Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Bombazo internacional: Tag Heuer cogidito de la mano de Seiko -Cal. 1887-

  1. #31
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Como os comenté, nos pusimos en contacto con TAG Heuer en España (grupo LVHM) para que nos dieran su versión sobre el polémico asunto.

    Mi compañero Yen ha realizado un pequeño análisis que podéis leer aquí: TAG HEUR - toda la polémica
    Francamente, mucha palabrería para un sostenella y no enmendalla.

    Cita Iniciado por TH en ésta nota
    El Calibre 1887 es el quinto movimiento diseñado al 100% a nivel interno dentro de TAG Heuer
    Sin comentarios.

    Cita Iniciado por TH

    Sin embargo, TAG Heuer no quiere fabricar todos sus movimientos, y continuará comprando movimientos a los mejores proveedores suizos, como Zenith, Dubois-Depraz y ETA.
    Y Seiko.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #32
    Relojista Avatar de roger
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    sinceramente...en mi opinión tag heuer solo es puro marqueting desde hace
    25 años,por eso no me sorprende nada de lo que hacen.

    Son relojes sobrevalorados

  3. #33
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roger Ver mensaje
    sinceramente...en mi opinión tag heuer solo es puro marqueting desde hace
    25 años,por eso no me sorprende nada de lo que hacen.

    Son relojes sobrevalorados
    Lo de si los TAG estarían sobrevalorados o si son sólo márketing sería tema para otro hilo, pero no estaría -en principio- de acuerdo contigo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #34
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Smile

    Cita Iniciado por roger Ver mensaje
    sinceramente...en mi opinión tag heuer solo es puro marqueting desde hace
    25 años,por eso no me sorprende nada de lo que hacen.

    Son relojes sobrevalorados
    nunca me habia comprado un TAG, antes he comprado otras marcas pero ahora hace un año me compre un Grand Carrera calibre 8 y te aseguro que este modelo no lo encontre sobrevalorado, tiene una gran calidad en acabados, hasta su armis le da mil vueltas a la de mi Sub de Rolex y con el descuento que me hicieron me parece un precio justo:



    y su parte trasera que enamora:


  5. #35
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roger Ver mensaje
    sinceramente...en mi opinión tag heuer solo es puro marqueting desde hace
    25 años,por eso no me sorprende nada de lo que hacen.

    Son relojes sobrevalorados
    Ja, Roger, te van a dar por tos-los-costaos

  6. #36
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    mirate bien los Grand Carrera por ejemplo y quizas tu opinion cambiara

  7. #37
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    mirate bien los Grand Carrera por ejemplo y quizas tu opinion cambiara
    DE los Grand Carrera, me gusta mucho el Calibre 36, vamos, que es el único que me gusta. Dónde esté tu Chopard, que se quite el resto.

  8. #38
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    DE los Grand Carrera, me gusta mucho el Calibre 36, vamos, que es el único que me gusta. Dónde esté tu Chopard, que se quite el resto.
    me encanta el Chopard y ademas fue mi primer reloj mecanico que me compre

  9. #39
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Para mí como SEIKO-ADICTO es un orgullo que marcas como TAG copien a los japos, pero lo siento mucho por los relojistas puristas suizos, ahora se les vienen abajo los cimientos de su fanatismo.

    ¿Es TAG una AMAÑOFACTURA?

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  10. #40
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El tema tiene tres vertientes:

    -Owned: TAG anuncia el 5º calibre "100% in house" de la historia de la firma. En algunos foros ingleses y franceses se dice que algo no cuadra y que se parece sospechosamente a un calibre Seiko. Babín, jefazo de TH tiene que pasar el trago de salir con un "donde dije digo digo Diego".



    -Segunda, el origen del calibre. Y es que aunque Seiko sea manufactura, una firma con historia, haga maravillas como el Ananta SD GMT (quizá el mejor crono que exista), el Grand Sonnerie o incluso relojes de medio millón de euros, de calidad y fiabilidad; la imagen que se tiene de ellos es de relojes populares y de bajo coste, que no casan con una imagen de lujo como vende TH. Aparte, ésta decisión es todo un corte de mangas a Swatch.

    -La tercera, que es la que pienso que tiene más miga, el SWISS MADE. Para que un calibre sea considerado suizo tiene que tener la mitad del piecerío en valor de ese origen, y ser montado e inspeccionado en Suiza. Y lo que es válido para éste TH, lo puede ser para otros. Por ejemplo para los movimientos Claro que también lucen el SWISS MADE, o para los Gematic que lucen un Made in Germany. Y son ebauchés Seagull.Y así pongamos que tenemos un "ebauche" de un calibre chino de no muy alto costo, prácticamente terminado. Pongamos que a ese calibre le metemos un rotor firmado y unos tornillos azulados suizos, y que decimos que rotor y tornillos vale 1 céntimo de
    euro más que lo anterior. El calibre podía etiquetarse como Swiss Made.

    Éste calibre es un Seagull St-16


    Éste calibre es un Claro Semag CL888<br>



    Por lo que entiendo con mi inglés justito de un hilo de TZ-UK hay relojes
    de la firma suiza con capital tejano Zodiac que llevan un mecanismo
    Seagull, que se acaba de ensamblar en Suiza y pasa como suizo.

    Más.
    Wiki de la industria relojera china



    Otro foro anglosajón



    Para tomar un ejemplo de lo económico en cuestión, vamos a imaginar que
    estamos utilizando un movimiento chino renombrado como el Semag Claro
    888 (un Seagull ST16). Me imagino que el movimiento se pueden obtener
    por $ 5-10 cada uno (relojes Alpha con ST16 se venden por $ 50 o
    menos). Esto significa que por cambiar $ 2.50-5 en partes (tornillos azulados o un
    rotor grabado o con un sello) en una fábrica de Suiza, el movimiento se
    califica como suizo.
    Aquí teneís una comparativa del Claro Semag 888 (Suizo) y el Seagull ST16,prácticamente iguales sólo cambia los materiales y algunas modificaciones.Tengo 3 Zodiac Oceanaire que llevan el Claro Semag 888 y van de coña,preciso y hasta la fecha sin ningún problema.
    Respecto a que Tag monte calibres Seiko creo que tampoco hay que rasgarse las vestiduras.Si funcionan bien me parece perfecto,los Japos son gente muy seria y seguro que Tag sabe que si les dicen que dispondrán de tantos calibres en tal fecha,estarán en tal fecha.Mucho tendrían que aprender las marcas Suizas de los de Seiko que fabrican relojes desde 150e a 120000.


    http://forums.watchuseek.com/f72/cla...wn-312588.html

Temas similares

  1. Nuevos Tag Heuer
    Por limbo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/10, 11:40
  2. Mi Tag-Heuer Formula 1 .
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/10, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •