otros materiales, por lo que el valor baja en el metal considerablemente.
    Jordi que te caneo,

    el oro va punzonado con el sello de la ley, si es de 750 milésimas es oro de 18 Kilates, y este es oro de ley aquí y en el polo norte me da igual.

    saludos,
    Diego
    Última edición por DiegoHid; 15/11/10 a las 13:41

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Te diré lo que vale:

    Ningún compra-venta de relojes te comprara ese reloj y si lo hace lo hará para especular con el por el metal que tiene "oro" ya que tiene un peso bastante considerable, estimo entre 150 y 200 gr, y el oro por desgracia para muchos esta por las nubes.

    Mi consejo es que peses el reloj y lo que te de le restas entre 25 y 35 gramos del cristal, esfera y maquina, de esta manera sabrás es peso más o menos exacto de metal, cuando tengas esto multiplicas los gramos que te queden por unos 20 o 22 e que te pagarán por gramo de oro.

    Por lo tanto si el reloj pesase 200gr y le restamos 30 de vidrio, caja y maquina nos quedan 170gr de metal, esto lo multiplicamos por 20e por gramo y tu reloj valdría 3400e.

    Tienes suerte de que el oro este por las nubes, en serio te lo digo si tu reloj pesa 200gr y lo quieres vender obtendrás una cifra muy suculenta por el.

    Saludos,
    Diego
    De acuerdo contigo en todo menos en una cosa, Diego... que no creo que ese reloj llegue ni por asomo a los 200 gr. Puedo equivocarme, pero más bien rondará los 120 gr. que los 200.

  4. #14
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    El oro de 24 Kltes es el oro puro y este no lleva mezcla ninguna 999 milésimas de oro, en cambio el oro de 18 Kltes tiene una pureza de 750 milésimas, esto quiere decir que tiene un porcentaje del 33% de mezcla con otros metales como la plata y el cobre.

    saludos,
    Diego

  5. #15
    Iniciado Avatar de sinosuke
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    De acuerdo contigo en todo menos en una cosa, Diego... que no creo que ese reloj llegue ni por asomo a los 200 gr. Puedo equivocarme, pero más bien rondará los 120 gr. que los 200.
    También estoy de acuerdo contigo. Con lo que el peso real del metal rondará los 90grms.

  6. #16
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Como he dicho es un peso aproximado de mi ojo cubero, en eso me puedo equivocar, je je

    saludos,
    Diego

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Jordi que te caneo,

    el oro va punzonado con el sello de la ley, si es de 750 milésimas es oro de 18 Kilates, y este es oro de ley aquí y en el polo norte me da igual.

    saludos,
    Diego
    ¿Y éste?

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    El oro de 24 Kltes es el oro puro y este no lleva mezcla ninguna 999 milésimas de oro, en cambio el oro de 18 Kltes tiene una pureza de 750 milésimas, esto quiere decir que tiene un porcentaje del 33% de mezcla con otros metales como la plata y el cobre.

    saludos,
    Diego
    Te vuelvo a corregir: El 75% de oro y el 25% de otros metales.

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues bueno teniendolo claro ya me dirijo directamente a un "COMPRO ORO" pero si me sacaro sobre los 3.000 € estaria ms que satisfecho, no tengo balanza en casa pero mañana me lo llevo a una tienda y que me lo pesen.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ubber Ver mensaje
    Pues bueno teniendolo claro ya me dirijo directamente a un "COMPRO ORO" pero si me sacaro sobre los 3.000 € estaria ms que satisfecho, no tengo balanza en casa pero mañana me lo llevo a una tienda y que me lo pesen.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Dudo que te den todo éso, pero por probar, que no quede. Nos mantienes informados, ¿vale?

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/11, 13:14
  2. Reconoceis este Radiant
    Por robert00 en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/06/11, 15:07
  3. Radiant:Opinión sobre este modelo
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/10, 10:00
  4. Radiant Blumar para Boxes..
    Por Lupy en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 23:23
  5. Mi Radiant Blumar con alarma.
    Por swiss made en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/10, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •