Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canteen Frogman WWII

  1. #1
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado Canteen Frogman WWII

    Los relojes Canteen (cantimplora) fueron los primeros relojes de buceo que se hicieron para la Armada de EEUU, Hamilton fue el primer fabricate que desarrollo un modelo sobre 1941, (segun escriben en la web, yo no estaba) Elgin se siguio con básicamente la misma caja, utilizado en los relojes A-11 de la misma época, pero con una tapa atornillada con tornillos para garantizar la estanqueidad., muchos expertos dicen que estos relojes cambiaron el curso de la guerra de Corea, a estos relojes les siguieron otros fabricantes.

    fotos de algunos originales de la epoca sacados de la web.
    Creo que hamilton y Elgin, Zeno replica.





















    Fotos del Homage de epicuro.
    caja acero inox 36mm sin contar corona, fondo roscado.
    cristal de plexi.
    calibre eta 2801
    agujas luminova, esfera negra numeros arabes.
    correa recreacion original.
    El reloj en cuestion, espero os guste.






















  2. #2
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias compi, me encanta este reloj. Conseguir uno original tiene unos precios prohibitivos. Todavía se pueden conseguir algunos de la reedición hecha por zeno y alguno que otro. Yo tengo encargado uno pero de cuarzo porque si no me gusta cuando ya lo tenga, no he gastado mucho. Pero aún así, cuidado con ebay que a mi me huele que uno de los vendedores de este modelo en cuarzo, me ha estafado porque ahora me dice que no le queda stock. Después de cobrar, claro. Si alguien lo quiere de cuarzo y quiere que le diga quien es el vendedor se lo digo por privado. Todavía no sé si me quiere tomar el pelo. Si no lo pondría aquí. Esperaré a ver qué pasa.
    un saludo.

  3. #3
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Gracias compi, me encanta este reloj. Conseguir uno original tiene unos precios prohibitivos. Todavía se pueden conseguir algunos de la reedición hecha por zeno y alguno que otro. Yo tengo encargado uno pero de cuarzo porque si no me gusta cuando ya lo tenga, no he gastado mucho. Pero aún así, cuidado con ebay que a mi me huele que uno de los vendedores de este modelo en cuarzo, me ha estafado porque ahora me dice que no le queda stock. Después de cobrar, claro. Si alguien lo quiere de cuarzo y quiere que le diga quien es el vendedor se lo digo por privado. Todavía no sé si me quiere tomar el pelo. Si no lo pondría aquí. Esperaré a ver qué pasa.
    un saludo.
    hola quien es el vendedor?

  4. #4
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Gracias compi, me encanta este reloj. Conseguir uno original tiene unos precios prohibitivos. Todavía se pueden conseguir algunos de la reedición hecha por zeno y alguno que otro. Yo tengo encargado uno pero de cuarzo porque si no me gusta cuando ya lo tenga, no he gastado mucho. Pero aún así, cuidado con ebay que a mi me huele que uno de los vendedores de este modelo en cuarzo, me ha estafado porque ahora me dice que no le queda stock. Después de cobrar, claro. Si alguien lo quiere de cuarzo y quiere que le diga quien es el vendedor se lo digo por privado. Todavía no sé si me quiere tomar el pelo. Si no lo pondría aquí. Esperaré a ver qué pasa.
    un saludo.
    hace 15 dias se me escapo un longines canteen años 40 y pico, por no poner euro mas
    acabo en 40 y pico dolares
    si te llega, si quieres le ponemos un eta mecanico

  5. #5
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    ¿Eso podría hacerse? Yo he visto como un relojero cambiaba un calibre automático por uno de cuarzo pero no sabía que se pudiera encontrar uno que estuviera bien para este relojito. Pues si que se quedó barato ese canteen. Los originales, no modelos basados en ellos, no bajan de 2000 usd.
    un saludo.
    Última edición por sanjuan; 18/11/10 a las 01:13 Razón: falta

Temas similares

  1. Homenaje reloj de piloto WWII second center.
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/07/10, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •